• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y la camara

anda q si es la foto d una tía y nosotros nos fijamos en su...vagina...jeje....nos llamaríais warros

:agua:

Es que una vagina no se levanta! :jajaja: Ni se nota, a no ser que tenga el chichi mu salio y se le note la rajilla ( del conejillo) :jajaja:

joder, ya lo sé! xo hacer un comentario d ella me refiero, jeje. Y si no pues pongamos el ejemplo d los pezones y punto!

BeeJayMj dijo:
jajaja joer, stan toos salios!!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues no sé porque os ponéis así, ¿Y si es sólo una arruga del pantalón? (aunque vaya arruga más...:rolleyes: ) xDD
Muy guay la foto, fíjate que el autor (o autora) del post, quería hablar de la cámara, y ¡¡a dónde se ha desviado esto!!

Es genial :baba: , (la foto,...eh la foto) xDD

Última edición:
Meiko dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues no sé porque os ponéis así, ¿Y si es sólo una arruga del pantalón? (aunque vaya arruga más...:rolleyes: ) xDD
Muy guay la foto, fíjate que el autor (o autora) del post, quería hablar de la cámara, y ¡¡a dónde se ha desviado esto!!
Si es que la peña cuando les conviene tiene "segundas" hasta en el ojo :lol:

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Caray chikas, ustedes agarran cualquier pretexto pa desvocarse:mareao:
Coshinas:qmal:

hey!
no es ningun pretexto
ese paquete despierto me dio ganas de.....:diablillo irme a comer ahorita vengo:baba: :baba: :baba: :baba: :sacabo:

:llorando: :llorando: :llorando: Ami no m sale la foto alguien m la puede envia?????????plisssssssssssssssssss!!!
Xcierto una vez escuxe q mike tiene orgasmos en el escenario vamo q se excita y to , ant no lo creia xo aora nose, vamo estoy pensando q pal proximo concierto q de m voy pa ya y le espero en el camerino.......

Xo le abeis visto alguna vez como mueve las caderas este tio?????!!!!! si es q tiene q tene un polvazooooooooooo.............uuuufffffffffff kien lo pillara .

(Ya sabeis kien tengo mas foto asi q las ponga eh no se olviden d las mujere d aki.)

Atrás