• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJHideout toda una vida.

vix

0
Muy pocas veces o casi nunca inicio temas en MJHideout, pero esta esta vez lo haré porque quiero dar gracias a MJHideout y a todos los usuarios por hacer posible este foro.

Este domingo 19 de Febrero de 2012 cumplo 10 años en MJHideOut, hay muchas cosas y vivencias por recordar, pero me es imposible enumerarlas. Sin embargo, recuerdo muy bien que venía de otros sitios( que se perdieron en el tiempo) y encontré este foro, de inmediato me di cuenta del hambiente de dedicación y cariño que existía y aun existe por ello me quedé aqui. No posteo mucho y tampoco inicio hilos porque la información siempre está al dia y prefiero leer lo que escriben los usuarios antes que escribir.

Podria decir muchas cosas, pero este hilo es solo para dar gracias a MJHideout por ser lo que es y felicitar a quienes lo hacen posible, entre ellos quiero dar gracias a "Xtarlight" por ser una de las personas mas dedicadas que me he encontrado en la red y por sus conocimientos que siempre comparte.

Gracias a MJHideout y a todos los usuarios por su respeto y cariño a la persona que nos unió en esta comunidad y lo seguirá haciendo hasta que la vida lo decida.

Gracias MJHideout.

Última edición:
En estos años hemos vivido buenos momentos de MJ y también el peor. Ahora que la sección de noticias, que siempre ha sido el referente en la red ya no puede ofrecer grandes cosas, todavía tenemos un foro que se ha convertido en una gigantesca base de datos sobre MJ y que gracias a los 'viejos' del lugar y a muchos nuevos, sigue creciendo en torno a MJ. Además, también está la parte offline del foro, cientos de amigos fuera de la red que nos hemos conocido gracias al foro, noviazgos, parejas, hijos... En fin, hemos visto creder un pequeño mundo dentro y fuera dela red.

Gracias a ti por seguir ahí al pie del cañón. :bravo:

Pues me uno a las gracias iniciadas.

Por mi parte , que soy de las nuevas , gracias a los antiguos por crear y mantener el foro. Por compartir vuestras experiencias con todos y por no cerrar este espacio cuando Michael nos dejó. Gracias a eso, muchos de los nuevos hemos encontrado un sitio donde hemos conocido mejor a Michael.

Me siento afortunada por haber encontrado gente estupenda a traves del foro y por poder compartir este sentimiento de ser fan de Michael con personas que piensan como yo.

Gracias a todos:)

Yo qué puedo decir.....Por el número de post que tengo, verán que "vivo" en el Foro.
Sólo sé que a partir de lo que pasó a Michael, no puedo dejar de agradecer a este Foro.
No sé qué hubiera hecho sola...
Y también a todos los amigos que encontré aquí. :eek:

Yo como nueva en el foro, doy las gracias a los "viejos del lugar" por todo lo que he aprendido de ellos. Os lo agradezco.

yo tambien doy las gracias, yo no tengo mucho en el foro pero fue como un refugio para mi cuando Michael se fue. Tambien He aprendido muchas cosas de MJ como no tienen idea y he conocido a amigos que son geniales :p

Gracias a todos y a MJ...

Última edición:
Yo soy también nueva en el foro, aunque ahora escribo mucho más y la verdad es q es un lujo poder compartir opiniones, experiencias y el amor q todos sentimos por Michael, aparte d conocer a personas increibles. Asi que espero q siga ste foro por muchos años más. :)

Me uno.
Aquí me siento como en mi casa, ésta es una gran familia.
Como dijo Spangled: "Michael los cría y Xtar los junta":p
Gracias a todos, de corazón.

que bonito tema, como dice xtar, habra cosas ke en las noticias ya no sean muy "recurrentes" por ke nos falta nuestro amado Michael!!

pero al igual ke xtar, ahora si dan en algun buscador una pregunta referetne a MJ , casi siempre sale primero el foro y te manda a un post de este foro :)

como todo debe cambiar, se vivieron momentos muy buenos y otros como dice muy malos

yo como tu vix, cumplire 10 años en el foro, pero hacia lo mismo ke tu, me dedicaba a leer y cosas asi, hasta que michael murio :(

pero cada uno de nosotros tiene una parte muy especial en este foro y esperemos que siga hasta ser la biblioteca jacksoniana por excelencia para todos los fans de MJ

MJHideout excelente en verdad, la mejor (y única) fuente de información confiable en español en la red, gracias por dedicar tanto tiempo y esfuerzo en compartir con los demás fans

yo tambien os doy la gracias...aunq creo q solo pertenezco aqui 2 años... es q no tenia ordenador jajajajaja....pero adorando a MICHAEL toda la vida....
gracias al foro he encontrado muchos amigos algunos viven por mi zona y hacemos kedadas.....el AMOR QUE SENTIMOS POR MICHAEL nos ha unido YO tambien descubri algunas cosas q no sabia de nuestro amado michael....esta es la mejor fuente de informacion que disponemos y espero que sea por muchos años
porque siempre se descubriran cosas de michael q no sabemos ....
aunque EL nos ha dejado fisicamente VIVE en nuestros corazones

gracias de todo corazon por HIDEOUT

Yo también me uno a los agradecimientos, pero no voy a escribir más porque estoy de capa baja y meto la pata seguro. Gracias por TODO a TODOS.

Última edición:
En este lugar e estado muy poco pero me siento agradecida por averme topado con este foro ke me ayudo muchisimo hizo ke conociera a gente ke me hace sentir amada mi vida no a sido facil (y no la es) pero saver ke este foro existe me alegra

Me alegra saver ke aki ay personitas ke me kieren por lo ke soy

Gracias!!!

Me uno a los agradecimientos, yo sólo llevo 1 año y tanto por aqui, y no comento mucho, porque la verdad no se mucho, pero quiero darles las gracias, buscar cosas de MJ aqui es mas confiable que buscar cosas hasta en wikipedia! :O, gracias a los viejitos que han compartido sus experiencias ya los nuevos por compartir sus dudas que todos contestamos :D

Yo a pesar de llevar toda la vida siendo fan de MJ ingresé en el foro para compartir el dolor de su perdida. En mi entorno no podia refugiarme pues, a pesar de que a muchos de mis amigos y familia les gusta MJ, no al grado en ke me apasiona a mi.
El foro fue y es mi mejor terapia para aliviar el dolor de su pérdida.

Asi que me uno a las gracias. Gracias a todos por estar ahi lo mismo para hablar de algo banal como lo guapo que era MJ que para hablar de los puentes de sus canciones o la temática de sus letras. Espero que continue esa pluralidad y sobre todo la calidad humana que os caracteriza a ustedes y, por ende, al foro.

GRACIAS!

Yo tambien cumplire 10 años aqui como registrado el mes ke viene, pero ya lo seguia de antes, desde los comienzos con la pareja multimedia ( Aoow and white). Lo primero ke se me viene a la mente es esa cuenta atrás para el lanzamiento de Invincible..que recuerdos. La verdad es que si, ha coincidido con la ultima y peor decada de Michael, hemos vivido momentos muy malos pero solo con ver la sonrisa de Michael en una nueva foto era suficiente para alegrarnos el dia.

Yo, en mi caso, y supongo ke muchos haran igual, me sigo metiendo a noticias y rumores casi como antes, la verdad es ke muchas veces pienso ke porke lo hago pues ya no tiene nada mucho sentido , y se ke no van a haber nuevas noticias de MJ, ni de nuevo disco , ni nuevas fotos ni nada pero es como un ritual que no se hasta cuando seguire haciendo pero ya va a hacer 3 años y sigo entrando. De alguna forma MJ sigue con nosotros y el perder este foro seria perder un poco mas a MJ.

Gracias por hacerlo posible

Atrás