• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJHideout toda una vida.

Yo he cumplido un año hace poco.

Quiero dar las gracias a este foro (en el que me recomendó un amigo muy grande como IMBAD) por darme la oportunidad de que, a pesar de que me encantaba ya MJ, hacerme todavia más fan y de conocer muchísimas cosas curiosas sobre él y saber toda la verdad sobre él.

Quiero dar las gracias porque desde aquí he conocido a mucha gente gracias a las KDD's.

Estaré siempre aquí, porque esto ya es como una gran familia, la familia de MJ y aquí estaremos siempre.

Y gracias como no, a los administradores de este foro, como no sobre todo a Xtar, porque cada día que pasa, su sabiduría aumenta por momentos y no deja núnca de impresionarme con sus conocimientos.

Gracias MJHideOut

yo igual gracias mike por presentarme a tan lindas rosas ke me encargaste cuidar gracias

por hablandar mi corazon y demostrarme ke el amor existe

Yo me parece que ya he hecho un año en el foro... como pasa el tiempo...

¿Se podía no admirar a Michael?

pues eso...

es imposible decir algo para agradecer la existencia de este foro...

Solo decir, como alguien ya ha apuntado que el foro da para todos los gustos, estilos... así de "grande" es el Hide...

Ya sólo me queda agradecer las amistades que he hecho gracias a Michael Jackson...

Michael... amigos del Hide...

GRACIAS

Que recuerdos, todavía me acuerdo de cuando veiamos a MJ casi a diario en fotos, esa sensación de levantarse al siguiente día y preguntarme, ¿y ahora a dónde habrá ido nuestro Michael?, nunca lo pude conocer pero sin duda es lo más cercano que he estado a el y de lo mejor que he vivido entre tantas anecdotas, claro, todo gracias a este gran foro.

Lo propio! Recuerdo que cuando comenzaba a utilizar en casa internet estaba metido siempre en el foro BLACKFEDORA y aun no habia conocido MJHIDEOUT. Fue en Blackfedora donde conoci el HideOut y a partir de ahi variaba entre uno y otro continuamente buscando novedades sobre EL REY hasta que Blackfedora "cerro sus puertas" y ya me quede definitivo con MJHideOut en la lista de Favoritos de mi viejo Acer PentiumII...

Por problemas de conexion en casa y de ser novel en internet en esos tiempos olvide mi contraseña del foro y tuve que reabrir una nueva cuenta :( Desde entonces no hay ni un solo dia que no entre al foro aunque sean 2 minutos para ver si hay alguna novedad o como es costumbre, algo interesante que leer.

Como ha dicho Toni, hemos tenido momentos muy buenos y el peor de todos pero a dia de hoy es sin duda el mejor lugar para encontrar lo que sea sobre nuestro REY y compartir datos, noticias y anecdotas.

De mi parte, muchas gracias tambien a Xtar, Mpenziwe y todos los administradores/moderadores/fans activos que hacen posible el ON LINE de este foro ;)

La verdad que este foro hace una gran labor y fomenta mucho el fenómeno fans y como bien sabéis pues aunque mj ya no esté físicamente entro nosotros, pues debemos por el de conseguir que futuras generaciones conozcan al rey del pop y aumentar el numero de fans.

Para mi Michael Jackson y hideout tienen un significado muy especial que va mas allá de un artista que me gusta y un foro que utilizo, desde esta pagina encontré hace casi seis años al amor de mi vida y no me gustaría para nada que algún día cerraran esta pagina, por eso me gusta seguir escribiendo y contribuyendo así a ella.

En todos estos años han pasado muchas cosas, yo me hice miembro bajo otro nick en la época de juicio de mj y han pasado muchas cosas...

Este foro tiene y siempre tendrá mucho que ofrecer, porque mj es para el infinito y no porque haya fallecido se acabó todo....

Me alegro que hayan muchos fans nuevos pero veo que escriben pocos del 2009 para atrás....

Saludos!!!

Quiero aprovechar este espacio también para expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que ha hecho posible la existencia de este foro, que puedo decir? ... esta noche me siento sumamente conmovida, no se, desde hace dias traigo el sentimiento a flor de piel y justo este es uno de esos momentos.

Tengo mi historia con Michael, le conocí desde niña, a mis 25 años aún recuerdo cuando mi mamá al llegar del Kinder nos ponía a mi hermano y a mi "Moonwalker" para "entretenernos" ... vaya que lo supo hacer excelente! y sin saber que eso marcaría mi vida para siempre.

Cuando llegó el fatídico día anduve como muerta en vida, anduve días como ausente, me sentía perdida y tuvieron que pasar muchos meses para interiorizar, reflexionar mucho y darme cuenta de la pérdida tan grande que habiamos sufrido. Después de caerme el 20 lloré muchísimo y solo conocía a un amigo fan al que tenía ya mucho sin ver, batallé para volver a contactarlo y fue quien me recomendó este espacio. Leerlos ha sido una terapia, recién me he registrado pero llevo casi 3 años leyéndolos, conociendo más sobre Michael, amándolo y extrañándolo horrores.

Michael y ustedes son parte de mi vida, son de lo mejor que tengo en mi y es increíble que sin conocerlos, estando en otro lado del mundo se pueda sentir tanto Cariño, Respeto y Admiración. Todos son parte de esto y definitivamente somos elegidos para seguir perpetuando la vida y obra de Michael y de eso me siento muy agradecida con Dios, con la Vida por traer a un ser Maravilloso razón por la cual estamos todos aquí.

No dejo de pasar todos los días por este lugar y deseo con todas mis fuerzas que esto siga en pie, siempre están presentes pero lo que nunca se olvida es que han estado ahí cuando me da el bajón.

Muchas Gracias a Todos! y perdón por la extensión =S

Marcela

Hola corazones. Quisiera agradecer a Xtarlight la feliz iniciativa de abrir el mejor foro de Internet que existe en el mundo. El pertenecer a él, para mi ha supuesto muchísimo. Yo llegué aquí tratando de superar una fuerte depresión por lo ocurrido a Michael y gracias a tod@s, voy saliendo adelante. También me ha ayudado mucho a conocer más a mi ídolo, pues creía que lo sabía todo de Michael y me dí cuenta de que desconocía muchísimo y gracias a este foro, estoy descubriendo a Michael en toda su extensión, por lo que me encuentro gratamente sorprendida.
Decir que adoro a Michael y quiero muchísimo a Xtar y a su bella esposa, Laura, por darnos esta oportunidad de compartir con vosotro@s nuestro cariño y admiración por Michael.

Gracias MJHideout, gracias Xtarlight, gracias a los moderadores y gracias a los foreros.

Besos a tod@s

¡Larga vida a MJHideout!

Última edición:
Tengo que decir que aquí yo también he conocido personas que se han vuelto muy importantes para mi, desde el 2007 visito el foro, lo hacía para salir de dudas, pero jamás pensé en registrarme, ahora se que hubiese sido un gran error, no hacerlo

quería postear hace mucho tiempo, pero no sabia que decir :sad:
aunque ya se,el foro es la mejor elección que he tomado, y gracias a dios encontré amigos que se han vuelto especiales que poco a poco entraron a mi vida y formaron parte de ella
espero ser un hide por siempre

Última edición:
Yo voy a hacer ya 4 años en el Hideout :eek: un lugar muy especial, donde he conocido persona MUY importantes en vida, donde cada día he aprendido mas y mas sombre MJ, que es el tema principal de este foro, tantos recuerdos, tantas anécdotas que contar y lo mejor las que vienen por contar, he encontrado a 2 mis mejores amigas aquí, que a distancia hemos sabido ayudarnos, apoyarnos y querernos en los buenos y malos momentos, e interminable nombrar a todos esos usuarios que con sus aportaciones nos han hecho estar cada día mas cerca de MJ, aaaais no hay mas que dar las gracias a las personas responsables de crear este sitio que nos une como familia, gracias, gracias, gracias...

Y sobre todo, gracias Michael Jackson, por unirnos con tu hermoso legado :eek:

Para mi Michael Jackson y hideout tienen un significado muy especial que va mas allá de un artista que me gusta y un foro que utilizo, desde esta pagina encontré hace casi seis años al amor de mi vida y no me gustaría para nada que algún día cerraran esta pagina, por eso me gusta seguir escribiendo y contribuyendo así a ella.

Que voy a de ir yo que no hayais dicho vosotros familia... Yo me uní hace ya.. Uff ! Unos seis años casi! Y aqui conocí a la persona que me complementa, el amor. He encontrado información de la mano de los mas veteranos y de los que tuvieron la gran suerte de ver y sentir la presencia de MJ...
Es cierto que soy mas lectora que escritora, pero este foro esta de tro de mi corazón...
Es agradable saber que hay tanta gente con distintas formas de ser pero unidas por un mismo corazón... El de Michael.

Un abrazo familia! Me ha emocionado este post. :)

Me sumo al agradecimiento.

Yo no era muy de foros. Hace mucho, mucho tiempo....estaba en el MJHispano, donde conocí gente que también habita aquí, como Carol y mi admirado Maestro (Bad-Street). Tras la desaparición de aquel foro, se inició una etapa de travesía por el desierto, hasta que, un fatídico verano, sentí, como tanta gente, la necesidad de encontrarme con otros fans para tratar de paliar un poco la sensación de vacío. Y me quedé.

Aquí he hallado personas realmente importantes en mi vida. También hay uno que me cae francamente mal, pero, bueno, ningún lugar es perfecto.:p

Gracias a todos!!

Última edición:
También quiero agradecer la existencia de MJHideout. Debo admitir que antes no lo conocía sólo me habían dicho algo pero no me daban ganas de participar en un foro.
Me arrepiento mucho y lamentablemente mi pensamiento cambió el 2009, me entusiasmaba la idea de formar parte de este foro en las semanas previas a lo que sería el regreso de Michael... para que seguir con la historia.
También me sirvió para desahogarme y leer opiniones de cada uno de ustedes sobre diversos temas relacionados con Michael y otros temas, y de cierta forma reconforta saber que existen muchas personas que sienten lo mismo por aquel gran ser humano llamado Michael Jackson.
Aunque creo que no soy muy sociable como algunos de ustedes que han encontrado muchos amigos e incluso el amor aqui quiero decir que aunque no los conozca, este foro es un lugar especial para mi donde cada uno de ustedes tiene mis respetos y cariño.

Última edición:
Me uno al agradecimiento a la gente que forma el MJHideout.

En estos casi 5 años que llevo en el foro (antes solo leía y no me había registrado) he aprendido muchísimo,he reído,me he emocionado,me he enfadado y me he sorprendido...

Hay un montón de información acerca de Michael que por mi edad me era muy difícil de conocer,pero gracias a la dedicación de mucha gente de este foro (algunos siguen,otros ya no) he conseguido conocer muchas muchas cosas acerca de MJ,al igual que material raro en "multimedia".

Luego están las anécdotas relacionadas con MJ que vivieron algunos fans,que para mí,que jamás podré cumplir mi sueño de ver a Michael,llenan un poco ese vacío que tengo y lo agradezco de corazón,intento compensar ese sueño roto con vuestras vivencias y el conocimiento sobre Michael,me hacen sentir un poco mejor.

En estos últimos 8 años,cada vez que enciendo el ordenador,lo primero que hago es abrir esta página y espero seguir haciéndolo por muchos años.

Para mi dar las gracias al MJHideout,es también darle las gracias a Michael,así que mil gracias a todos!

Viva Michael Jackson, viva Mjhideout y vivan tod@s los q hacen posible este foro para seguir sintiendo a Michael tan cerca de nosotr@s, con cada foto, cada comentario, cada información... GRACIAS :urule: :urule:

Muchas Gracias a Todos!, Al igual que David entro todos los dias a ver noticias y rumores,
y aunque parezca no tener tanto sentido sin MJ lo hago como ritual,

Gracias por estos recuerdos compartidos, momentos y anécdotas que hacen sentir la tristeza mucho más ligera.

Última edición:
Atrás