• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[MJJ Source] Mensaje de Michael sobre el desastre del Tsunami

Statement of Michael Jackson Regarding the Tsunami Disaster

Tuesday, 04 January 2005

My family and I would like to send our prayers and heartfelt sympathy to the families, friends and loved ones of those who recently perished from the horrific earthquake and tsunami, which swept through Indonesia, Asia, India, Somalia and other countries.

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Our love is also being sent to those who have miraculously survived this tragedy and to those who are so courageously on-site, helping to spearhead the relief efforts. We pray for your strength, your safety and the success of your life-saving missions of love.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Words cannot adequately express the shock, horror and grief we’ve felt, while watching news reports which have captured the massive devastation and despair. It has been especially painful for me, as I have visited these areas many times and I remember the love, kindness and warmth of the people I met there. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]I would like to encourage all of my friends, and fans, to contribute to agencies and organizations assisting in these efforts. In times like these, we need each other... we must bond together in spirit and in service. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]God Bless.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sincerely,[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Jackson[/font]

http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=327&Itemid=32

Última edición:
Mensaje de Michael sobre el Tsunami en Extremo Oriente (V.O.)

http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=327&Itemid=32

Statement of Michael Jackson Regarding the Tsunami Disaster

Tuesday, 04 January 2005

My family and I would like to send our prayers and heartfelt sympathy to the families, friends and loved ones of those who recently perished from the horrific earthquake and tsunami, which swept through Indonesia, Asia, India, Somalia and other countries.

Our love is also being sent to those who have miraculously survived this tragedy and to those who are so courageously on-site, helping to spearhead the relief efforts. We pray for your strength, your safety and the success of your life-saving missions of love.

Words cannot adequately express the shock, horror and grief we’ve felt, while watching news reports which have captured the massive devastation and despair. It has been especially painful for me, as I have visited these areas many times and I remember the love, kindness and warmth of the people I met there.

I would like to encourage all of my friends, and fans, to contribute to agencies and organizations assisting in these efforts. In times like these, we need each other... we must bond together in spirit and in service.

God Bless.

Sincerely,

Michael Jackson

Re: Mensaje de Michael sobre el Tsunami en Extremo Oriente (V.O.)

Muchas gracias por postearlo

Michael :*)

Me parece un lindo detalle por parte de Michael que exprese su sentimiento ante tal tragedia ,es muy desolador lo que esta pasando alla en estos momentos
sad-smiley-068.gif
.

In times like these, we need each other... we must bond together in spirit and in service.
Sabias palabras,aqui es donde el corazón no conoce idioma ni frontera,en los casos difíciles es en donde debemos de darnos la mano
wink.gif
.

Para los fans mexicanos que quieran contribuir aqui les dejo la cuenta que se esta manejando para lo de ayuda a Asia :

A nombre de : Cruz Roja Mexicana
Banco :HSBC
Cuenta : 4028955151
Sucursal : 3050

Estaba seguro de que MJ haría un comunicado!! :eek:

Comunicado de Michael Jackson sobre el desastre del tsunami

Martes, 4 de enero de 2005

Mi familia y yo queremos enviar nuestras oraciones y simpatía de corazón a las familias, amigos y queridos de aquellos que han sufrido recientemente el terrible terremoto y tsunami, que pasó por Indonesia, Asia, India, Somalia y otros países.

Mandamos también nuestro amor a aquellos que milagrosamente han sobrevivido a la tragedia y a aquellos que tienen el coraje de permanecer en la zona, ayudando a distribuir las ayudas. Rezamos por vuestra entereza, seguridad y el éxito de vuestras misiones de amor para salvar vidas.

No hay palabras adecuadas para expresar el shock, horror y amargura que sentimos cuando vimos las noticias que capturaban la desesperación y devastación masiva. Ha sido especialmente duro para mi, porque he visitado esos lugares muchas veces y recuerdo el amor, amabilidad y calor de la gente que conocí allí.

Quiero pedir a todos mis amigos, y fans, que contribuyan con las agencias y organizaciones que asisten en esas ayudas. En momentos como este, necesitamos los unos de los otros... debemos unirnos en espiritu y en el servicio.

Dios os bendiga.

Sinceramente,

Michael Jackson

Muchas gracias por el mensaje, no podía esperar otra cosa por parte de Michael.

Lo que ha dicho MJ al final es muy importante, todos los que puedan donar algo, haganlo, es muy importante, no importa la cantidad. Pueden hacer donaciones por internet a UNICEF, la cruz roja o worldvision.com

Podeis donar en una web que ha hecho LINKIN PARK junto con otro grupo, no podía esperar menos de Michael, que bien, me alegro que haya puesto este comunicado, me encantó ;)!

gracias;)!!

Gracias por la traduccion Xtarlight y Mpenziwe,esk no me habia enterado d ná:p ,tb gracias a ti PuriaTor :)
Me gustó mucho el comunicado,totalmente de acuerdo con Michael,todos debemos ayudar aunque sea un pokito,para nosotros es poco,para ellos es "algo" con lo que pueden seguir viviendo.

:*) :ayos:

muchas gracias por poner el comunicado ,Michael siempre intenta apoyar a los ke en estos momentos sufren

un beso a todos :muac:

Porque a Michael no se le pueden poner positivos en la reputación que si no ya tendría unos cuantos míos!

Te quiero!

Michael siempre al pie del cañón.

Esta es una campaña de ayuda que han puesto en marcha en España: Antena 3, Vodafone, Amena y Movistar.

asia1def.jpg
CAMPAÑA AYUDA SURESTE ASIATICOTu puedes ayudar a las víctimas del Sureste Asiático enviando con tu teléfono móvil un mensaje con la palabra AYUDA al 343 (coste del mensaje 0.90 céntimos, impuestos no incluídos). El importe íntegro será destinado a la ayuda de las víctimas de esta catástrofe

También puedes hacer donaciones de mayor cuantía llamando al número de la Cruz Roja 902 22 22 92.

Colaboran: Telefónica Móviles, Vodafone y Amena

Que látima que esta pasando todo esto con MJ, seguro que le habría encantado montar un concierto, una gala o algo asi para colaborar con las víctimas. Otra vez será :).

Muchas gracias por ponerlo y Xtralight por traducir.
Michael sigue demostrandonos por que es tan grande y su solidaridad no desaparece nisiquiera en los peores momentos.

Ah, la madre de Gavin abre una cuenta para donaciones a las victimas por favor abstenerse ok?

garabis dijo:
Que látima que esta pasando todo esto con MJ, seguro que le habría encantado montar un concierto, una gala o algo asi para colaborar con las víctimas. Otra vez será :).
Totalmente de acuerdo!!! De todas formas agradezco a MJ el gesto, como siempre solidario.

Atrás