• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[MJJ Source] Mensaje de Michael sobre el desastre del Tsunami

Acabo de leer la noticia, hasta ahora no sabía nada...pero estaba segura de que Michael se pronunciaría lamentando esta horrible tragedia.
Sus palabras, todo corazón, me han emocionado. Me encanta que siempre se pone del lado de los que sufren, de los que peor lo están pasando.

Que Dios te bendiga a tí también, Michael.

Última edición:
No me esperaba menos de Michael :cor: hermoso mensajito :) y de seguro alguna ayudilla economica enviara, solo que eso si lo hace la prensa claro que ni lo mencionara;)

Michael... el más hermoso de los hombres por dentro y por fuera.

Siento una admiración que ya se sale de todos los margenes humanos por esta intachable, honrosa y generosa persona... gracias por ser mi ejemplo Mike, y enseñarme cada día. Te quiero.

Sé que tu aportación económica, como todas las que haces habitualmente son silenciosas y sin protagonismo alguno, eso te honra aún más pero cómo me gustaria que el mundo entero supiera de tus acciones y tu gran corazón.

Los que quieran aportar 1 Euro desde sus telefonos móviles, para los afectados basta con enviar la palabra: ayuda al 343 Es una propuesta de CRUZ ROJA.

Los que quieran aportar 1 Euro desde sus telefonos móviles, para los afectados basta con enviar la palabra: ayuda al 343 Es una propuesta de CRUZ ROJA.

Yo ya he dado mi granito de arena ;)

Michael, eres fantástico, noble, dulce y una persona muy humana :( Te adoro! :*)

Asias a él y lo que me ha enseñado durante estos años, es solidaridad. :cor:

Este hombre siempre pendiente de todos los que sufren... Ojalá muchos aprendieran de su buen corazón :*) Estas cosas me recuerdan por qué le admiro (a parte de como artista, claro está :p )

Re: Mensaje de Michael sobre el Tsunami en Extremo Oriente (V.O.)

Que màs puede esperarse de un Angel como Michael, Dios te bendiga Michael y le de consolaciòn a todas las victimas de tal horrenda tragedia. Paz para los que ahora estan en el regazo de Dios. :(

jue...stas son als cosas que me provocan nostalgia...Michael siempre me ha demostrado que no era capaz de nada negativo, esto es solo una demostracion mas...Y SIGUEN DUDANDO DE ÉL???? tiene un corazon de oro...michael , los reyes traeran justicia, estoy segura...:) te kiero...
chicos gracias por ponerlo, me ha encantado:) sois increibles

Que lindo mi niño... :), pues seguro que ya estara aportando lo suyo, por lo pronto ya aporte como dijeron por ahi mi granito de arena...besos

Atrás