Ya podéis ver el teaser aquí... http://www.mjjsource.com/ (no os olvideis de encender los altavoces)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he hecho pipiJackson5 dijo:Me he puesto cachondo...
Hay que pagar, fijo.Xtarlight y Mpenziwe dijo:¿alguien apuesta a que hay que pagar por esto...? :cuñao
no hay smilie para aplaudir...! Pero has dado en el centro de la diana!VaNiL dijo:Hay que pagar, fijo.
MJJSource apesta. Una web hecha por elitistas del mundo Jackson, cuyo único propósito es subir peldaños hacia Michael. Ellos mismos se dan el autobombo, y a la hora de la verdad... nada. Las noticias llegan a deshora y cuando ya no aportan nada. Lo único bueno (como bien a dicho len@) es que por ella Michael nos deja comunicados siempre que puede; realmente es lo único valido de la web.
Mucha intro, mucha carmina burana y mucho botón que pulsar; pero se queda en nada. El primer diseño era (y aún es) patético, nunca terminado y con estética todo a 100.
Espero que al menos, ahora, tenga un estética más serie y sobria; que es lo que debería ser. La intro bastante mona, pero aún así, no la encuentro profesional.
EDIT
Perdonad que sea bestia, pero es que todo lo relacionado con el MJJForum no me gusta; me parecen una panda de dictadores prepotentes con muchas ansias de dirigir masas.
si hay smilie para aplaudirMJforever dijo:no hay smilie para aplaudir...! Pero has dado en el centro de la diana!
tu crees? :matao:Xtarlight y Mpenziwe dijo:"The MJJ Premium Membership" ¿alguien apuesta a que hay que pagar por esto...? :cuñao
:bravo: :bravo: :bravo: total, completa y absolutamente de acuerdo. Y seguro la membresia premium esa será una chorrada, ya veremos que se inventan para la página, pero así como ya no espero nada grande del juez Melville tampoco de esta página U_UHay que pagar, fijo.
MJJSource apesta. Una web hecha por elitistas del mundo Jackson, cuyo único propósito es subir peldaños hacia Michael. Ellos mismos se dan el autobombo, y a la hora de la verdad... nada. Las noticias llegan a deshora y cuando ya no aportan nada. Lo único bueno (como bien a dicho len@) es que por ella Michael nos deja comunicados siempre que puede; realmente es lo único valido de la web.
Mucha intro, mucha carmina burana y mucho botón que pulsar; pero se queda en nada. El primer diseño era (y aún es) patético, nunca terminado y con estética todo a 100.
Espero que al menos, ahora, tenga un estética más serie y sobria; que es lo que debería ser. La intro bastante mona, pero aún así, no la encuentro profesional.
EDIT
Perdonad que sea bestia, pero es que todo lo relacionado con el MJJForum no me gusta; me parecen una panda de dictadores prepotentes con muchas ansias de dirigir masas.
Hombre, si esto se convirtiera en una especie de NPG Music Club como con Prince pues estaria dispuesto a soltar la pasta... siempre y cuando ofrecieran material verdaderamente interesante en ella (no calendarios y posters).Xtarlight y Mpenziwe dijo:"The MJJ Premium Membership" ¿alguien apuesta a que hay que pagar por esto...? :cuñao