• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Source: Nuevo diseño, nuevos contenidos *20 Diciembre*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:7: yo no me haría ilusiones, van a hacer una nueva version y la primera nunca la acabaron, me conformaria con que las noticias estuvieran antes en su pagina oficial que aquí.

Lo unico bueno que ha tenido esa pagina a sido que grcias a ella hemos tenido comunicados de Michael, por lo demás se creó en teoria para informar verazmente a la prensa y los fans, y poca infromacion aportan.

AAAOOWW!! lo que parece la intro tiene muy buena pinta, esperemos que toda la web sea asi y que por fin tengamos una web oficial minimamente decente.

"The MJJ Premium Membership" ¿alguien apuesta a que hay que pagar por esto...? :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿alguien apuesta a que hay que pagar por esto...? :cuñao
Hay que pagar, fijo.

MJJSource apesta. Una web hecha por elitistas del mundo Jackson, cuyo único propósito es subir peldaños hacia Michael. Ellos mismos se dan el autobombo, y a la hora de la verdad... nada. Las noticias llegan a deshora y cuando ya no aportan nada. Lo único bueno (como bien a dicho len@) es que por ella Michael nos deja comunicados siempre que puede; realmente es lo único valido de la web.

Mucha intro, mucha carmina burana y mucho botón que pulsar; pero se queda en nada. El primer diseño era (y aún es) patético, nunca terminado y con estética todo a 100.

Espero que al menos, ahora, tenga un estética más serie y sobria; que es lo que debería ser. La intro bastante mona, pero aún así, no la encuentro profesional.

EDIT

Perdonad que sea bestia, pero es que todo lo relacionado con el MJJForum no me gusta; me parecen una panda de dictadores prepotentes con muchas ansias de dirigir masas.

Última edición:
Santi te me has adelantado.

Me ha gustado la presentación pero no me fio,seguro que al final nos deja un mal sabor de boca.

VaNiL dijo:
Hay que pagar, fijo.

MJJSource apesta. Una web hecha por elitistas del mundo Jackson, cuyo único propósito es subir peldaños hacia Michael. Ellos mismos se dan el autobombo, y a la hora de la verdad... nada. Las noticias llegan a deshora y cuando ya no aportan nada. Lo único bueno (como bien a dicho len@) es que por ella Michael nos deja comunicados siempre que puede; realmente es lo único valido de la web.

Mucha intro, mucha carmina burana y mucho botón que pulsar; pero se queda en nada. El primer diseño era (y aún es) patético, nunca terminado y con estética todo a 100.

Espero que al menos, ahora, tenga un estética más serie y sobria; que es lo que debería ser. La intro bastante mona, pero aún así, no la encuentro profesional.

EDIT

Perdonad que sea bestia, pero es que todo lo relacionado con el MJJForum no me gusta; me parecen una panda de dictadores prepotentes con muchas ansias de dirigir masas.
no hay smilie para aplaudir...! Pero has dado en el centro de la diana!

Lo unico bueno del nuevo teaser es la musica..... las fotos siguen siendo de mala calidad y muy poco original!! Bueno, respecto a innovacion... se lleva un menos 5!!

ya veremos como sera la pagina...

yo no me hago ilusiones....

como bien decis.. las noticias llegan tarde y arrastro..

no vale la pena ni entrar, solo por los mensajes de Michael.... y de todas maneras los listos del mjjforum los postean al mismo tiempo...

una pena q un artista de la altura de michael tenga una pagina tan .... (sin comentarios) :p

MJforever dijo:
no hay smilie para aplaudir...! Pero has dado en el centro de la diana!
si hay smilie para aplaudir :p es este---> :bravo:

y aprovecho para aplaudir yo tambien a Vanil, no podría estar mas de acuerdo con él :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

"The MJJ Premium Membership" ¿alguien apuesta a que hay que pagar por esto...? :cuñao
tu crees? :matao:

todo lo que lleve la palabra PREMIUM :$ :$ :$

El teaser es una pasada... el primero daba una penita...con esos temblores horribles :miedo: :hide: ...

Ojala sea lo que parece.... :D :7: :p

Última edición:
Hay que pagar, fijo.

EDIT

:bravo: :bravo: :bravo: total, completa y absolutamente de acuerdo. Y seguro la membresia premium esa será una chorrada, ya veremos que se inventan para la página, pero así como ya no espero nada grande del juez Melville tampoco de esta página U_U

Última edición:
He oído que algunos sacerdotes cuando suben al púlpito se encuentran tan a sus anchas que se olvidan de dios.

Mucho me temo que los de MJJ Source fueron al mismo seminario...

Última edición:
Hombre, si esto se convirtiera en una especie de NPG Music Club como con Prince pues estaria dispuesto a soltar la pasta... siempre y cuando ofrecieran material verdaderamente interesante en ella (no calendarios y posters).

El diseño anterior era una auténcica castaña, ya era hora de que se decidieran a hacer algo nuevo.

La intro me parece bastante simple. Habrá que esperar al día 20.

Bueno, la intro en flash me parece de los veinte pavos. Como dice Bizi, hay muchos diseñadores en paro como para haber hecho esto. Tengo alumnos que hacen trabajos mejores antes de acabar el primer cuatrimestre.

Y lo de Premium, no digo nada nuevo. Esto suena a que nos quieren cepillar más dinero, pero prometo no comprar nada más que NO SEA EL NUEVO DISCO QUE SAQUE CON QUIEN LO SAQUE O LA ENTRADA DE UN CONCIERTO.

Y ahí andamos...

el teaser esta wapo esperemos k la web sea asi y.. x favor... k no allan mas aprtados de.. "coming soon" k.. les e tomao odio.... jajaja espero k no aya mas de esos k... buagggg

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás