• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Source: Nuevo diseño, nuevos contenidos *20 Diciembre*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando inicio esta página me habia hecho muchas ilusiones,pensaba que al fin Michael tendría una buena página pero la verdad paso de visitarla,nunca vi nada interesante salvo solo los comunicados y mensajes que Michael daba que de igual manera ponian en el MJJForum :ains:.

José Luis tiene mucha razón
02.gif
[ haber si se bajan de su nube y empiezan a hacer las cosas bien ] .

Bueno, a mí la intro no me ha disgustado, aunque podría haberse hecho mejor, es demasiado simple.
A ver qué tal va el resto a partir del día 20. Yo espero un mejor diseño y apartados mejores, y como han dicho por aquí que quiten de una vez eso de "coming soon" que me da una rabia :sacabo:

Ya lo dijo len@, empiezan algo nuevo sin haber acabado lo antiguo, siempre q he entrado a esa pagina todo esta por contruir, le das a fotos y te pone "coming soon" asi es en la mayoria de sus secciones

Espero q este esté en condiciones de uso....

Pues me ha gustado el intro..espero que esta este un poquillo mejor...no es por echarles tierra, me gusta la actual..pero ojala se pongan las pilas.
:D

Yo digo, que no se si pagare por la membrecia, solo lo haré siempre y cuando valga la pena, y siempre y cuando lo que pongan en la web no este a la hora en el KazAa o en el e-Mule.

La web actual me parece un poco penosa, sin secciones, y por supuesto lo unico bueno y en lo que todo estamos de acuerdo es donde MJ pone sus comunicados, solo eso, porque lo demás...

Bueno, espero el día 20 aver si hay algo nuevo... saludos!

a mi personalmente la intro me ha gustado muchisimo la acabo de ver junto con mi hermana y tb la ha gustado muchisimo,no creo ke sea para tanto decir que esta muy mal o ke podria estar mejor,...si podria estar mejor pero joder seamos sinceros,.esta muy currada la presentacion en flash.en fin no soy una superentendida pero joder esta bastante bien,......

La presentacion esta mejor que la anterior. Esperemos que la pagina tambien la mejoren y lo hagan mejor que hasta ahora (cosa que no relta muy difícil)

jacks0n, esa es la web de MJ, pero lógicamente alguien la tendrá ke hacer. No creo que MJ se ponga delante del ordenador a hacerla él mismo! :)

soy el único al que le sigue apareciendo la intro vieja? aunque haya puesto ACTUALIZAR 25 veces? :p

aun no me entero que es lo nuevo

Espero se dejen de grandezas y realmente hagan una pàgina oficial, digna de llevar el nombre de Michael Jackson.

la intro esta bien,aun qtpco es q se pase;) lo mejor la cancion :)

estoy deacuerdo con la mayoria,se salva x q gracias a esta web MJ nos manda mensages y esta + en contacto con los fans,xq x lo de +,todo pone siempre coming soon,coming soon,me tienen harta:z:

:) Espero q sea gratuita y este a la altura de MJ, de todas formas los invito a entrar a mi site hecho para ustedes y que se unan al foro y dejen sus opiniones, gracias. :p

Jaja como esto sea como lo de los mensajes navideños... la llevaba clara...

saludos!!

Date: Monday, December 20, 2004

MICHAEL JACKSON ANNOUNCES THE LAUNCH OF THE ALL NEW MJJSOURCE.COM

Los Angeles, CA – Michael Jackson today announces the launch of his website, the all new MJJsource.com, at 12 noon Pacific Time.

Since the initial launch of his site in March 2004, MJJsource.com, The Official News and Information Site of Michael Jackson, has become a popular resource for fans, media, and others, as a direct connection to Michael Jackson as well as an accurate source for up-to-date news and facts about the legendary entertainer, his family, and his team.

In addition to an innovative design, cutting-edge features and technology and an expanded fan section, MJJsource will also offer as another special feature, a Premium Membership.

MJJsource.com’s Premium Membership will allow members access to a number of special features including: (1) Surprise chat room events, with family members, Team MJ, and Michael Jackson himself; (2) Breaking news, emailed when it happens; (3) Articles, exclusive interviews and messages; (4) Exclusive videos, audio messages, Radio MJJsource and an extensive photo gallery; (5) Exclusive contests; (6) Exclusive merchandise from Shop MJJsource and, (7) Exclusive downloads such as screensavers, wall paper, E-cards, and much more…!

MJJsource.com’s Premium Membership content will become available in late January 2005. Those that pre-register before January 15, 2005 will be automatically entered to win one of twenty ‘Michael Jackson: The Ultimate Collection’ Box Sets signed to the member personally, by Michael Jackson.

Says Michael Jackson, “I am pleased to announce today’s launch of the all new MJJsource. I would like to thank Team MJJsource for working so hard with me, creating my website. I am looking forward to all of the exciting things that we have planned.”

Team Management at MJJsource adds, “We are excited to welcome everyone to the all new MJJsource.com. We will continue to provide quality service, exclusive information and breaking news. MJJsource has been Michael Jackson’s own personal, unedited voice as well as the source of information for his fans, media and others, who want to obtain the most accurate, updated information on legendary music icon Michael Jackson. MJJsource also provides a place for fans to verify Mr. Jackson’s endorsements and activities in the midst of countless counterfeits and lies. Those who access the site will find it easy, informative, and fun to visit. Mr. Jackson uses MJJsource to communicate DIRECTLY with his fans, and will continue to do so.”

Raymone Bain / Team MJJsource

k hora es 12 pacific??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás