• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJNetWorks INAUGURADA!

Que gran Noticia!!!!!:D :D

Hala, otra página relacionada con Michael a Favoritos!:p

Como molan las fotos de los fans de todo el mundo, somos como el señor Smith, estamos por todas partes.:cool:

xd querio lll0rar que emocioj un rganb regaloa dleantado d enavidad encontrame coensro, evr que sta ldo ele ventod emexico ( modifcarona l croncia de alita,a quedandoasm jsuta) NMe da uan alegria ahsialri lso fns emxicanso, oy al frente con al amanta con jennfier de ams fans, waw saebr quemj lo ha vsito ( poroque seguro que el msimo vio el sito web aenstd e star) q

xd querio lll0rar que emocioj un rganb regaloa dleantado d enavidad encontrame coensro, evr que sta ldo ele ventod emexico ( modifcarona l croncia de alita,a quedandoasm jsuta) NMe da uan alegria ahsialri lso fns emxicanso, oy al frente con al amanta con jennfier de ams fans, waw saebr quemj lo ha vsito ( poroque seguro que el msimo vio el sito web aenstd e star) que emocion

Michael Te qeuremso te queremso ( mexico loves you

Yoes epraba ams contendioa, epro beuenoalgoe s algo )

NO ME LO PUEDO CREER!!! estaba en el messenger con una amiga australiana y me dice "Ale, felicidades por tu reporte en la página de MJ,me ha encantado" Y me quedé así :eek: :ein: :borrachín cuando me envió el link no lo podía creer!!! en verdad me da un gusto enorme que hayan incluido la crónica que hice y las fotos, en verdad es genial vernos ahí.

También porder ver las fotos de las demás demos que en especial me ha conmovido más las de España e Israel. Muchas felicidades chicos!!!!!!!

q chulo, seguro q esto es consecuencia de la encuesta q hizo Backerman hace un tiempo.

es genial, pero una preguntilla, ¿dond pone Send a Message, es para mandar mensajes a Michael?

No se pero pienso que el contador de visitas algúna vez va a necesitar una página completa para ponerlas :meparto:

Es increíble como se ha doblado ya la cifra de visitas en tan solo cinco horas :D

Eaaa! Página oficial:D que emoción que esta el enlace del hideout y también me puso happy ver la crónica que ha hecho alita de la demo del "candle light" en México :D Mil Gracias Ale!

Thanks Michael Jackson:muac: , Stuart Backerman and cia!

Última edición:
Lo siento chicos pero creo que el contador de visitas esta mal pq marca 45.289 :O

Diooooooooos! cuanta peña!

... genial, hay unos cuantos de foros de MJfans ke no conocia pero en el de china no me voy a meter :D

Atrás