• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJSTAR:American Society Of Songwriters - 8 New Songs

Escrito originalmente por DangerousMJ
Se les olvidó Jackson Cumbia :meparto:

Aooowww... Ya lo imagino a Mike haciendo su regreso triunfal en una bailanta :meparto:

Quedara el "Jackson tango" y el "Jackson rockabillie" para un History III :lloratris

Jackson mambo, Jackson Bolero

Muchas veces a un compositor le ocurre una linea, un groove, un beat simplesmente fenomenal... y como haun no tiene letra o um titulo defenido la registra com um nombre similar al estilo del tema.
Podria existir Jackson Mambo e yel Bolero como homenaje a los fans latinos

The Pain, Seduction, and the pressure, son canciones que si existen y que pueden sair en History 2, los cuales ya algunos fans estan escuchando por un promo del proximo album con sony.

Pero lo de mambo y los demas parecen que seran de otro artista o algo parecido ....

saludos

Escrito originalmente por mjfanforever
The Pain, Seduction, and the pressure, son canciones que si existen y que pueden sair en History 2, los cuales ya algunos fans estan escuchando por un promo del proximo album con sony.

:confused: :ein: :ein: Y no podemos oir nosotros ese promo??? :mad:

JACKSON BOLERO
Writers:
ALARA EZEQUIEL F
FIGUEROA JULIO WLADIMIR
GONZALES LUIS E.

Performers:
MICHAEL JACKSON

Variations:
(none found)

Publishers/Administrators:
SQUEEGEE MAN MUSIC
% DAIN ERIC BLAIR
12211 WEST WASHINGTON BLVD.
LOS ANGELES , CA, 90066
Tel. (310) 572-4646

----------------------------------------
JACKSON MAMBO
Writers:
ALARA EZEQUIEL F
FIGUEROA JULIO WLADIMIR
PUERTO CARLOS ERNESTO

Performers:
MICHAEL JACKSON

Variations:
(none found)

Publishers/Administrators:
SQUEEGEE MAN MUSIC
% DAIN ERIC BLAIR
12211 WEST WASHINGTON BLVD.
LOS ANGELES , CA, 90066
Tel. (310) 572-4646

----------------------------------------

:meparto: AJjaJjAJajaJjajaJAJjaja!!! :meparto:

Los nombres me dan risa...... jajaja... serán verdad??
Eso sale en la página de ASCAP...

Exijo una explicación! :D

Estas canciones los tienen algunos pero pocos, y creo que no es bueno infiltrar nada por internet ahora ... con lo que paso con Xscape, que casi todos lo tenian....

Conque yo no pienso hacer ninguna infiltracion de los temas nuevos de Mj

Saludos

Si

Tengo los temans nuevos de Mj, pero creo que a estas alturas lo mejor seria infiltrar temas nuevos en internet.

Saludos

Los consegui por una amiga que trabaja por sony en una especie de CD-r estilo promo que sony suele hacer semanas o meses antes de que lanzen algo de MJ.

Son muy estilo negro R&B con ritmo similar Invincible, claro esta 2 son de Rodney Jenkins AKA Darkchild

Todo depende si te gusto invincible, a mi me gustan mucho, pero soy fan.

La verdad que no se, aunque estarian bien en history 2.

Saludos

La verdad es que como van las cosas sera un history 2 o un greatest hits 2, siendo un greatest hist 2 ... casi aseguria nada de promocion para MJ.

Ahora si es un history 2 Sony lo mas seguro que le apoye.

Pero despues de lo que ha dicho MJ no me sorprenderia que Sony le hago lo mismo que invincible, pero claro esta hay canciones nuevas y habran muchas mas pronto.

Saludos

mjfanforever: Conque yo no pienso hacer ninguna infiltracion de los temas nuevos de Mj

Si de verdad tienes esos temas en CD promocional pienso que deberias compartirlos con todos. :comeojo:

Pero, Y ESTO ES MAS IMPORTANTE, si por lo que sea no los quieres compartir, no digas aqui que los tienes, hombre. 8Ð

Por compasion al menos.

KIKE!!!!!!!!!!!!!!

Por dios ...

A mi si me gustaria compartirlos con todo fan de MJ, pero cuando hice esto en el fan site americano Xscape salio por TODO MUNDO primero llegando a audiogalaxy.com y kazzza.com

Estan las cosas malas hasta entre gente que sea fan o no, ahora mismo en kazza.com hay una parte de seduction , e fragmentos de los nuevos temas, lo que si hay que hacer es apoyar a MJ y no infiltrar nada hasta que salga el nuevo album....

Lo siento

Saludos

Escrito originalmente por mjfanforever

A mi si me gustaria compartirlos con todo fan de MJ, pero cuando hice esto en el fan site americano Xscape salio por TODO MUNDO primero llegando a audiogalaxy.com y kazzza.com

Eso sognifica que tu fuiste el primero que tuve Xcape en sus manos y que por tu "culpa" no intencionada apareció Xcape por todos lados...??:ein:
Jajajaja, ten cuidado, que como se entere Michael... ;)

Yo apoyo la idea de que no debemos infiltrar nada, puesto que la emocion de tener un nuevo CD y no saber lo que nos espere es mucho mas emocionante que, que te pasen todos los temas por el Messenger o que te los descargues, y cuando lo tengas conocertelo entero.

Mjfanforever, no se si creerme lo que dices... nos podias decir cuanto dura cada track para luego cuando salga el disco poder comprobar si nos estabas diciendo la verdad?

es ke por este foro ha pasado gente diciendo cosas como ke "en la fiesta de cumpleaños del celebration of love, mike va a cantar un tema del nuevo album o el album nuevo entero, solo para los fans, y si esto al final no ocurre vendo mi play2" ->Algo asi dijo un usuario, y aki seguimos esperando a ke subaste su play2 :|

sobre estas cosas hay que darte un minimo de creencia pero yo no me creo lo que estas diciendo. si es el caso que las tuvieses lo mejor seria que pusieses un pekeño frafmento (10 segundos aproximadamente) para comprobar de verdad si es un tema nuevo de mike

saludos;)

Atrás