• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJSTAR:Neverland "Open House" To Raise $1 Million

Claro Pady, si gastas y no ingresas es probable que al final del todo te quedes sin nada. Espero que se de cuenta y no sea demasiado tarde.

Yo tengo entendido, por lo que leo por otros foros de habla inglesa, que Michael Jackson esta completamente al margen de esta operacion, y que unicamente ha accedido a permitir el acceso a su casa a los invitados, por el tema de las asociaciones beneficas a las que ira a parar parte del dinero, y porque el Sr. Britto (disenador de la portada de "What More Can I give) es amigo.

Pero parece que a veces es mucho mas facil creer la "version Friedman" (literalmente, ya que fue el el que se hizo eco de esta "noticia").

Lo de que Michael esta arruinado es ya de chiste... por enesima vez. Si quisiera ganar dinero a costa de la explotacion de Neverland (cosa licita por otro lado -ej. Elvis Presley y Graceland- ) no tendria mas que abrir las puertas al gran publico por precios de 20 dolares, no 5.000. Por favor. Seamos serios.

Escrito originalmente por MirrorMan
Yo tengo entendido, por lo que leo por otros foros de habla inglesa, que Michael Jackson esta completamente al margen de esta operacion, y que unicamente ha accedido a permitir el acceso a su casa a los invitados, por el tema de las asociaciones beneficas a las que ira a parar parte del dinero, y porque el Sr. Britto (disenador de la portada de "What More Can I give) es amigo.

Pero parece que a veces es mucho mas facil creer la "version Friedman" (literalmente, ya que fue el el que se hizo eco de esta "noticia").

Lo de que Michael esta arruinado es ya de chiste... por enesima vez. Si quisiera ganar dinero a costa de la explotacion de Neverland (cosa licita por otro lado -ej. Elvis Presley y Graceland- ) no tendria mas que abrir las puertas al gran publico por precios de 20 dolares, no 5.000. Por favor. Seamos serios.

ok MirrorMan, ojala sea cierto lo que dices, me gustaría que fuera así.
Un saludo.

Tuviera los 5.000 dólares los pago por ir... experiencia única, con eso me moriría tranquilo... aunque no se garantiza que él estará ahí... ya me veo la cara de decepción del "grupo selecto" que estará allí si no aparece Michael jajja

Me parece ridículo que digan que es para ayudarlo económicamente, si sólo se restringe a 250 personas..... es lo más absurdo!!

PD: Si tuviera la plata.... no sé si iría jajja

Y, efectivamente, estoy completamente de acuerdo en que esos problemas económicos, si existen, no se arreglarían con un acto de este tipo.

No va a hacer una gala para ganar 250 millones de pesetas, cuando con ese dinero no tiene ni para 10 minutos de compras, ¿no?

Algunas veces hay que reconocer que la prensa está un poco estresada...

:)

Saludosssss

Atrás