• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJStar: Nueva filtración

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun MJStar (web a la que se ha pillado en varias mentiras y sensacionalismo a saco):

"Otra canción nueva se ha filtrado a la red. No vamos a revelar el título de la canción por el momento. Pedimos a cualquiera que tenga información sobre esta segunda canción nos informe. Necesitamos poner fin a esto y cerrar links/webs que la tengan disponible para descargar".

[MJStar]

Personalmente, esta página nos da bastante grima, pero de ser cierto, la situación en este foro sería la misma que con Xscape. No se permitirán links directos ni se colgará en el foro. Otra cosa es que alguien la tenga y quiera compartirla con aquellos que se la pidan... ;)

Yo no se si la querria ... Despues de escuchar una cancion xscape k sta de puta madre , no es plan de conseguir otra ... me refiero k como sto siga asi... y michael ste trabajando en un nuevo disco y se sten filtrando canciones cada semana pos el disco no tendra su expectacion debida... yo creo k ya deberian de parar de filtraciones...

Mirad, a mi me gustaría tener Xscape y esta que dicen ahora... Pero ayer hice una prueba; me puse a pensar una melodía e intenté escribir un estribillo... y era imposible; claro, yo no tengo las dotes musicales de Michael, pero aunque las tuviera, me costaría mucho trabajo... Así que creo que si ese estribillo que tanto trabajo me costaría escribir fuera vagando por ahí al alcance de todos, pillaría un rebote considerable... Pero soy fan y quiero esas canciones!!!!!

eso de q hayan filtrado otra mas....ME DA Q PENSAR,q cada vez se hace mas probable lo del nuevo disko de michael!!! :D ....pero nose,kiza solo piense x mi y x las ganas q tengo de escuchar nuevo material suyo.ojalaq mi intuicion vaya x el buen camino.....

Lo que se debería conocer ya a estas alturas es el título de la canción.
Verán, no quiero ser ambiguo con mi postura. Yo NO QUIERO que esas canciones vean la luz para el público común pero, ¿qué hay de malo en que nosotros, sufridores como nadie por Michael las tengamos?
Nosotros mandamos emails a programas de televisión, radio, a periódicos o webs en cuyos contenidos se insulta a Michael; en las discusiones cotidianas lo defendemos hasta la saciedad; compramos un mismo disco con carátulas de colores que no sirve absolutamente para nada y, el que más y el que menos, ha gastado en su vida muchas miles de pesetas en comprar su material.
Ahora vienen webs como MJStar cuya principal virtud es engañarnos con rumores falsos a decirnos algo que, aunque sea verdad, no comparto; mejor dicho, es lo único que no comparto, porque si esa canción llega a mis manos, no tendré ningún inconveniente en compartirla con vosotros, fans de Michael.

Ya está bien de llorar, sufrir y aguantar lo inaguantable. Si hay una alegría proveniente de sus esfera, agarrémonos a ella que no hacemos daño a nadie puesto que todos nosotros compraremos lo que haya que comprar.

De lo contrario esa magnífica web y algunas más tendrán que oír lo que no quieren oír, y es que trabajarse la falsa moral es muy sencillo. Por un lado te la bajas y por otro prohibes. Así cualquiera. Entre nosotros la debemos compartir.

Y si Michael viene y me dice en mi cara que está furioso porque tengo una canción suya que se ha filtrado, con todo el dolor de mi corazón le tiraré a la cara las reediciones de Invincible y el Blood on the dancefloor porque con los fans como nosotros, no se juega.

Escuchemos Xscape...got to get away from the system!

PD: Ojo, al hablar de esas "webs" no me estoy refiriendo al Hideout ni a sus administradores, que saben que fui de los primeros en tenerla y en quitarla de mis carpetas "compartidas", sino de quiénes escudándose en supuestas rosas de azúcar y personas allegadas a Michael nos quieren impedir tener esta joya. BASTA!

A lo tonto a lo tonto, nos vamos a cargar la emoción del nuevo disco.
como sigamos asi, cuando mike se decida a sacar el disco nos entrará por un oido y nos saldrá por otro.
Yo prefiero reservarme y esperar a que llegue todo para sentirlo con más emoción. :)

Escrito originalmente por pady
y es que trabajarse la falsa moral es muy sencillo. Por un lado te la bajas y por otro prohibes.

No tengo yo muy claro eso. Significa eso que porque yo no esté de acuerdo con que existan los "contratos basura" tengo doble moral por firmar algunos de ellos?

totalmente de acuerdo con yuel_aohk, con xscape me conformo, no quiero perder la emoción de escuchar el album completo con ganas, si es que llega a salir

ni siquiera me gustaría leer detalles sobre las canciones, quiero que cuando el disco este en mi mano, no tenga ni la menor idea de lo que voy a escuchar y sorprenderme con lo que entra a mis oídos

lo mismo hice con invincible, si tenía yrmw y cry ya me parecía demasiado, y solo escuche el resto del cd cuando lo tenía en mis manos

ya me parece que esto de las filtraciones lo arruina todo...

no creo q haiga otra cancion pero si no se sabe ni el nombre
con xscape primero sabimos algunas cosillas y a la semana por ahi se filtro.

esto es una mentira aunque a mi me gustaria tenerla si fuera cierto

Atrás