Evidentemente no, Fran.
Pero en ese caso estás hablando del pan que uno se lleva a la boca y ahí no tenemos, ni tú ni yo, más remedio que ceder si queremos comer. Pero el caso es bien distinto porque, ¿a que tú no aportas dinero cada año a la empresa que te contrata?
Son dos casos completamente distintos.
Yo me refiero a eso, al trato preferencial que siempre debemos tener los fans.
De forma lógica, y aún con palabras duras, me he referido a que es muy sencillo censurar la descarga de esas canciones una vez que está a salvo en tu disco duro.
O, ¿acaso no se mandó en 2001 la canción de YRMW a cadena 100 para que todos la pudiéramos disfrutar?
¿Qué ha cambiado de un año a otro? Ahora ni siquiera sería para todo el mundo porque la mayor parte de este planeta no sabe ni siquiera que Michael quiere sacar un nuevo disco, y a lo peor, ni les interesa.
Por eso Fran, yo estoy en contra de aquellos que se han escudado en que conocen a Michael y que su bufete de abogados va a hacer tal o cuál, y que si él está enfadado, etcétera.
Entonces hay dos temas:
- Por un lado el enfado de Michael por la filtración de una canción suya (perfectamente comprensible).
- El supuesto enfado que les ha entrado a algunas webs porque los fans vayan teniendo esa canción. Y eso no lo entiendo. Estamos en nuestro derecho ANTES QUE NADIE en poder disfrutar de ese material.
O ¿acaso tu no compartirías esa canción conmigo si la tuvieras? Yo sí la compartiría sin el menor de los problemas porque conozco "lo fan" que eres.
Más allá de todo esto, nuestros discos duros están repletos de Mp3's bajados sin pagar, etcétera. En fin, que no entiendo nada porque ahora, más que nunca, tenemos motivos para querer tener esa canción.
Un abrazo fran.