Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprar toda esta BASURA no os hará mas fans, sólo os degradará. Tan fans que soys que ni siquiera os dais cuenta que esto lo estan haciendo para lucrarse a costa de su muerte? Por el amor de Dios.
Además, qué clase de persona irá con eso por la calle? No dará más que la nota, si eres un imitador profesional de MJ tiene un pase que te compres algo, así te ahorras la modista, pero si no? Qué sentido tiene? Por dios...
Hipócritas
En este caso MJ era su estilo, porque él era un artista. Pero tu no dejas de ser una pelele don nadie que si la ven por la calle con unos pantalones tan y tan llamativos la gente pensará lo que tanto odiáis que os digan a las mujeres, y es que es normal.Uuuhhh, creo que te hace falta relajarte un poco... es sólo ropa, sabes? Y no sé si lo sepas pero... a las chicas nos gusta la ropa....
Que clase de persona iria con eso por la calle??? Michael!, asi que...
Y como te comento mi amiga Angahard... pasate por "dos cojones" hahahah![]()
En este caso MJ era su estilo, porque él era un artista. Pero tu no dejas de ser una pelele don nadie que si la ven por la calle con unos pantalones tan y tan llamativos la gente pensará lo que tanto odiáis que os digan a las mujeres, y es que es normal.
Además, esa ropa no deja de ser una estafa, ya que es imposible que sea la original -o muy y muy parecida-, ya que esa ropa está registrada y posée CopyRight, lo más probable, así que "tu ropa parecerá la de MJ" pero no será como la que el llevaba, más que nada porque lo tienen prohibido de hacer.
Son simplemente estrategias comerciales para que los incredulos compren y compren. Ahora saldrá la moda de MJ? Que patético por el amor de Diós.
En este caso MJ era su estilo, porque él era un artista. Pero tu no dejas de ser una pelele don nadie que si la ven por la calle con unos pantalones tan y tan llamativos la gente pensará lo que tanto odiáis que os digan a las mujeres, y es que es normal.
Además, esa ropa no deja de ser una estafa, ya que es imposible que sea la original -o muy y muy parecida-, ya que esa ropa está registrada y posée CopyRight, lo más probable, así que "tu ropa parecerá la de MJ" pero no será como la que el llevaba, más que nada porque lo tienen prohibido de hacer.
Son simplemente estrategias comerciales para que los incredulos compren y compren. Ahora saldrá la moda de MJ? Que patético por el amor de Diós.
En donde se puede comprar esto, ahi algunas cosas k me encantan y no me importaria nada comprarlo.