• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Moda Michael···

Estos ultimos que posteas hace como 2 años que fueron puestos en el foro:ppero aun asi el traje de Bad
fashion16.jpg

:babilla: yo si me iba con esto puesto x la calle:dime:

El de MJ de pequeño, lo vi en la revista postuma de OK México y bueno pues yo si q no me ponia algo así para andar en la calle Too lleno de ¿Pelos afros?:cuñao

Los primeros que pusiste, QUIERO LAS CAMISETAS o UNA CHAQUETA O UN GUANTE BLANCO O UN SOMBRERO!!! sobre todo donde viene MJ en dorado y la de Billie Jean:eek: Quiero dinero para comprame algo así o si no me las mando a hacer:llorando: xD

Excelente post, doy my puntuacion y voto:D

Este hombre es (era, lo siento falta de costumbre:') genio hasta pa' vestir o_O

Comprar toda esta BASURA no os hará mas fans, sólo os degradará. Tan fans que soys que ni siquiera os dais cuenta que esto lo estan haciendo para lucrarse a costa de su muerte? Por el amor de Dios.

Además, qué clase de persona irá con eso por la calle? No dará más que la nota, si eres un imitador profesional de MJ tiene un pase que te compres algo, así te ahorras la modista, pero si no? Qué sentido tiene? Por dios...

Hipócritas

Uuuhhh, creo que te hace falta relajarte un poco... es sólo ropa, sabes? Y no sé si lo sepas pero... a las chicas nos gusta la ropa....
Que clase de persona iria con eso por la calle??? Michael!, asi que...
Y como te comento mi amiga Angahard... pasate por "dos cojones" hahahah:D:D

ooOOOoo
esta to muy chulo...
pero ai algunos ke si ke nadie andaria asi por la kalle
pero molan mucho
pero...esto solo es en internet??
no ai en tiendas??

Uuuhhh, creo que te hace falta relajarte un poco... es sólo ropa, sabes? Y no sé si lo sepas pero... a las chicas nos gusta la ropa....
Que clase de persona iria con eso por la calle??? Michael!, asi que...
Y como te comento mi amiga Angahard... pasate por "dos cojones" hahahah:D:D
En este caso MJ era su estilo, porque él era un artista. Pero tu no dejas de ser una pelele don nadie que si la ven por la calle con unos pantalones tan y tan llamativos la gente pensará lo que tanto odiáis que os digan a las mujeres, y es que es normal.

Además, esa ropa no deja de ser una estafa, ya que es imposible que sea la original -o muy y muy parecida-, ya que esa ropa está registrada y posée CopyRight, lo más probable, así que "tu ropa parecerá la de MJ" pero no será como la que el llevaba, más que nada porque lo tienen prohibido de hacer.

Son simplemente estrategias comerciales para que los incredulos compren y compren. Ahora saldrá la moda de MJ? Que patético por el amor de Diós.

En este caso MJ era su estilo, porque él era un artista. Pero tu no dejas de ser una pelele don nadie que si la ven por la calle con unos pantalones tan y tan llamativos la gente pensará lo que tanto odiáis que os digan a las mujeres, y es que es normal.

Además, esa ropa no deja de ser una estafa, ya que es imposible que sea la original -o muy y muy parecida-, ya que esa ropa está registrada y posée CopyRight, lo más probable, así que "tu ropa parecerá la de MJ" pero no será como la que el llevaba, más que nada porque lo tienen prohibido de hacer.

Son simplemente estrategias comerciales para que los incredulos compren y compren. Ahora saldrá la moda de MJ? Que patético por el amor de Diós.

Hahahaha noooo, en serio, de verdad tomate una tila... ES SOLO ROPA! Los diseñadores siempre se han basado en artistas para sus diseños, Jean-Paul Gaultier / Madonna, Viviane Westwood / Sex Pistols, Yves-Saint Lauren / Audrey Hepburn..., es NORMAL!
Además que yo sepa siempre ha habido ropa basada en el estilo de MJ, el impuso moda desde los '80.
Para prueba un botón:

2evyemc.jpg

Además creo que el tema de las conspiraciones capitalistas a costa de Michael es otro post. Si este no te gusta creo que deberías evitarte los corajes y simplemente no entrar a este, te lo digo como consejo.
PD: No se tú, yo no soy ninguna pelele don nadie... y tengo la gran fortuna de vivir en BCN en donde puedes andar como quieras en la calle y nadie dirá nada. Soy muy afortunada:D. Por cierto tu comentario de los hombres pensando mal de las mujeres por vestir provocatibas es muy pero que muy "moderno" y "actual", muy Ana Botella.

Que los capitalistas hagan lo que quieran, luego les llegara feo, porque que yo sepa que jugar con los difuntos no trae buenas nuevas...

El problema es seguir lamentandose sin razón. Ahora nos queda seguir el legado de Michael, de honrarlo como se debe, de seguir su ejemplo de dar amor a los más sufridos. Y de mantener nuestros espiritus infantiles, sin la contaminacion del marketing

Pero no vas a cambiar nada criticando las acciones de los demás. Lo mejor que se puede hacer es ahcer uno mism@ lo que le gustaria que hagan los demás. De todos modos, yo me habia fabricado ropa parecida a la de Michael hace tiempo, pero porque me gustaba su estilo. Personalmente lo admiro mucho, tiene un caracter que pocos tienen, y un aura que toca muchos corazones y que es capaz de hacerlos cambiar...

Siempre van a haber personas que se van a aprovechar de la desgracia ajena. Pero lo unico que podemos hacer es nosotros solos dar el buen ejemplo. Una persona muy sabia me dijo una vez "No eres tu quien tiene que hacer cambiar a los demas, los demas deben cambiar por si solos".

diossssssssssssss las chaquetasssssssssssssssssssssssssssss...me matan definitivamente que bello todoooo, si tuviera el dinero me lo compro todoooooo

Hey Esta Padre Esta Moda De Michael Jackson Cuando LLegue a Mexico La Usare... Hey A todos Los Fans Ya Votaron Para K Michael Jackson Se LLeve El Premio Nobel De La Paz????? pasen la Voz... www.petitionspot.com Es de El .....:p
Mike I LOve You Most :llorando:

los autendos para mujjer son geniles *O* Michael marco toda una tendencia, mi padre se viste como en Smooth criminal , no solo de blanco y azul, tiene trajes de todos colores y tambien muchos sombreros :3

woww linda moda sobre todo por mi michael yo creo que a nadie le va quedar como le qudaba a el
KING OF POP FOREVER IN MY HEART

Atrás