• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monarquía Parlamentaria O República?

Dios!!! He puesto un "quote" a galahat en la pagina anterior y no me ha echado la charla todavia!!!!:meparto: :muac: Es bromita...:D :cool:

Graciosillo... :meparto:

Ángel, yo contesto ante aquello con lo que no estoy de acuerdo y considero injusto, con mucha ironía quizás pero con respeto. No me oirás nunca insultar a nadie. Pero cuando empiezas a leer posts de personas justificando la barbarie de Hiroshima y Nagasaki, te das cuenta de que en el fondo estás perdiendo el tiempo y que aquí lo que menos les importa son las personas que pagan las guerras.

Ahí tienes tu charla, je, je. :p :muac: [aunque lo anterior no va por ti, claro].

Escrito originalmente por galahat

Madre mía D.S. con lo que te hiciste tú de rogar hasta que pusiste la foto. Yo no tengo scanner. :D

Esa excusa solo me vale a mi;)
Venga, muestranos tu cara mas amable, que por lo visto te estas creando una fama de "echadora de charlas" que no veas:rolleyes:

Estoy intrigadisimo...

Esa excusa solo me vale a mi
:meparto:
te estas creando una fama de "echadora de charlas" que no veas
Pero si yo no echo charlas a nadie :angel:, sólo trato de defender mi postura y para eso tiendo a rebatir aquello con lo que no estoy de acuerdo punto por punto, pero eso de "echar charlas" me suena a tu madre diciéndote "niña no llegues tarde que mañana hay que madrugar" [menos mal que mi madre no es así]. :D

José Luis, es imposible que te eche una supuesta charla de esas porque coincido con todo lo que dices en un 99'9%, pero trataré de escarbar entre ese 0'01% restante a ver si encuentro algo. ¡Ah sí!, me parece que eres forofo de la Real Sociedad, ¿no?. :rolleyes: :p :meparto:

Atrás