• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker DVD, Warner Press Release + UK Release [14-3-2005]

Me parece muy buena la caratula seguro q asi atrae a mas compradores q no son fanaticos de MIKE!!!:cool: :D

Renny dijo:
Me parece muy buena la caratula seguro q asi atrae a mas compradores q no son fanaticos de MIKE!!!:cool: :D
estas equivocado. Una portada FEA no puede traer mas compradores que una portada MAGICA.

ThrobEr no sabía lo del slogan original :p igual sigo pensando que es :|

poe syo em unaolñ clu8b d elso eju sinom gsuta al enjuva protda,en sgutsose omepen egenros, auqneu si dule l eprda d ela tardcion pro comod cien e sma lalamtiv apra atraer a lso nop fans,
Ya ansio tenrla end vd, yc omot hrorber dic, de anda, a lqoue ah saLDIO PEFIERO AUWQNEUA ALA MENA D E QWUEAHN Sadio,e sliemepo ehcopde tenrlas es ganancia

Yo tristemente veo como nos estamos haciendo mas exigentes en cuanto a la mercancia de Michael, que si la portada cutre que si el sonido tal.

Se que para un artista como lo es Michael las cosas deben de estar bien hechas, hacer portadas y menus exelentes y todo eso,pero un GRAN artista no necesita una portada genial para vender, porque estoy seguro que mucha gente NO fan sabe que cuando compra un disco o un dvd con el nombre de MICHAEL JACKSON sabe que esta comprando musica o videos geniales y no nada mas por la caratula va a dacir ¨ si es michael jackson es genial y todo, pero mira esa portada cutre, no ya no lo compro¨

Bueno es mi opinion talvez me gane algunos negativos, pero esque si me da tristesa ver como exigimos y exigimos, porlomenos yo estoy feliz con saber que voy a tener Moonwalker en DVD y talvez hasta con subtitulos no se.

pero bueno espero no haber ofendido a nadie :)

Uriel MJ, a mi no me ofendes :p Pero no estoy de acuerdo.

Precisamente juegan con eso. Por el hecho de que sea de Michael, se va a vender (de hecho el 90% de los que lo estamos criticando, estoy seguro de que lo compraremos, al menos yo si lo haré). Pero me parece una tomadura de pelo que por el hecho de tener la venta segura, no gasten ni un duro en el material y lo vendan al mismo precio que material mucho mas currado... Y si no, compara primero el material que ultimamente esta saliendo de Michael en DVD, y el de otros artistas que venden 10 veces menos, y luego compara precios. Observaras que el precio es el mismo, pero aunque el material sea quiza mejor el de Michael, las portadas y los menus no estan nada currados. ¿por que pagar lo mismo por algo inferior en trabajo?

Faber dijo:
Te entiendo! :p Uno de mis hermanos siempre me decía lo mismo: "A movie like no other... cierto... no hay una película MÁS MALA que esa"

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Tenía su gracia... pero a mí me gustaba!! (y me sigue gustando!) :eek: .

Ya era hora que la editaran en DVD, coincido con todos en que era mejor la portada original y en que podrian añadir el "making of..." como extra. A ver si continuan asi y en breve tenemos algo de los Jacksons en DVD y un Bad Tour en DVD tb!

Saludos!

Yo pienso lo siguiente, todos hemos deseado tener esta peli en DVD, ahora que la vamos a tener ¿Le buscamos fallos?

Faber dijo:
estas equivocado. Una portada FEA no puede traer mas compradores que una portada MAGICA.

TODOS SE QUEJAN Y NO SABEN HACER MAS NADA DEBERIAMOS ESTAR FELICES D Q ESTAN SACANDO MATERIALES DE MIKE MAS Q HACE UNOS AÑO ATRAS!!!!:mad:

FABER es solo mi opinion no te molestes;)

Pero que casualidad, ya somos 2 con la misma pregunta.

Por ahora me imagino que la Warner habrá adquirido derechos del moonwalker..:mmm: pero no estoy seguro.

Renny dijo:
TODOS SE QUEJAN Y NO SABEN HACER MAS NADA DEBERIAMOS ESTAR FELICES D Q ESTAN SACANDO MATERIALES DE MIKE MAS Q HACE UNOS AÑO ATRAS!!!!:mad:

FABER es solo mi opinion no te molestes;)
para nada me molesto contigo renny ;) estoy molesto con sony, warner, todos los que juegan con nosotros hace unos cuantos años ya... simplemente eso.

y es verdad que los fans de michael nos tenemos que conformar, pero ¿saben que? no me conformo con esto, y SI, le veo los fallos. Obviamente que moonwalker en dvd es una buena noticia. Pero asi, de esta forma como si fuera una cosilla cualquiera, NO.

Y sé que el argumento de que los otros artistas tienen lanzamientos increibles (en todo sentido, promoción, diseño, extras, calidad, etc etc) ya a esta altura puede sonar un poco pesado, pero lo siento, es así. Me molesta ver que los productos de Michael solo tengan calidad por el contenido en si y NADA MAS... ni una buena portada, ni un pack minimamente diseñado, ni un céntimo de ganas para hacerlos.... todos como si fueran de segunda mano.

Es que ya no me da ganas de gastarme 1 solo peso en los lanzamientos de Michael... no tengo el DVD The ONe, ni el de Number Ones, ni el BOx Set, y no pienso comprarme Moonwalker... Prefiero comprar cosas que valen mucho mas la pena (y ojo, reitero, no estoy hablando de la pelicula en sí). PRefiero comprar la edicion extendida de Return of the King, o el pack de la trilogia de Indiana Jones, o ir comprandome una a una las temporadas de Friends en DVD que son cosas que no tengo y me gustaria comprar... Antes que estas cosas comprarme el dvd de moonwalker? no lo creo.

jejejeje, no se exalten, moonwalker aun no saldra en dvd, pues la portada polemica que han expuesto aqui fue el mismo dvd que vi en Roma, ademas el que yo vi traia el making of thriller, yo tambien pense que era real, pues lo vendian en una tienda de cds

jo pues, aunke a mi me encanta la portada original, me hace mucha ilu k la lanzen en dvd, ya k no la tengo en vhs, y ni sikiera la he visto nunca, ( si, si, no tengo perdon), pero es k me kiero esperar a tener el dvd y mantener la ilusion de ver algo k nunca habia visto, espero k salga pronto en españaaaaaa:) :) :)

Pero yo quiero que llegue a España para comprarlo..... :sad: Jooo.....

No sale en marzo en España e :confused: Pos na a esperar... :novale:

No entiendo las pegas con la portada, entiendo que sea un furullo yo también quiero la original. Pero se puede solucionar....

Se imprime la portada original, se ajusta a la portada y se pone detrás del plástico que tiene el DVD encima de la portada, ale solucionao
04.gif
Aquí nadie me lee..... :lol: Que hay solución... :acallar:

Atrás