• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker en DVD este año!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jackson-michael-moonwalker-4000857.jpg

Moonwalker en DVD

Michael Jackson ha decidido finalmente que su pelicula de 1988 Moonwalker sea editada en DVD. Actualmente se está remasterizando la cinta y será publicada este año por Sony Music.

[Planet Jackson]

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

103627b2.jpg

QUE BUENA NOTICIA

Fenomenal, ya estoy desenado tenerla, ese Man In The Mirror del principio, el reportaje que viene despues y el Come Together son impresionantes y tenerlo en calidad DVD va a ser la repera.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué bien!! Me alegro por todos los que tenéis Dubedé, pero también me alegro porque todo lo que sea lanzar material de Michael al mercado es buena señal y en mi opinión demuestra que los roces entre Michael y Sony no son tan grandes como los pintan... :)

OLEEEEEEEEEEEE!!
KE GUAYYYY!!:amores: :enamorado :amores: :borrachín :borrachín

SÉ KE MAS DE UNO ME VA A MATAR.. PERO.. YO AUN NO HE VISTO MOONWALKER...:( :angel:

Bezitooooss:muac: :muac:

CHIKAAAAAAAA TE MATO!!!!:p ESE VIDEO LO TIENES QUE VER PERO YA!!;) MAÑANA MIMMO TE KIERO VER BUSCANDOLO POR TOA LAS TIENDAS, PECADORA!!!!:meparto:

p.d: a ver cuando se tiran el royo con el del Madison:cool:

Vaaaaaale, me habeis convencido. En cuanto salga me compro un DVD para ver ese Man in the Mirror mas PERFECTO, si cabe;)

CHICA YO TE LA REGALO EN VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo digo con testigos :)

Por cierto OLE PIOR EL DVD DE MOONWALKER YA SABIA YO K SALDRIA TARDE O TEMPRANO...

Jo, yo que venía con la noticia...:) :) ;) ;)

me alegro mucho de la noticia, pero esto es en los USA, y no sé quién tiene los derechos para editarla en españa :( , me parece que los tiene lauren o filmax... Si los tiene sony music, me parece que nos podemos ir olvidando del dvd en castellano...

Ojalá me equivoque (por favor, espero equivocarme...)

de todas maneras, para mi no es mucho problema que no venga en castellano, llevo viendo pelis en inglés desde que tengo dvd...

un salu2

Qué bien!!, de a poco todo el material de Jackson irá pasando a DVD, y esto debería ser pronto, ya que el DVD se ha convertido en algo muy común hoy en día, y sería tonto que no aprovecharan de sacar todo lo que puedan en este formato. Además que la calidad es la perfección misma... y los videos de Jackson son divinos... ¿acaso hay algo más perfecto que ver a Michael en DVD? (junto con Star Wars :D )

Muy buena noticia, espero que pronto salga Ghosts, y el MSG :D jejejeje (y los conciertos!!!!! sobretodo el de Bucharest '92 :D )

Saludos!!

QUE BIEN!

PERFECTO :D :D UN DVD MAS :D :D

Y DARTH CONTESTAME EN EM MESEENGER:lloratris :lloratris
ESTAS ENOJADO CONMIGO? :lloratris :lloratris

Acá estoy, creo que donde estaba usando el DAP, y me usó todo el ancho de banda en la descarga, por eso no me llegaban tus mensajes... disculpa... :muac: :muac: :amores: :amores: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :muac: :muac:

:angel: :angel:

Ya era hora!!! Espero q sony meta algunos extras en el DVD, ¿¿quizas el Making of...??? Lo proximo en DVD espero q sea el concierto del MSG o bien Captain Eo.

Saludos!

Archivos adjuntos

• dzl4394.jpg
    dzl4394.jpg
    59,5 KB · Visitas: 59
Eso, Eso. Captain EO en DVD seria la ostia. Y encima que te regalen unas gafas 3D pa fliparlo mas aun :borrachín :borrachín :borrachín

(PD:El DVD d Moonwalker ya podia traer de estra el video-clip d Unbreakable no? :lengua: )

Po bueno pisha, buena publicidad has metido ahi, jeje

Ya era hora de que sacaran ma material en DVD...yo solamente espero ya que saken el MSG, el Capitan EO y dentro de unos añitos cuando invincible ya haya dado todo de si (dentro de mucho, espero) que saken el DVD de Invincible con todos sus videos en sonido Dolby Digital 5.1 ......la caña de España!!!

Atrás