• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker en DVD este año!!

Tengo unas ganas de tenerlo en dvd ya. Tendremos la versión original y la versión en castellano, genial. Podremos oir la voz de michael y luego enterarnos de todo en castellano. El próximo que sea ghosts, captain eo y un concierto del victory, otro del bad, dangerous y history y por supuesto el MSG... Un saludo a tod@s

507

jajajjaa........
hay uno que no quiere nada parece......jijiji:D :D :meparto: :meparto: .........
pero bueno..........ojalá que salgo la mayor cantidad de material posible

pero ¿alguien sabe quién tiene los derechos para lanzarlo en España?
porque cada vez veo más lejos la versión en castellano... :(:(

No se le dió mucha importancia, pero más o menos hace ahora un año, dije que Sony nos había asegurado (bueno, a mí personalmente por teléfono) que contara por seguro que TODO lo de MJ en video, y me repitieron lo de TODO, saldría en DVD junto con el album nuevo. Y ya casi está todo, solo falta Ghosts y el madison! :meparto:

lo de los derechos de edición a mí no me parece ningún problema porque supongo que si aquí no se estiran con el tema, lo traerán de importación, vamos digo yo:confused: porque un DvD de esa categoría no creo que pase desapercibido;)

pd: Bizi, Dios... y los de Sony te oigan!!! CUÑIIIIIAAAAOOOOO8Ð

yo de todas formas me lo pillaré de importación...
y si sale en spanish, pues también ;) ;) ;) ;)
YO QUIEROOOOO GHOOOOOOSSSTTTTTTT Y EL MMMMMMSSSSSGGGGGGGGG YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

y por pedir, algún concierto del bad o del dangerous, o del HIStory, o del INVINCIBLE WORLD TOUR ejejeje
veremos si se confirma lo del Unplugged y si lo vemos en dvd...

salu2

PUES ESTARÍA BIEN EL DVD, CON EL "MAKING OF" Y LAS ESCENAS QUE CORTARON, COMO ESA DONDE MIKE JUEGA BASKET CONTRA UN EQUIPO Y CON UNA PELOTA QUE TIENE ARAÑAS ESTAMPADAS...
(EL SIMBOLO DEL MALÉVOLO "LIDEO")
GRACIAS A DIOS YO TENGO EL DETRÁS DE CÁMARAS QUE PASARON EN MÉXICO CUANDO SE ESTRENO "MOONWALKER", YA QUE NO HE VISTO EN NINGUN LADO A ALGUIEN QUE LO HAYA SUBIDO A LA RED:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡SIIIIIII!

Ojalá de veras lo saquen, aunque tengo problemas para conseguirlos por acá, pero al final los consigo. Ojalá se sumen a la lista el ghosts, el MSG y el HIStory WT.

Vale la pena ver a Michael con esa calidad, además de que el DVD no se echa a perder como las cintas VHS (que mas de una vez me ha pasado que con el clima de aqui se llenan de hongos y me paso toda una tarde para limpiar la cinta).

Ojala pongan el "Making of" y esas escenas que dices, TruKO, porque yo no las he visto:lloratris

CUÑAAO!

:D Acabo de entrar y no hago más q leer buenas noticias!! ueee!! :meparto: :meparto:

Yo tampoco he tenido la oportunidad de ver Moonwalker...ya la pedí en varios videoclubs (no veas cn q cara me miraban..jeje:eek: ) y tb la busqué en el Rastro pero nada... así que Michael TIENE q sacarla en DVD, q no se lo piense tanto!!
:D :D

Y tb q saquen DVDs de conciertos y esooo..porque yo no he visto na de na....(no penseis mal, es q soy fan reciente...)

Besotsss :rollin: :lol:

Atrás