• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker en TV abierta México

Hola a todos

Pues os aviso a los compañeros hideouters que viven en México que el proximo sabado por canal 5 (XHGS) pasaran a Mike con la cinta MoonWalker, y pues creo que a esto no tengo nada que a gregar solo que estoy feliz,

Creo que es a eso de las 5 PM pero si alguien pudiera poner la hora exacta estaria mejor

Saludos a todos y a apoyar a Mike!!!!!
:mosca:

Archivos adjuntos

• pic15.jpg
    pic15.jpg
    22,2 KB · Visitas: 92
MJ :urule: :urule: :urule:

:comeojo: :guau!!: :comeojo: :guau!!: :guau!!: :guau!!:
esto es facinante falcon que bueno que avisas no sabes como esta latiendo mi corazon de emocion con esta noticia , saben ahora les hare ver moonwalker a todos mis compañeros de clase a mis maestros en fin a toda la escuela y se ban a quedar con la boca abierta , ahora si que ban a saber lo que es bueno

Que bueno!!, pero lo unico que no me gusta es que la doblan al español muuuuy mal.

La voz de Michael en español parece de mafioso!!!!

eso es cierto, el doblaje no va de acuerdo con la voz de micke, que es mucho más suave y dulce. Pero en fin, me alegro, hace mucho que no la ponían... y como siempre, en el 5. Deberiamos de escribirles y agradecerles, es el unico canal que apoya a micke

Hola

Gracias por la info, a lo mejor y lo grabo pero creo que en este momento NO tengo ningún cassette de VHS para grabar... haber si consigo alguno.

Y si NO, NO importa porque me puedo esperar a que salga el DVD de Moonwalker, que NO se ha dicho cuando va a salir, pero Michael dijo en el chat de octubre del año pasado que iba a salir en América. Habrá que esperar, verdad? haber que pasa.

A mi me gusta la voz que le ponen a Michael en Español... digo no se parece en nada a la suya pero al menos no se la ponen afeminada como cuando doblaban su voz en Entertainment Tonight o Hard Copy

Gracias por la información!!!!

pues yo la voy a grabar, tengo 3 primitos de menos de 5 años ke se podria decir ke tambien son fans (gracias a mi) y siempre me piden ver moonwaalk pero kieren ke se las este leyendo y me da hueva, estoy demasiado entretenido como para leer se las, por cierto deverian de verlos como nos pusimos los 4 el dia ke se transmitio a ki en mexico los conciertos del MSG, el 14 de febrero de 2002, ke dia es inolvidable

Oh Dios mio!, me va a dar algo.......

No aun sigo aqui, que FELICIDAD!!, Gracias por el aviso Falcon de mereces el cielo, aunque vivo en Tijuana ya me las arreglare para verle. Besitos, muchos besitos....

No quepo de la emocion

les digo que yo hable el dia de ayer a televisa con el encargado de programacion del 5 y me comento que lo hizo porque ya era justo que la pusieran a demas el es hiprfanatico de michael super super fanatico asta me comento del concierto del 93 en el estadio azteca y wowow esta bien enterado de la situacion y dice que an llegado mails y telefonazos para pedir que pongan a michael wowow yo lo hize una ves XD

pero lo hizo tambien para ayudar es genial dice que el ala lista de peliculas pedidas michael le tocaba salir ast el 23 de novienbre pero lo adelanto solo por fanatico XDD

es genial me callo muy bien

ajent si fuese tan fan comod cies, que ponag el concierto del 93 que esta bein enlatado, ncuan se ha emitdo compelto

si, seria increible que pusieran el concierto de 1993, estoy seguro que causaria mucho impacto y asi todos recordaran la epoca de oro de michael cuando estaba hasta en la sopa

:rollin: :rollin: :rollin: QUe bien, hacia mucho no la ponian, y de la voz que le ponen a mike aunque no es la mejor es muy buena(bueno decente) a disfrutarla chicos:D :D :D :D :rollin: :rollin:

Atrás