Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el 23 de noviembre, es el dia de mi cumple, hubiera sido un exelente regalo.
si deveriamos saturar a televisa de peticiones para que trasnmitan los conciertos en el Azteca, si pasaron los del MSG, qureo ke es mucho mas facil ke pasen los del azteca.
una pregunta adonde podemos escribirle al encargado de la programacion, para agradecerle, y comentarle de lo del azteca.
ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI,JUE TAMBIEN EN ESE CANAL ME EMOCIONE TANTO CUANDO EL NIÑO SE CONVIERTE EN MIKE :enamorado Y ESTE SALE CORRIENDO Y CUANDO BAILA SMOOTH CRIMINAL :enamorado ,BUENO YA LA VERASSSSSSSSSSS A DISFRUTARLA DE NUEVO,AUNQUE DOBLADA NO ME GUSTA PERO CON TAN SOLO VERLO :babilla:
Cierto, Janetmjj ¿a donde nos comunicamos?, tienes algun e-mail ?, realmente me gustaria que se dieran cuenta de que agradecemos que hagan esto, y nos tomen en cuenta, para que transmitan mas especiales.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.