pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Escussi, ¿falta mucho para que se ponga la info del menú de la cena del viernes próximo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues después de la charla de anoche, otro pequeño recordatorio...
Hace unos días, varios comentábamos en privado, que veíamos los seminarios de Brad como algo ya agotado.El seminario no varió apenas con los que ya había ofrecido antes
Exacto, yo cada vez que los veo querría que fuese mi primera vez y pienso en lo que lo estarán disfrutando los newcomers. Y lo de darles una vuelta, nos comentó que quería hacerlo, pero también nos lo había comentado ya hace años y al final siempre habla de dejar los 'greatest hits' que le gustan a la gente y eso abarca el 90% del seminario. Veo difícil una buena renovación, la verdad. Sus historias son las que son y sus archivos también. Con el tiempo consiguió algo más de sus contactos, pero las filtraciones hicieron que ya nadie se fie de compartir nada y a él se le notaba incómodo cuando alguien le sugería en el seminario que pusiera algo inédito.@D.S.Los seminarios de Brad siguen estando orientado a "newcomers". Esta ocasión tiene pinta de ser su "last dance" tal como están concebidos. Oye, que ojalá les de una vuelta y siga muchos años más manteniendo el legado de Michael vivo.
Buenas, entiendo tu comentario porque es normal que escuchar las mismas anécdotas puede llegar a cansar. Yo por mi parte, de momento, por mucho que las oiga no me canso, porque alguna vez mete algún detalle nuevo o se va por otro tipo de anécdota desconocida. Lo de los mixes coincido contigo en que era algo que pensé que no me volvería loco antes de asistir porque pensé que al fina era escuchar una multi de una canción que ya conocemos. Pero claro, con aquellos altavoces y que el tipo sabe donde existen detalles que nosotros no conocemos y te guía y te dice aquí podrás escuchar algo que no conoces y es cierto. Yo tenía respeto por trastear la mesa y romper algo, me puse a mezclar Ghosts porque era la que nadie había pedido y por no repetir, me avisó que no contenía muchos Vocals... pues te diré que todos los que estuvimos allí flipamos con algunos sonidos que en el disco son imperceptibles. Con estos pequeños detalles pues yo ya me conformo. Que Chicago ya la tenemos filtrada desde el robo que sufrió en buenisima calidad, cierto, pero escucharla en esos altavoces es para flipar. Siempre recuerdo de 2017 con FACES, yo estaba justo al lado del altavoz y pensé que sería por eso y siempre lo cuento, temblaba el maldito suelo. Pues en esta otra sala de SAE, Laura ya me había avisado que el sonido iba a mejorar a 2017 y pensaba que no sería para tanto... pues me equivocaba, con FACES volvió a temblar el suelo y sentía como la percusión me golpeaba el pecho que es una sensación que jamás he sentido hasta ese momento. Como decía al principio, entiendo lo que dices, pero al menos tenemos estas cosillas, el día que esta gente no este, ya no tendremos nada, así que mejor aprovechar las migajas ahora que no quedarnos sin pan mañana, esa es mi opinión. Por cierto, lo que comentabas de Porcaro, si no me equivoco y si es así que me corrija alguien, creo que Chicago 1945 se la vendió hace poco al Estate junto con alguna más. Un saludo.Hace unos días, varios comentábamos en privado, que veíamos los seminarios de Brad como algo ya agotado.
Este año no pude asistir pero lo que me han comentado no era muy positivo. Entiendo que las anécdotas se terminan, que el material que él posee es limitado y que, por muy buen comunicador que sea, volver a escuchar una y otra vez lo mismo no aporta nada.
A mi el tour de Neverland con una vez ya me pareció que rozaba lo insufrible y la verdad que ver a gente “pinchando” multitracks no es algo que me guste (cuando está el puto YouTube lleno de ello).
Lo más interesante -escuchadas ya las mejores anécdotas- es el material inédito que nos pueda poner y ahí creo que Brad tiene, por el trabajo que tenía, muy poco y seguramente gran parte habrá llegado por medio de los que si han tenido acceso a el. Posiblemente el robo del ordenador/disco duro y la posterior filtración le cortaría (nos cortaría) la posibilidad de escuchar algo más. Seguro que Steve Porcaro estará guardando Chicago1945 por si un día el Estate se vuelve loco y decide publicar música. Sería lo lógico siendo Michael un músico… y poca gracia le habrá hecho que un imbécil la colgara, devaluando su posible ganancia.
Poner 6 o 7 canciones en 2 sesiones es muy poca cosa.
Y también parece ser que la participación de Matt Forger (estamos él y yo igual…) tampoco aportó demasiado, siendo para mi uno de los colaboradores que pensaba que más podría aportar.
Una pena, pero ya no me sabe mal habérmelo perdido.
Incomodo el momento de que una fan reciente le diga que obvio que conoce Chicago ajajaja, pobreta, cuando se lo expliqué después se quería morir ajajaja, pero fue la anécdota del finde ajajajaExacto, yo cada vez que los veo querría que fuese mi primera vez y pienso en lo que lo estarán disfrutando los newcomers. Y lo de darles una vuelta, nos comentó que quería hacerlo, pero también nos lo había comentado ya hace años y al final siempre habla de dejar los 'greatest hits' que le gustan a la gente y eso abarca el 90% del seminario. Veo difícil una buena renovación, la verdad. Sus historias son las que son y sus archivos también. Con el tiempo consiguió algo más de sus contactos, pero las filtraciones hicieron que ya nadie se fie de compartir nada y a él se le notaba incómodo cuando alguien le sugería en el seminario que pusiera algo inédito.