• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

morire a los 69 y vosotros?

jo, pos ami me sale q me muero en el 2005 el 6 del 9 (haciendo aniversario con valladolid!!!) porq me pilla un coche al llegar tarde al cineeeee jopeeeee que yo quiero pasar de los 21!!!!!!!!

Pos nada que dejo los estudios.....total pa no acabarlos.... y me voy a seguir a Michael por el mundoooooooooooooooo

DS ahora ya va el link es q el primero lo puse mal
vuelve a probar ;)
un besote y perdon otra vez por el fallo:muac:

buenooooooooo
lo he hecho por el modo rapido y coge y me dice q morire violada en la calle!!!!!!!!:eek: a la edad de 90 años!!!!!pero ??????que fuerteeeee jajajaa
me partoooooo:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

al menos vives mas tiempo q antes no?jejejejeje
hay q mirarle el lado positivo:p

pues yo morire el 30 de julio del 2028....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

en un accidente de auto........NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Solo hago esto como coña marinera; irse al otro mundo puede depender de muchas cosas, pero bueno aquí va:

Halcón Blanco muere el 11 / 02 / 2013
a la edad de 37 años.

(Me meterán en el talego y unos guardias me matarán). Morir luchando, no está mal...

Última edición:
YO MUERO IGUAL QUE SOMEONE IN THE DARK...:(

iRIA CONTIGO AL CINE??:confused: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EN FIN ES UN TONGO PERO ES CURIOSO HACERLO NO?:p

BESITOS!! :muac:

Por dios que macabro es ésto!! es que nadie la palma de forma natural?8Ð

yo no juego por si acaso:p ¿os imaginais que...?

Pues yo me muero sentao en un sofá.....joer que bien me conocen...!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JOER MACHO...

Q mal rollito...me muero el 25 de Febrero del 2013...a los 29 añitos...y tengo 18...es decir...me kean 11 años de vida...

Pos nada...a vivi al limite...a foll...sin preservativ...y a trae muchos niños ar mundo :llorando: :lengua: :D :llorando: :lengua: :D

Me da tiempo a escucha...con mucha suerte 3 discos nuevos de MJ...jajaja

Enga pos ya os saludare cuando este asi...:angel:

PD: convencere a Dios pa q le eche una manita a MJ y haga q SONY le haga promocion y gane 10 GRamys mas q en Thriller :p

UN ABRAZO

Nelson muere el 7 / 01 / 2008
a la edad de 25 años. :meparto: :meparto:

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
:meparto: :meparto: :meparto:

Vale, está muy bien, todo encaja mas o menos, por que en casa tengo dos cocinas y una de ellas es de gas, y en las dos cocinas tengo TV. Y Fra, mi mejor amigo, que le veo de vez en cuando tiene la maldita manía de fumar en mi casa :lol: Pero tiene dos fallos: ni a él ni a mi nos gusta ver partidos, y no grito en situaciones de peligro :D :meparto: :meparto:

ay amáa!!!!!!

:D :D jejeje, pues yo he entrado en los dos tipos de klases y los dos me sale ke moriré en explosiones y balazos!!!! en un ATENTADO TERROSITA"""" :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

jejejje:meparto: :meparto: :meparto: , kreo ke esta ves ya no me salvaré de atentados!! ..........
ay dios!!!! piedad!!!!!! jejejejje
divertido post MiRiaM! :p

Besillos Nelson!:muac: :muac:
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:eek: :eek: :buaaah: :buaaah: alaaaaaa! yo soy desgraciada hasta pa esto... isa muere el 12 / 11 / 2003
a la edad de 27 años. EL AÑO QUE VIENE!! veré los Grammy?:ein: veré la segunda parte de "El Séñor de los Anillos"? :ein: y los más importante...veré el video-clip de Unbreakable? :ein: (porque me muero muy pronto para verlo...creo...) ...y yo tambien muero yendo al cine...jajaja...será para ver la película del padre del michael?? :ein:

en fin...

:mosca:

En el de 1ª clase muero en el 2050 con 69 años, en un sofa con todos mi gente querida completamente feliz y satisfecho de lo hecho en la vida.;) Además estoy delante de una chimenea que he hecho con mis manos.:p
Lástima que se me den fatal las manualidades.:D
En el de 2ª clase dice que moriré el 31 de agosto del 2012, es decir con 31 años.:(
Me quedo con el 1º y si puede ser que sea aún mejor, que sea en el 2065.:)

Atrás