• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

morire a los 69 y vosotros?

10/9/2011...35 años, en la flor de la vida...:(
Y aki esta como muero:Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :lol: :lol:

Y en el billete de segunda la palmo el 28/1/2053 (77 añitos) en un alud :angel: :angel:

¡¡Ta luegooo!!

oye vamos a tener que montar el club de los muertos a las puetas de los cines je je je a mi me atropeyara un coche dentro de 6 años :buaaah:

Pues el el de 2ª me dice ke me moriré DE SED el 25/12/2071 (el dia de Navidad.. :()
Y en el de 1ª dice esto ke moriré el 24/02/2034 a la edad de 48 años :(

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro... :O

Kreo ke me kedo kon la 1ª ke he escrito.. :p

Bezitos:muac: :muac:

acabo d hacer lo d segunda clase q antes no lo hiciera y me pone q me muero el 26 d agosto del 2010 perdida en un bosque:meparto: :meparto: a ver q hago yo solita por el medio del bosque :borrachín a lo mejor no estaba sola:eek: kien estaria conmigo y k haciamos perdidos poir el bosque???:angel: :angel: yo soy buena eh a ver q os pensais:meparto: :meparto: :meparto:

el futuro no esta escrito...

a mi me dicoe que me muero el 15 / 03 / 2063
a la edad de 82 años. Y NO PUEDE SER !!! porque peter pan nunca se ace mayor jejejeje

Bueno, palmo a los 48...
Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...
Vaya con la family, no? :mad: :p De todas formas ya es mala suerte... a los 6 años me pusieron anestesia general para operarme de un dedo y luego caigo en coma por una operación de rodilla... Mmmm, creo que dejaré de ir al gimnasio, me mola más lo de morir en el sofá :meparto: :meparto:

vaya llevo 2 dias tratando de ver mi hora por el modo largo,pero no me resulta....me dice que hay error en el programa y saca de internet.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¡No se nos abre la pagina!

Kary si te sirve de consuelo nosotros tampoco podemos entrar en la pagina porque nos da error como a ti :llorando: :llorando: y nosotros que queriamos saber cuando nos iba a llegar la hora de palmarla :( :( :( :( :(
Son graciosillos estos juegos aunque esta claro que es para pasar el rato porque cualquiera se cree estas chorraditas !! :angel:

Qué malísimo rollo me da todo esto... :( Aún así no he podido resistir la tentación de rellenar el cuestionario :p , pero afortunadamente cuando he pinchado para enviar los datos me da mensaje de error... ¿Será que no moriré nunca?¿Será que me muero ahora?¿Será que ya estoy muerto?... :mueveojos

juer k mal q no os vaya el link :( yo q queria k jugasemos todos:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

YO MORIRE A LOS 55:meparto: :meparto:
Les pongo el motivo compiado com es ttal caul poruqe silo digo no me creen:meparto:

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

OBVIO QUE NUNCA IRE A LORIENTE CERCA DE LOS 50 años
:meparto:

MUY DIVERTIDO ESTO ;)

dios...kien es akella chica q sale vestida d mjackson y cn el sujetador negro.......aaaaaa...........mi chica ideal..........wao.......mire la foto como 5 minutos sin parar...:eek: :eek:
dios....a mi m dijo q moriria cn 20 años!!!!! electrocutado!!!!!!!!!

creo que mi muerte está confundida!!!

Esto no tiene explicación; resulta q mi muerte de primera clase es mas full que la de segunda!!!!

En la de primera clase muero algo asi como el 12 de febrero del 2005. Se supone q estoy casada y con hijos y mientras ellos están dando el coñazo (algo por otra parte del todo probable...:D ), la olla a presion estalla y la tapa me da en la cabeza y muero.
Que estraño que con lo hipocomdriaca que soy, esta muerte me suene tan incrédula: yo en tres años casada y con hijos!!!!; PUES COMO NO EMPIECE YA...:) :) :)

La de segunda clase ya me gusta mas: muero el 12 de octubre del 2060 en un viaje espacial. Con las ganas q tengo yo de estrenarme en algo q se eleve del suelo.... Esto quiere decir q por fin tendre dinero para pagarme unas vacaciones en condiciones, o esto, o que el gobierno manda al inserso a viajes espaciales para matarles encubiertamente y asi deshacerse de la gran cantidad de personas mayores que habrá en el mundo (evitando con esto que la poblacion envejezca más aun....:D ).

Lo que tengo claro es que sea cuando sea moriré un dia 12. EL VIERNESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :( :( :( :(

Buuuu
me quedan menos de tres años de vida todo por que en la bañera me electrocuto y mi último pensamiento es:
"Mierda la radio"

DEVO ACEPTAR K ME DIO ALGO DE MIEDO LA PRIMERA MUERTE!!!
GAlo vladimir castrejon

R.I.P

Murió
asesinado a sangre fria el día
1 / 05 / 2011

LA SEGUNDA MUERO IGUAL K NELSON J.. JAJAJAJA

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión

que guay!!!!!!!!!!!!!

Bueno... pues con el billete de segunda:

Smoothers M se queda solito 35 años!!!

Puesto que yo me moriré el 13-feb-2021..asesinada por un robot!!!
Y el se muere el 24-feb-2056, asesinado a sangre fría!!

Luego lo he hecho otra vez ...(ya sé que no vale:meparto: )
y me muero el 9-oct-2044...torturada!!!!

No si... en eso tienen razón!!! Siempre pensé que mi muerte será dolorosa!!!:rollin: :comeojo: :comeojo:

Luego he puesto el billete de primera :meparto::rollin:
y me ha dicho:

"El dia más feliz de tu vida será el último. Cuando des a luz a un hijo que tanto esperabas.... le dedicarás una sonrisa....que será el unico recuerdo que tenga!!

Dia:17-jun-2018.... a los 42 años!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás