Ebony ha entrevistado a Suzanne de Passe, traduzco sólo lo referente a MJ
Suzanne de Passe recuerda ‘Motown 25’
EBONY: Por supuesto, la actuación de Michael Jackson con “Billie Jean” y que hiciera el moonwalk por primera vez se convirtió en lo mejor del show.
SP: Un mensajero nos entregó una carta durante los ensayos en la que decía que teníamos prohibido filmar "Billie Jean". La razón era que Michael quería hacerlo para la gente del teatro, pero no que se emitiera. Fui a ver a Michael y le dije, "¿Lo dices en serio? Te diré una cosa, lo vamos a grabar y tú vendrás a la sala de edición. Si no te gusta, no lo emitimos". Por suerte no sólo le gustó, le encantó. Su manager me dijo después que la actuación ayudó a vender otras cuatro millones de copias de Thriller.
Como es la vida... este relato me hace recordar los que paso justamente con el video de Thriller, ya fuece por las creencias de Michael o el que dirian... locierto es que menos mal que alfinal lo persuadieron, sino... vaya joyas nos hubiesemos perdido:sacabo:
PD: Cuantas cosas se habran quedado en un cajon: videos, canciones etc... por una disconformidad de Michael, supongo que ese es el precio que paga un perfeccionista.