• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mottola amenazó a MJ con arruinarlo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Voy a traducir sólo lo más interesante de este artículo porque es largo y no tengo mucho tiempo

Jacko podría alegar amenazas de Mottola

Por Roger Friedman <- :toma:

La batalla Michael Jackson-Tommy Mottola están entrando en un nuevo territorio. Una fuente seria cercana a Jackso me dijo ayer: "Hay correspondencia entre Michael y Tommy que mostrará porqué Michael ha hecho lo que ha hecho. Cuando se destape quedará todo al descubierto. Es sobre Tommy increpando a Michael a que respondiera como lo hizo".

Mi fuente dice que en más de una ocasión ha estado presente cuando se produjeron llamadas en las que Mottola amenazaba a Jackson (en el artículo en ingles dice: -in which Mottola "threatened" Jackson-). No con amenazas físicas sino sí diciendo que Michael sería destruído y su carrera estaría acabada si no accedía a sus peticiones. Es Tommy diciendo: "Voy a arruinarte".

¿La base de todo esto? El catálogo de los Beatles, segun mi fuente. "Todo esto se está haciendo debido al esfuerzo de Tommy para exprimir a Michael financieramente. Tommy quiere el catálogo de los beatles"

Lo más importante es que Michael no hace esto para conseguir un mejor contrato con MJ. Ya lo dije yo y me lo confirma mi fuente, el contrato de Sony con MJ está ya terminado. Su último disco con el sello será un grandes exitos que saldrá en navidad con 4 temas inéditos.

Maldito imbecil, que se deje de "mi fuente" y dga NOMBRES Y APELLIDOS!!! Puta costumbre de los tabloides de no querer decir las cosas claras.

Por cierto, mirar si el Roger "Fried-brain" ("sesos fritos", como le llaman los fans americanos) sera GILIPOLLAS el tío, que él mismo al publicar este artículo ha dado motivos al mundo entero para partirle la cara al Mottola!

Damas y caballeros, necesitábamos alguna prueba de que Mottola empezó todo? Pues su propio lameculos particular lo acaba de dejar en claro. Valiente par de... :toma::toma:

Si pero esto no pasara de los foros, a los periodicos ni a los conranzonzitos de primavera-verano y otoño no les interesa ademas de los mas importantes que son los telediarios y prensa mundial. Tan solo interesa cambiar la verdad, como "Michael jackson envidioso de Elvis patalea a Mottola por que quiere ser igual"....dicen lo que la gente quiere oir, revolcarse en su propio odio y disfrutar viendo como MJ cae, o lo hacen caer

Viva la musica...a tomar por culo con el poder!!!

bueno , yo creo que si no a dicho las fuentes es por no arriesgar ... no vaya a ser que el sea el proximo vivtima... si es cierto , lo sabremos y si mj tiene pruebas ( cartas etc) mottola, estara perdido

DUDO Q MOTTOLA FUERA TAN ESTUPIDO COMO PARA ESCRIBIRLE AMENAZAS A MIKE ES BIEN RARO
PERO YA VEREMOS

Yo no me creo nada de este tipo, pero nada. Ni para mal ni para bien de Michael. ASí de claro.

Tabloid tio, esto no es una prueba de nada. ES un periodista de tabloide metiendo más cizaña al asunto, y en mi opinión, para seguir perjudicando a MJ...

NO os parece raro que un tio que tooooooooda su santa vida ha intentado putear a MJ, venga ahora y diga: " MJ tiene razón; Mottola empezó todo". :ein:

A mi me da mucho que pensar y personalmente creo, que es una trampa. Los fans leemos eso ( y sobre todo los que no sepan quién es y cómo se comporta Friedman ) y nos lanzamos a la calle con pancartas con la palabra Threatened, etc...añadiendo más mierda y circo al caso de MJ...

Yo por ahora, prefiero ser cauto...

Faltan mas de tres cuartas partes del articulo, en las que, para variar, Friedman sigue arremetiendo contra Michael con su fiereza particular. Casi mejor que nadie lo haya puesto.

Mottola, chatin, que poco te queda... y lo sabes!

imagen1.jpg

"MOTTOLÍN MOTTOLÍN, JODER JODER QUE TE VOY A CANEAR, CHATÍN, ME CAGO EN LA LEEEEECHE"

Ah! Entonces me callo, MIrror Man. ;).

De todas maneras, no os parece muy sospechoso todo esto??

Por cierto, una pregunta que tengo: si MJ logra echar a Mottola de Sony...creeis que MJ podría hacerse con la compañía???. Yo creo que no, pq MJ ha hecho daño a la imágen de SOny con las pancartas y demás...pero lo mismo el consejo de administración de Sony está con MJ, y no dice nada, por miedo a Mottola...todo puede pasar...

Tabloid, me has leido el pensamiento!! ;-)

RBFunk, con respecto a Michael tomando el control de Sony, yo creo que no es posible, y aunque pudiera no creo que MJ quisiera dedicarle el tiempo que una posicion de ese tipo requiere.

Por cierto, si el consejo administracion de Sony esta con Michael, que se prepare Mottola para la patadita en el culo que se le viene encima!

NO me refiero a ser presidente de Sony, sino a adquirirla. Quedar como "presidente honorífico" y dedicarse a la música...Supongo que me entiendes...

Es que me gustaría ver a Mottola pidiendo o vendiendo cupones en el bingo que hay al lado de las oficinas de Sony España...:lol: :lol: :lol: :lol:

Si Michael ha llegado a pronunciar palabras tan duras en contra de Mottola es porque debe de haber ahí algo gordo, y tengo el convencimiento de que Michael tiene pruebas para vapulear a TM ante cualquier posible demanda. Pero bueno, todo son lucubraciones mías... ya veremos lo que pasa.

Tengo a Michael por una persona muy inteligente y que no se expondría de esta forma si no tuviese un as en la manga. Aunque no me haya gustado oir a Michael decir ciertas palabras, confío en él y espero con muchas ganas un desenlace positivo para él y los fans.

Taluego :)

estoy totalmente de acuerdo con paquito....estoy segura que si michael ha dicho lo que ha dicho es porque tiene un buen respaldo....confio plenamente en que sabe lo que esta haciendo....

para mottola:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Hola a todos los fieles seguidores de Mike y su entorno, quisiera decirles que no entiendo que es lo que está pasando con este tal Mottola y sus compinches, si es que tiene alguno, ¡a ver si alguien es tan amable y me envía un mensaje explicándomelo!, pero lo que tampoco puede concebir mi mente es que Michael Jackson, un hombre de tanto poder tanto musical como financiero y casi político en este mundo de la música, no haya sido capaz de promocionar sus propios albumes sin ayuda de Sony. Como digo, no estoy muy enterado de cómo funciona este tema, pero yo lo hubiese hecho hace años, independizarme de todas las compañías y crearme la mia propia. A ver si alguien se enrolla y me explica qué es lo que está pasando. Saludos.

Michael se esta pasando eso si...
A me gusta MJ pero bueno esto es demasiado.
Michael no esta en su perfecto juicio...
Eso de llevar a publico un problema que solo el puede remediar... esto no es nada bueno para su reputacion... Michael tiene mucho mas a perder....
Se ha vuelto michael un PRINCE parte 2????
Que va a hacer ahora... escribir SLAVE en su cara????

THE ARTIST FORMALY KNOWN AS MICHAEL JACKSON ????

A joder con todo esto... basta ya Michael!!!!
Problemas tengo yo en la vida... no quiero saber de los tuyos porque sino voy a sufrir mas aún....

Atrás