Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tb pienso q si MJ dijo todo lo q dijo de mottola es xq sabe q tiene pruebas contra el,lo q me parece raro es q el seso-fritos ese q siempre le ataca diga eso d q Mottola le amenazó,yo creo q es verdad,es lo mas logico,pero no entiendo xq lo dice alguien q esta del lado d Mottola....
¿Quién le iba a decir a MJ que el catalogo de los beatles fuera tan caro? La sombra del grupo de Liverpol es demasiado alargada y sus beneficios codiciados por todos. Es una lástima que Sony prefiera apostar por la música Mc Cartney y compañia que por MJ. El Kit de la cuestión creo que está en que mientras lo beatles son incuestionables decada tras decada y con poca promoción se venden como rosquillas. MJ por contra, necesita cantidades ingentes de dinero para ser promocionado y las ventas necesarias para recuperar y sacar beneficio estan cada dia más lejos de su alcance, en una sociedad en la que los jovenes (los grandes consumidores por excelencia) han crecido adorando a otras estrellas POP con más imagen y de música más facilmente digerible. MJ para intentar volver a vender como antes ( imposible) deberia adapatarse a la formula de musica comercial machacona y videoclip con chica y chico guapo. Los fans de siempre no se lo perdonarian. Lo mejor que puede hacer MJ bajo mi punto de vista es pasar este chaparron como buenamente pueda y dedicarse cuerpo y alma a hacer la música que realmente sienta de forma que si las ventas no funcionan, nadie le pueda achacar que su música es una mierda.
bueno no creo en esta noticia del todo, creo que las cosas se arreglaran de otra forma, mmmm creo que mottola no se arriesgaria a mandar algo asi por muy malo que sea pero de todas formas creo que hay que apoyar a michael ahora mas que nunca, y creo que cuando todo se termine ahi recien se van a ver los verdaderos fans,"incondicionales"+ michael te queremos:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
ese mottola deveras pienza ke puede arruinar a MJ, ke no ha visto ke klase de fans tiene, va podria sacar un disco grabado en la casa de su sala, y con seguridad seria criticado, pero tambien venderia millones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.