• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Movilización de todos los Fans -- Mensaje de parte de BEA

Jjajajajajjajaa.
Es absolutamente improbable que mi amiga Super BEa estubiera en este pais en un momento como este...

Animo, todos tenemos un SUPER AMIGO.

Bubbles, el hombre que hace a este Foro diferente a todo, ha dicho:

desde luego parece mentira que halla gente que asta en esto quiera llevar la contraria.

Tu frase es un despropósito, tanto en el fondo como en la forma. :lol: Pero al menos sirve para divertirnos con tus ocurrencias de flancillo. No cambies nunca ;)

Darkness, llevo 6 años trabajando en conseguir notoriedad para una determinada empresa en los Medios de Comunicación. Procura hablar de lo que sepas, que seguro que es mucho (aunque no de esto). Colapsando la centralita de Sony no consigues la menor notoriedad. Me costó varias semanas convencer a muchos de que llamar al 906 de la Cadena 40 no servía para nada. Espero que me lleve menos tiempo convencerte a ti de esto, que es algo más fácil de entender ;)

Saludos a todos! ;)

P.D. Gracias, ANGEL7MJJ! :mosca:

He dejado de leer el post de Morten cuando ha llegado a la parte de lo del flan... Me gustaria que alguno de tus escritos, tan adornados y acabados en la forma, llegara algun dia a interesarme lo suficiente como para acabar de leerlo (y ahi me refiero al fondo)...

Bubbles es un clásico ya en este tipo de cuestiones donde su opinion es la que va a misa y la discordantes a la suya, según el, son ¿¿¿equivalentes a una protesta de condones en una Farmacia???:confused: :confused:

Joder tio lo tuyo mas que flancilo es ser guionista de los Reyes del absurdo :Los hermanos MArx (A LOS CUALES ADORO)...

Por una vez que parece que hay un sentimiento de unidad plena contra Sony en este foro, vas y tienes que seguir destacando....

No lo entiendo.. si criticamos a Mj lo ponemos bocaabajo ...y si lo intentamos ayudar , segun tu es mediante protestas inutiles...

DINOS MAESTRO BUBBLES, MAGO ENTRE LOS MAGOS DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO, QUE CARAJOS TENEMOS QUE HACER PARA QUE SE SIENTA FELIZ EL SEÑOR de los rings???:

Pues yo no se si servira, pero ya les he mandao unos kuantos mails a la dire ke ha puesto Bizi kon fotos de MJ ke okupaban bastante :rolleyes:
Viva Michael!!!
Fuck Sony!!!

Bezitos:muac: :muac:

Hay gente que está mandando faxes, con hojas enteras en negro, para fundirles la tinta!! :p No estaría mal lo que dice Toni, poner a enviar un fax... Con papel cotinuo!!! :D

Atrás