• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Movistar vuelve a cobrar por consultar el consumo llamando al 666

BeeJayMj dijo:
En un país multicolooooor, hay una abeja bajo el soooool... tostada de la cabeza :7:

sin Thom ni Son :-¬ :borrachet

Esto sin son argumentos... :ains:. Pues nada, como esto es un país libre sigue llamando al 666 ( que tb vaya número :miedo: ) y que te cobren por decirte lo que llevas gastado ya que no te controlas :7:

BeeJayMj dijo:
Yo soy de contrato desde hace 4 años, antes, con la tarjeta gastaba más, bueno, se me iba más dinero, con contrato no tanto y yo sí llamo al 666 cada 2, 3 o 4 días para saber el consumo que llevo gastado porque me tengo puesta una cifra al mes para no pasarme de ahí, entonces, si no llamo, ¿cómo sé lo que llevo consumido? :mareao: A mi no me interesa pasarme de X cantidad, el móvil, para lo que más lo uso, es para sms, casi nunca llamadas, más que cuando no me queda más remedio, entonces, lo dicho, yo no quiero pasarme de esa cantidad que me he puesto y la manera que tengo de controlarlo, es llamando cada 2 x 3 al 666 para saber cuanto llevo.

Exacto, yo hago lo mismo. Y es que si no llamas al saldo no hay forma de saber si estas de llegando a esa cantidad límite....

A partir del 18 habrá que calcular cuantos sms hemos mandado y cuantas veces hemos llamado...y solo llamar al saldo un par de veces al mes....no más....no estoy dispuesta a que se lleven más dinero los cabrones....:novale:

Pues yo tengo puesto un límite, y cuando llevo el 80-90% (no me acuerdo bien) me mandan un mensaje avisándome.

Yo uso vodafone en irlanda y puedes tener 300 sms gratis en la web al mes así como ilimitadas consultas de saldo. 10 euros de crédito en irlanda me duran, aquí en españa me los como sin saber cómo. Además aqui ni sms gratis ni consulta de saldo. Señoras y señores: nos timan. Yo me rio cada vez q oigo que nuestras tarifas son las más baratas de europa, jajajajajaja

Atrás