• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mr. Slan dedica un rap a MJ **Descárgatela+letra**

Quiero dar las gracias a la q persona q ha cambiado miles de vidas, y abierto la inspiracion a la musica para miles de famosos...¿?

Esto es para mi maestro, Michael Jackson, el unico e increible genio.

Gracias x la inspiracion q m has dado

Tu siempre estuviste alli, en la historia de la musica...no importa lo que esos hijos de puta digan.

Creo q es esa la traduccion...mas o menos, xa q os hagais una idea...
Gracias Ney.

Nadie sabe si este pavp tiene un cd???¿¿ jo me lo compraria, a parte que me gusta su estilo de rapear
01%281%29.gif

Gracias por ponerlo Moy, curiosa letra, alegra ver personas, que no les da miedo decir lo que piensan expresandolo, mediante la mùsica.

esta genial, pero no me imagino a Michael cantando eso :p jejeje

aun a prince si jajaja si MJ lo chacha diciendo tantas peladeces jajaja

La letra me parece muy buena y es genial que le haya hecho esta canción, su intención es muy agradecida
01%281%29.gif
, pero como han dicho pues para gustos los colores... a mi en general la canción no me parece la gran cosa ni nada
tongue.gif

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: !!!!!!!!!!!

Ole por Mr.SLAN!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado sin palabras :eek:
La letra esta muy currada, y aunke la musica rap no me gusta por los insultos y eso, esta me parece ke ha dado en el clavo :D pq ni yo lo hubiese expresado mejor!!!!! ;)
Y referente a la musica y en como rapea, creo ke tambien esta genial, el fondo de la introduccion de dirty diana keda muy bien, y el chico no lo hace mal :)
Asias Moy, y a ver si saca algun cd o algo y podemos ayudar al chico comprandole el single o el cd, no? :p

Kisses y asias de nuevo!!!!! :*)

P.D: Me gustaria tener el email de Eminem para enviarle esta joyita :D

Un ole por el xaval por el contenido de la letra pero disculpadme si os digo que menudo pedo de rap, chicos este tio rapea como el culo..si si, la intención es lo que cuenta pero vamos a ser un poco realistas y nodejarnos llevar por lo que ya sabemos que dice. Si no pones la oreja en la letra te meas de lo cutre que suena incluso con el corta y pega del Dirty Diana...y ese acento de donde sea que es este chico pues no se...

Pero acabo diciendo que un placer haber conocido lo que dice el eastcountry-rapper.

Saludos a los locos del Starbucks

Bizilagun dijo:
No es ruso, es uzbeko

Bizilagun no sé si has leido lo que pone en la web sobre Mr Slan:

"The lucky cooperation of two gifted people always gives an amazing result. Now, the work on a new Mr. Slan's album with Arkady Sarkisyan is running at the full speed. At this particular moment there are few new songs that have been already recorded and mastered at Sarkisyan Studio.
Mr.Slan's new album is intended for an American music market, so that's why the whole CD will be consequently recorded in english. If you can assume the experience of Arkady and Mr. Slan in music, there is no doubt that the future record will be smashing.Uzbek-Russian rapper Mr. Slan has been working for more than a year with the Detroit underground hip-hop label "NEG" (Robert Thorn III).​
There is also planned to record new rap remixes with Mr. Slan for some of the new Marcia Barrett songs."​

Y hay más info:​

Hablan de Matt Forger sí, el mismo que trabaja con el mismísimo MJ:​

"Forger's work is connected to such Mega names in show-bisuness as: Stephen Speilberg, Michael Jackson, Quincy Jones (more info about Matt Forger on www.mattforger.com). So as you understand, the opinion of such a respectable person in showbiz is very much important for us.​

Matt liked Sarkisyan production very much and he also would like to meet Arkady Sarkisyan personally in a near future. He also offered his help to invade Mr. Slan's new album in U.S. Uzbekistanic-Russian rapper Mr. Slan & Arkady Sarkisyan are working in Sarkisyan Studio nights away to make this album an outstanding and original hip-hop product."​

Si se trata de corregir y hacer puntualizaciones quisquillosillas constantemente quede claro que es tan incorrecto decir que es uzbeko como decir que es ruso, es mitad y mitad.​

Buen rollito
wink.gif
23.gif

Última edición:
Atrás