• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSNBC: Michael quiere un sombrero diseñado por Phillip Treacy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo01.gif

Cotilleos

Michael Jackson aparentemente no ha escuchado esos rumores que dicen que tiene problemas financieros. El cantante, que recientemente tuvo que financiar el pago de más de 250 millones de dólares en deudas, tambien quiso comprar un caro sombrero. Un sombrero muy caro. Se dice que Jackson ha ofrecido al diseñador Philip Treacy más de 90.000 dólares por un sombrero con forma de barco.

[MSNBC]

Hmmmm... :cuñao

Ejemplo del trabajo de Treacy --> AQUI y mucho más en su web, philiptreacy.com

Joe, esperemos que no le dé por tirarlo al público en una actuación de Billie Jean, porque si no le va a sacar un ojo a alguien.
Yo la verdad es que me creo la noticia, parece repetuosa con Michael y trata en cierto modo de la vuelta a la música del Rey. Un aplauso a MSNVCBMSBNMC!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.Madre, es que me canso siempre de poner que estoy hasta la minga de los capuyos de los tabloides y de los que quieren parecer tabloides. Me apetece poner lo otro, que parece más mejor, no??

:jajaja: sorry, es que el sombrerito tiene gracia, joe :jajaja: :p .

Coincido con The Lost Child, como lo tiré en la actuación de Billie Jean alguien sale lisiado fijo.
Pos nada, si a el le gusta pos que se lo compre, pa eso es su dinero que se trabaja él!

Pues a mi mas q un sombrero con forma d barco me parece un barco con forma d sombrero...:feo:

supongo q sera en plan coleccionismo pq si no no se explica...esperemos q el cambio d look d Michael no vaya por ahi, jjajajaj

No, en serio, sera en todo caso un capricho, o en todo caso lo q dije antes, coleccionismo puro y duro...eso si, si esto llega a la prensa, ya tenemos otras 500 bromitas sobre michael...:vom:

Aquí se ve mejor...

1019005574.jpg

No es el peor de sus diseños... tendremos que dar gracias. Estos también son suyos...

00010_g.jpg

xinsrc_19027d1071324622a17afeef5037c361.jpg

xinsrc_bf32380c135840ca9c5959ad317e339a.jpg

xinsrc_6c93c50c0898426297917e06280294f3.jpg

xinsrc_66ba2a45a7784632981cdaf4c8cbd234.jpg

Supongo que querrá ese sombrero por algún tema de colección,está bastante claro,no creo que se ponga eso en la cabeza.
:eek: :eek: :eek:

bizilagun dijo:
En ocasiones veo sombreros.... :cuñao

2_Purrplexity.jpg

jajajajajajajajaja!!! Justo en lo que habia pensado yo :jajaja: :jajaja:

La gente que hace esos gorros se aburre mucho.... es pa tenerlos en una vitrina.... ya me veo saliendo a por el pan con barco pirata en la cabeza :jajaja:

Última edición:
Luego cojo un par de cajitas de Choco Crispies y hago un sombrero que no veas :D

que pena, la verdad a veces me pregunte el significado de la palabra "ARTE", "ARTISTA", jaja muchos dirán que eso si que es arte, arte contenporaneo, que pasa que ya todo lo que no tiene lógica y es feo es.. ARTE CONTENPORANEO xDD, vaya.

saludos ;)!

pd: como ya dijeron lo compra por colección seguro.

Atrás