• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSNBC: Michael quiere un sombrero diseñado por Phillip Treacy

Madre mía, cada uno con sus gustos!! pero yo no me gastaría ese dineral en un sombrero en forma de barco:jajaja:

Esta bien muuuy bien, si tiene ganas y tiene el dinero para algo así pues que se lo compre!, lo que haga feliz a Michael :cor: es lo mejor :D.

Pero de que están super locos sus diseños del chiflado Treacy, eso ni quieeeen lo niege :lol:.

PARA MI PARECER ,QUE FEOS SOMBREROS :mareao: ,ESPERO QUE MICHAEL NO SE PONGA UN SOMBREO TAN RIDICULO QIE SE QUEDE CON EL SOMBRERO CLASICO QUE USABA SIEMPRE EL ,QUE LE QUEDA TAN BONITO!!!

gacechino dijo:
CASTING D RUMORES:

ya t llamaremos...el siguiente!

:jajaja: :jajaja:

pd: algunos los enkuentro originales y estétikos en el sentido mas libre del término pero el del barko y el de la leche de "teta brik" pues...:p

Yo no gano en alegrias pa sustos en este foro....
17.gif
.jjejejee
Pense que el Phillip Treacy este era un diseñador de estos curraos y tal que le iba azer un sombrero a mike para su nueva imajen de esa que tanto se habla y me salen con los sombreros estos de Expediente X
28.gif
.
jeje sON la lexe!!
18.gif

Pero qué chorrada, ¿no?. Me suena a rollo,la verdad; es que si no inventan algo, deja de tener encanto esto de ser reportero.

Pero qué chorrada, ¿no?. Me suena a rollo,la verdad; es que si no inventan algo, deja de tener encanto esto de ser reportero.

Vaya que imaginaciòn para crear, sombreros si que seria un pequeño problema para transportarse de un lado a otro, no me imagino a Michael con uno puesto. :cuñao

00010_g.jpg

En mi pueblo dudarian de que esto se llama "sombrero"
-Sales con esto a la calle, y quien no se ria de ti, es anormal o ciego

Atrás