• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mtv In Barcelona

:eek: Me acaban de informar de que MAÑANA se ponen en venta las entradas de los MTV IN BARCELONA.

Su precio de 50 Y 60 € cada una. Según la ubicación que elijas.

Los MTV se realizaran en el PALAU ST. JORDI.

Segun una amiga, tanto por la TELEVISIÓN DE LA MTV COMO LA PAGINA WEB, SE PONDRA A DISPOSICIÓN UN NUMERO DE TELEFONO PARA QUE TOD@S L@S QUE ESTEN INTERESAD@S EN LA ENTRADA PUEDAN LLAMAR. En ese numero al que se llamra tOS informaran de que debes hacer para conseguir la entrada.
:D

:) Se celebrara en Jueves .

espero poder haber ayudado y espero qeu los que vayamos nos lo pasemos de ... Madreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
:rollin:

MAS INFORMACIÓN:
A las 10 de la mañana se pondra a la venta las entradas a la vez se emitira por dicha cadena y web el telefono.

Cada llamda podra adquirir 4 tiquets.

Por lo que me a comentado mi amiga tb se pondra en disposicion en la web, puntos de venta para las entradas en España.

Por favor , si teneis alguna duda iros a :

www.mtv.es

ya esta toda la información.

UFFF!!va un monton de gente famosilla!!!Tengo unas ganas de que llegue el dia!!!tambien actuara Madonna creo!!!

las entradas aunke se dice ke se han agotado,,no creo k sea del todo cierto....ya k como he puesto en otro post...ayer vi en un SERVI-CAIXA que se podian adquirir algunos sectores...hoy he probado a comprar una...aunke ya tengo la mia...simple curiosidad y me salia el mensaje: espectaculo temporalmente no disponible..asi k supongo k mañana ya se podran comprar digo yo...pero la opcion esta...asi k entradas aun ahi...para los k kerian ir ya saben ..a correr a un servi-caixa pero ya!

que pena!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: primero lo de mexico y ahora esto

y yo tan lejos en chile.....hahahaha porque!!!en fin que lo pasen bien:buaaah: :buaaah:

mucha suerte a todos los que tendran la suerte de estar ahi ese dia.... :)

yo me conformare con verlo por tv :(

Aissss, ke envidia me daiss grr grr 8Ð
Yo lo vere por la tele.. ke remedio..
Pasadlo mu bienn!! :)
Dani, ya me kontaras ke tal ;D

Bezitos :muac: :muac:

CHIKA-MJJ SI TE SIRVE DE ALGO...YO ME LLEVARE LA BANDERA DE DANGEROUS...PARA K MJ ESTE PRESENTE Y MIS AMIGOS TB LLEVARAN OTRAS COSAS....AH TB LLEVARE PUESTA LA CAMISETA DEL DROWNED WORLD TOUR DE MADONNA....A VER SI ME DA UNA ALEGRIA Y LA VUELVO A VER..DIOS K NERVIOS..UFF UUEFFUUF...ESPEREMOS PILLAR BUEN SITIO Y K SE NOS VEA GRITANDO KING OF POP!!!!!!

Oleeee Raul!! Michael Rules!! :saltarine jeje
Si veo una bandera de Michael en la tele ya se ke estas ahi :p
Y suerte kon lo de Madonna ;D

Bezitos :muac: :muac:

TOD@S L@S FANS DE LOS JACKSON Y MADONNA, HACEROS NOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se note qeu son los mejores!
y sino os importa qeu alguien grite por JANET! de mi parte!!!!!:p
GRACIAS !
PASAOSLO DE P... MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
RESPETOA MJ&JJ = RESPETO A L@S FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUEEE...MADONNA NO APARECIO PARA MI DISGUSTO..PERO LO PASAMOS EN GRANDRE...NO HE VISTO AUN LA GALA...PERO POR LO POCO K HE PODIDO VER SE VE EL CARTEL DE LA PORTADA DE INVINCIBLE K LLEVABA MJPOP Y CUANDO SE TIRA P.DIDDY SE NOS VE A: MJPOP.MJKING.MADNESS(SOLE) Y MAR Y ESTHER ( HERMANA Y AMIGA DE SOLE) UEEE SOMOS LOS MEJORES....COGIENDO A P.DIDDY Y PASANDOLO EN GRANDE JEJEJEJE

Ese Fau!!!

Yo tb me lo pasé de puta madre. La gala fue un poco floja, pq no habia artistas "grandes", la unica Whitney.
La actuacion de Whitney fue sin duda lo mejor de la noche, es la puta reina!!! q voz (y q cuerpazo)!!
La actuacion de la Dirrrty de la C.Aguilera tambien fue una pasada.
Eso si, la organizacion y seguridad del concierto fue una PUTA MIERDA, incompetentes!!! se liaron unas colas y unos apretones para entrar q un poco mas y nos matamos allí mismo...

Bueno, ya no me enrollo mas. Solo quiero decirles a todos mis compañeros de concierto: POP, Sole, FAU, MAR, Ester q me lo pasé muy muy bien, espero que repitamos, pero esta vez en algun concierto de MJ.

Saludos!

Atrás