• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mtv In Barcelona

YO TB LO ESPERO CHICOS. ME LO PASÉ DE PUTA MADRE. AUNQUE OS PERDISTEIS LO MEJOR. YA OS ENSEÑARÉ LAS FOTOS. JEJEJE

SOLE.

ueee ESA SOLE.....EN LA FIESTA DEL P.DIDDY!!! MENUDA SUERTE LA JODIA.....anda k si no hubiese tenido k trabajar al dia siguiente.....por cierto Sole...k hiciste con los carteles de los sectores k arrancamos???? ajjajajajaj

ESTOTY CON MJKING...EN k la organización fué un autentico caos....k miedo....dios mio....veo muertos......fuera coñas, podia haber pasado algo....es k no escarmentaran nunca...con la cantidad de conciertos k se hacen en el Sant Jordi y siempre la misma mierda de organización....eh k las vallas de contención no son tan caras!!!!!! a ver si ponemos vallas decentes para las colas de la gente MAMONES......UEEEEE K BIEN LO PASAMOS Y ENCIMA SALIMOS TODOS/AS CUANDO P.DIDDY SE TIRA AL PUBLICO....BUENO SE TIRA ENCIMA NUESTRO JEJEJEJJE

PUES LOS CARTELES LOS TENGO COLGADOS EN MI CUARTO. ANDA Q NO ME COSTÓ GUARDARLOS EN EL COCHE, Y ESO Q EL MALETERO ES INMENSO! JE,JE,JE

UN BESO.

SOLE.

P.D.: HAY MOGOLLÓN DE GENTE Q ME DICE "TE HE VISTO EN LA TELE AGARRANDO A P. DIDDY!" ANDA Q NO MOLA.

a mi al gala me decepciono por la tele, puff daddy es un chulo putas, pq no cogerian un presentador mejor? y lo peor de todo es q han dejadoa españa por los suelos pues el premio a Amaral como disco español o grupo español fue una grabacion!!! se averguenzan del panoramam nacional estos imbéciles??? tenemos mucha calidad aqui y sino q se metan los mtv en el culo y lo hagan en su pais- fuck you mtv!

Escrito originalmente por MJKING
Ese Fau!!!

Bueno, ya no me enrollo mas. Solo quiero decirles a todos mis compañeros de concierto: POP, Sole, FAU, MAR, Ester q me lo pasé muy muy bien, espero que repitamos, pero esta vez en algun concierto de MJ.

Saludos!

Muchas gracias MJKING por acordarte de mi eh.... :(

MJROCK, no hace falta que te nombre, ya sabes q donde vaya yo de concierto la proxima vez vendras conmigo. Nos fusionaremos si es necesario, jajaja

Atrás