• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTVla Hijos de Puta !!!

Al paracer MTVLA no esta muy del lado de Michael, hoy estaba viendo la tele y derepente en noticias MTV donde jamas hablan para decir algo bueno de MJ y solo hablan de los escandalos.

Hicieron una reseña un pcoc larga para lo que normalmente duran sus capsulas, donde ellos, hablan muy despeptivamente de Michael, y no cuestioen , sino que afirman Que Micheal usa licores para emborachar niños, que le ofrecio a Gavin que se largara a Brazil, y todo lo que ya sabesmos pero, no dicen que esos son los alegatos, ellos lo mensionan como un hecho comprobado.

Nose cuantos millones de personas vena edsa prqueria, pero seguro que muchos de ellos se le deven de creer.

En conclusion hablan muy muy mal de Michael y dan muchos datos erroneos o cosas que solo son rumores. son unos hijos de purta y no devemos dejar ke eesto siga asi. no encontre un mail donde quejarme, pero seguro ke alguien de ustedes lo tiene.

No podemos ver como el mundo se voltea encontra de Michael, porfavor TODOS ayudemos a informar la gente. no importa uqe solo le digasa 2 o 3 personas, haganlo porfavor, Haganlo por Michael :(

.........................................

Última edición:
Admitamos una cosa amigos.

No se puede defender a una persona que no sabes si es verdaderamente culpable solo porque seas fan de esta.

Esta muy bien defender a Jackson, pero en su carrera, en su vida privada solo tiene control el mismo, que quiero decir?¿?¿

Que solo el sabe lo que hace.

Me aburre oir por parte de unos que Michael es culpable y por parte de otros que es inocente al 100%

Que sabran?¿?¿?¿ Solo Michael lo sabe, yo prefiero ser cauto en este tema, no estoy seguro de una cosa o la otra ya que yo no miro tras la ventana de Mike.

Me considero y soy un gran fan de toda su carrera artistica, la mejor con diferencia de este mundo en mi opinion, es el amo para mi.

Lo que hacen las cadenas sobre el me lo paso por el forro, da asco, :vom:

Por cierto, no se si lo habreis escuchado pero dice una de las mujeres de limpieza que tenia, que en la casa cuando Michael entraba con los niños a su habitacion y los llevaba a la cama, despues no dejaba pasar a nadie y lo tenia muy bien prohibido. Segun las de limpieza a la mañana siguiente encontraban restos de semen en las sabanas.

En fin, tengo un 50% de posibilidades de creermelo, claro que se que lo dicen tambien para sacar tajada y ganar dinero y que puede ser una mentira precisamente por eso.

SALUDOS

Que pena que pienses asi Maykol...ya que esta mujer se supo que mentia en una corte en el caso del 93, y hasta ELLA ACEPTO QUE MENTIA POR DINERO... en fin...si algunos fans ya hasta tienen en la mente un 50% de creer lo que dice alguien que se contradijo bastantes veces en el "programa" ese , imaginense la gente que no es fan,....

Por cierto, no es que creamos al 100% que Michael es inocente..es lo que los datos y evidencias que hay hasta el momento dicen.

Pasate por aqui para que te informes: http://www.michaeljacksonesinocente.com/con_dec.htm

Última edición:
Que datos y evidencias amigo?¿?

Si todo el mundo va en contra de Mike y hay mas pruebas en su contra:

- Su relacion con los niños, "solo quiere a los niños" , que me parece muy bien pero se ve una cosa de locos o nos quieren que lo veamos asi :mareao: porque acostarte con ellos, besarlos, jugar con ellos, solo lo hace una persona famosa: Mike.

- Las visitas de los niños a su rancho, a parte de la quedadas de estos.
- Las numerosas denuncias.
- Los programas que se emiten sobre la personalidad de Jackson

En fin amigo, yo tengo mi opinion y prefiero pensar que es inocente porque el juro que lo es, por lo tanto yo creo que es mas inocente que culpable.

Pero eso si, si se demostrase lo contrario, es decir, que es culpable, para mi Michael seria la persona mas deshonesta e incumplidora que hay.

Que pena por que??¿

Yo no estoy equivocado, vamos que si soy el unico que piensa asi, tambien soy el unico que tiene razon y no porque me la quiera dar, es porque yo no se si Michael es culpable o no y por eso no me atrevo a decir lo que es, asi de sencillo.

Maykol, este no es un tema de fanatismo, sino de justicia. Parece mentira que en una comunidad como esta, haya que decirle a un fan según que cosas, en fin... Si así piensas, sera mejor que no lo expongas aquí, ya que bastante tenemos con tragar en estos momentos, como para tener al dentro a personas que escriban dando motivos para despertar la ira de los usuarios...

Es solo una observación, peace and b wild.

Última edición:
Yo no quiero entrar en este tema, pero solo digo, que yo no le defiendo porque sea fan, si no que dejando aparte ser fan, le defiendo como persona, no es justo la manera en que le tratan los medios, no es justo lo que está pasando.

Deja a un lado ser fan o no, y miralo con los ojos del corazon.

saludos ;)!

A ver, estoy informado y no es por hechartelo a perder, pero una pagina de Michael inocente me dira que es inocente 100% amigo, luego no me sirve.

Es que no podeis discutir las cosas sin alteraros, me estais haciendo pensar que creeis que no soy fan y si lo soy, eso es vergonzoso.

Tienes razon amigo, los medios es lo que lo hacen que sea culpable, en ese sentido, el de la imagen. :llorando:

No se puede defender a una persona que no sabes si es verdaderamente culpable solo porque seas fan de esta.

De lo que has dicho me quedo con esto.

Yo le defiendo, porque sé perfectamente que es inocente. Y lo digo así de claro y no como fan, si no que tengo sentido de la lógica y hasta el más capullo, puede entender perfectamente que a los fiscales se les ve el plumero de lejos, con todo lo que sabemos.

Si tenemos a la gente en contra, es por culpa de los medios, porque ya se encargan de sacar las cosas cuando quieren y a medias.

Sólo hay que ver el programa ese de ayer que apesta. La manera en como nos han faltado el respeto con los emails, la manera de no dejar dar nuestro punto de vista objetivo de la oportunidad que teníamos ante toda España en esos momentos y haverla dejado cuadrada a la petarda esa fofita, de como se contradecia ella misma.

Se había aprendido muy bien el guión. :|

Tenemos nuestra opinión censurada completamente, no nos dejan expresarnos ni darnos una oportunidad, porque se piensan de que como somos fans, pues le defendemos y punto, vamos, que somos unos cegados.

La gente está siendo muy mal informada y eso a mi me repatea.

No me pienso quedar de brazos cruzados, sabiendo lo que está pasando.

Nos están arrebatando a una persona que admiramos y queremos por lo que nos ha ofrecido durante toda su puñetera vida luchando contra la gente prejuiciosa y ignorante influída por la mierda de prensa.

Lo que no pienso tolerar, es que por los prejuicios, me juzgen a una persona ya porque sea rara o excéntrica de tales acusaciones. :mad:

Nunca he visto tanto odio a Michael y a nosotros por ser fans, porque sí, a mí me han insultado. Solo porque piensan que nosotros también somos raros o frikis o una secta por ser fans de Michael.

A mí la gente me la suda ya y lucharé en lo que pueda y en lo que creo fielmente, que es la inocencia de Michael.

Lo que no me pienso tragar es que a estas alturas estés en un 50% si es inocente o culpable con todo lo que leemos.

Y yendo al caso de la MTV, que me la coman cien mil veces. :acallar:

Por cierto, editar el título del tema, ya que no me parece apropiado, se puede decir de otras maneras.

Salud :*) s

Que bien me he quedao :ven: :lol:

Maykol..no estoy alterado..y para nada e dicho que de pena que seas fan de Michael al pensar asi...si eso parecio..pues te pido una disculpa...a lo que me refiero, es que los medios estan teniendo un gran poder, tanto, como para hacer que algunos fans ya tengan mas dudas..

El hecho de que haya miles de programas hablando basura de Michael, no quiere decir que sea culpable...ni el hecho que le guste estar rodeado de niños...y sobre la pagina que te pase..creeme..no estaran todos los datos originales confirmandote que lo que dice ahi, es en efecto,verdad...pero todo la info que viene ahi, es autentico y real.

Por cierto, si eres fan, nunca e dicho que no..y entiendo que cada quien tiene diferentes opiniones, al igual yo..yo tengo mi forma de pensar..y me puedo expresar asi aqui con libertad.

No lo tomes como un ataque hacia ti..solo trataba de dar mi punto de vista..y tratar de darte info sobre esa mujer que salio en ese programa.

Saludos

Maykol, a ver...Yo no se si MJ es 100% inocente, pq no le conozco, pero los q dicen q es culpable sin conocerlo d nada, estan culpandolo de algo muy grave...Sabes lo q es la presuncion d inocencia???

Q es mas grave? decir q alguien es 100% inocente o decir q alguien es 100% culpable? Pues a ver, mi dentido comun me dice q sin pruebas no se puede culpar a nadie...Por tanto ahora mismo MJ es 100% inocente...asi q no es lo mismo los mensajes q dicen q Mj es culpable o los q dicen q es inocente...Si eres fan d Michael supongo q estaras informado del desarrollo judicial y tendras muchos indicios para pensar en la inocencia d Michael...No para afirmarla...pero si para pensar q tiene muchas posibilidades d ser inocente...

Por tanto...hay q pedir explicaciones a la gente q dice q MJ es culpable, pq d momento MJ no es culpable d nada, y por tanto es inocente, 1saludo

SALE NI PORKE MICHAEL HIZO MUCHO EN MTV NI LO RESPETAN,,,TAMBIEN CON LA MALDITA CARICATURA EN DONDE SE BURLAN MÁS DE ÉL,,,,HIJOS DE LA VERGA.SALUDOS:mad:

Pues Mtv apesta, siempre cuando van a dar sus noticias dicen puras burradas, al iguakl que cuando salio Number Ones, creen que lo nombraron?? se fueron directo a las acusaciones e hicieron medio show:mad:

Bueno y a lo de Maycol, pos es su opinion, y aqui cada uno es libre de expresarse, solo recalcare lo que dijo Katherine: " esto es ridiculo" "No lo conocen", Pues ella lo conoce mejor que nadie. Aunque no conosco la verdadera verdad, pienso que es inocente, por lo que lo conosco y por todas las evidencias en contra, ya que no me las creo porke son ridiculas, y si te pones analizar todo te das cuenta y ademas miralo, en su mirada se nota la Inocencia y la pureza, a la gente enferma se le nota en su mirada, pero dime que ves en la mirada de MJ???

Bueno, vamos a ver. Eso de que uno no conoce a Michael Jackson al 100% y esas cosas...no puedo con ello, lo siento, En su momento ya hubo un post parecido, y vuelvo a decir lo que dije: Nadie conoce al 100% a ninguna otra persona,...ni siquiera a uno mismo, joder!!. Pero eso es lo bonito, poder confiar en alguien al 100%, aunque esté ahí la posibilidad de equivocarse. Y además no habiendo ni una sola prueba que lo inculpe, y él mismo afirmando y reiterando que es inocente.....no existe en mí ni las más remota duda: Michael es inocente.

Creo en él 100%

PD: Creo que ya hay suficientes personas en el planeta que están en su contra como para que encima sus fans duden.

MICHAEL ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, esta es la mejor respuesta que puede haber a opiniones como la de Maykol.
Mucha gente que dice que es culpable no tiene la mas minima idea de nada, pero otras se dejan llevar por lo que dicen los medios.
Si los medios publican que hay pruebas, lo mas prudente seria esperar a que los acusadores muestren en el juicio todo lo que supuestamente hay, si lo hacen, ahi se podria decir que es culpable.
Resumiendo,no se puede dar una opinion de algo tan complicado solamente con lo que dicen los medios.

Y que vas a hacer amigo, levantar la voz no sirve si es a muchos kilometros.

Ahora no es cosa de los fans, sino de un tribunal.

Si Michael esta acusado es por dos razones:

1- Bien porque puede ser culpable

2- Bien porque le quieren hacer perder

Direis la segunda, pero yo me quedo con las dos. Digo que es victima, ni inocente ni culpable.

Cuando termine todo se podra hablar al 100% esperemos porque la justicia a veces acepta dinero o bien arruina porque quiere.

Sigues sin leer bien lo que te están diciendo los demas integrantes de este foro...
25.gif
.

Una persona es 100% inocente hasta que se demuestre lo contrario. Como todavia no se ha demostrado que es culpable... es inocente.

¿Lo entiendes asi?

Te voy a poner un ejemplo práctico, para que asi lo captes mejor:
Si yo ahora digo que tu has asesinado a mi hermano..., ¿los que leen esto que tienen que pensar?
Yo creo que está clarito: que hasta que yo no lo pueda demostrar tu NO has asesinado a mi hermano. No es que haya el 50% de posibilidades de que si sea y el 50% de que no. Sino eres 100% inocente hasta QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

¿Asi lo entiendes mejor?
wink.gif

SeeU

A ver pero tu te crees que soy tonto?¿?

T-O-N-T-O

Joder compañero, que ya lo se, ya lo se, ya lo se.

No te quiero ofender, pero parece que tu si que lo estes haciendo, lo entiendo bastante bien para eso esta la logica.

Te dire una cosa, Michael es victima ni inocente ni culpable, porque se esta poniendo en duda su inocencia, de momento es inocente porque todavia no se ha demostrado que es culpable, pero no es inocente al 100% porque hay acusaciones por medio.

Se ve que no entendeis mi opinion.

MAYKOL dijo:

Y que vas a hacer amigo, levantar la voz no sirve si es a muchos kilometros.

Primero soy amiga :dime:

Lo segundo, es que si me has leido bien o entero todo lo que he dicho :ains:

Lo que está claro es que va a juzgarle un jurado y yo en eso no puedo hacer nada. Mi voz sirve para los que están aquí en España.

Nos están arrebatando a una persona que admiramos y queremos por lo que nos ha ofrecido durante toda su puñetera vida luchando contra la gente prejuiciosa y ignorante influída por la mierda de prensa.

Si te das cuenta de lo que he comentado en mi anterior post, está más que claro esto. Mi voz va a servir en esto.

Ale, vaya con Dios :bye: ...... ;)

Atrás