• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTVla Hijos de Puta !!!

pero por q demosios q no son agradecidos? realmente mtv crecio con mike y por mike no deven de ser asi PERROS ni decirmelo por q yo me la pasaba viendo MTV!!!

YA PARENLA AH? :mad:

Ya se sabe bien que siempre va haber gente que entre al foro solo para causar polemica!!! :novale:

lo que debemos hacer es no darle credito!! :7:

vaya! no habia tal post, jejeje...
pero si ya es de estar acostumbrados de que MTVla no apoye a mike, ya van varias veces que veo y que oigo que dicien fatalidades de mike...pero bueno...si es malo que la gente se lo crea...pero...que podemos hacer....es muuy grande la impotencia...
de hecho hoy en la escuela, todos creen que mike es culpable (bueno estoy en la facultad de derecho) y discutiamos y salio el caso de mike...el lic que me da una clase, cree que tanto mike como su abogado estan locos, y bueno alegue un rato, pero todos como perros se hechan encima jeje...pero a fin de cuentas creen que va a ssalir inocente por como se llevan a cabo los juicios en E.U.

Vaya, Mtv Cada Vez Mas Hace Puras Idioteces, No Que Pasa Con Esta Cadena, Lo Unico Que Hace Es Prostituirse, Con Toda La Basura Que Pasa, Y En Lugarde Fomentar La Buena Musica, Como La De Michael Jackson, Pone Puras Porquerias. O Que ¿a Poco La Mayoria De Los Videos Que Transmite Son Buenos? Yo Diria Que No. Ha Caido En Lo Peor, Y Ojala Y Mejore, Porque Hay Otras Cadenas Que Le Estan Ganando En Cuanto A Calidad, Claro Aunque El Morbo Y Las Porquerias Siempre Tendran Que Estar Presentes....

Aquí hay algo muy claro, Michael es inocente 100% porque toda persona lo es hasta que se demuestre lo contrario, no se trata de ser fan o no, es la declaración universal de derechos humanos y está en nuestra constictución y en la americana. Con lo cual da asco que se le trate de culpable cuando aún no ha habido juicio y que cuando se habla del caso se les olvida el "presunto" que luego no se les olvida para hablar de terroristas convictos, por ejemplo.

Atrás