• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchachos es oficial!!!!!!!! Sony Transmite el Tke 2

take 2 por sony

Take 2: The Footage You Were Never Meant To See, Michael Jackson's rebuttal to Martin Bashir, will transmit at 9:00pm on 30th March on the Sony Channel in Brazil.

Confirmado para toda america latina

¿Cuándo van a volver a pasar la entrevista de Michael Jackson?

Por ahora no será repetido, posiblemente más adelante. El canal Transmitirá el 30 de Marzo el especial "The Michael Jackson Interview: The footage you were never meant to see"

Saludos

No lo puedo creer , creo que me va a dar algo, no sé , pero me va a dar. Dios ayudeme a aguantara estas ancias, pero el ver de nuevo a Michael me va a dar un shock de emoción.

Muchachos este es el link, mirenlo con sus propios ojos!!!!

Aun no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!

http://colombia.canalsony.com/

Pense que todo lo que decian por ahi eran mentiras, pero ahora si creo!!!

Dios quiera que lo de Austria sea una ralidad futura!!!!:rollin: :rollin: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :saltarine :saltarine :cool: :enamorado :D :D ;) ;) :eek: :cool: :comeojo:

yuhuuuuuuu!!!!!!!

A celebrar pues!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Martin
Colombia

Ven?, que les dije?... Espero que con esto se les tape la boca a todos los que no me creian cuando puse el primer post sobre esto hace varios dias ya :p

Con respecto al canal, es el famoso Sony...

bueno me alegro por esto espero que esto ayude un poco a la imagne de michael , algo que me gusta es que los comeciales para este programa son mucho mas decentes y no como los anteriores claro que solo he visto pocos los ultimos dias supoingo que colocaran mas esperemos que sigan en esta tonica

Sony México : Transmición de ¨The Footage you were never meant to see **oficial**

Ya se que hay muchos post con ese tema,pero esto lo pongo con la intención de que mis amiguitos fans Mexicanos lo sepan :p ,asi que a preparar las videos :D

livinwmj.jpg

Perfecto!!! :D y un :muac: a todos mis paisanos :p

JJ23 :diablillo

;) ;) ;) ;)
Yo no soy mexicana pero me alegro por todos vosotros!!!!!
Aqui en España ya se esta viendo y lo unico que os puedo decir es que vais a flipar!!!!!
Espero que lo disfruteis ahhhhh !!!!! y no os comais las uñas de los nervios!!:D :D
Un saludito a todos los fans mexicanos.
Y tambien un besito!!!

aclaor todoas AL DUDAS

1.- Canl sony se ev en toda latinoaemrica no en europa

en skyemxico es el canal 202
en cabelvison basicoes el 24
en directv latianeomrica s eve en el 106 y 108 depende del pais

Atrás