• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchachos es oficial!!!!!!!! Sony Transmite el Tke 2

En el poster anterior les dije que era cierto lo del MJ take 2 en SONY, Dios me voy a desmayar, ES CIERTO, veo la propaganda y no lo puedo creer aunque ya lo sabia...

ya hoya sparonel rpeirm eomicalpeore stamuyr aro, ahabl como que reptiian lving. lovi rapdioasiq unsoe que odan,e rpoya vovliao slairmj ensony hoy

que emocion creo que morire, pero despues del 30 de marzo, asi podre morir en paz, jejeje, que buena onda que lo den y tan solo falta una semanaaaaaaaaa :meparto: :buaaah: :buaaah: :meparto:

la verdad es que no he visto propanganda y una pregunta, es el canal sony que a chile llega por la señal del cable verdad?:muac:

El viernes 21 vì un promo, que decìa:
'DESPUÈS DE LIVING WITH MICHAEL JACKSON...
(sacaban una escena de living, cuando mj se tapa la cara)
...VIENE LA VENGANZA DE MICHAEL JACKSON
(escena de thriller, mj se voltea con los ojos de gato, se oye la risa de Vincent Price y luego se oye 'Who's Bad?')
...30 DE MARZO
...SONY ENTERTAINMENT'
Espero que no metan comentarios fuera de lugar.

Alguien que me pase la de LWMJ porque la tonta de yo deje grabando videos y se borro TODA la entrevista :buaaah: :llorando: .

janet ami tb se me amlo, falta al ultiema mdia hroa, en la verisons ony, al de telvia si al tengo cvompelta con subtiulsos

Tb tneogal trasmison en ingle sin subtiulsode american entwork

Aun no lo puedo creer!!!!!!

Muchachos les cuento que aun no creo que vayan a transmitir el Take 2, por Dios no lo puedo creer, y lo peor de todo es que a mi cuerpo lo invade esa misma anciedad y desespero que lo que sentia cuando iban a transmitir el Living With Michael Jackson, Dios, favorezcame una vez más de esto, pero es que al tratarce de Mike, a quien no le va a dar todo esto.

:D :D :D :rollin: :rollin: :rollin:

Un saludo a todos!!!!!

Nuria te mando un super saludo desde Colombia.

Luis Martin

EEEEEEEEEEEE YES!!!!:rollin::rollin::rollin::rollin::saltarine:saltarine:saltarine:wind::wind::wind:

noapa ahrao no, lsos coemriclaes etsn emdioe xtarñso, elemrjo el dela ctrod e my wife and kids baialdndoc comno mj, ademas ahroalso anucniso sonmcuhomenos

en rpensa nilo ahn emncioando en emxico

si yo apenas vi uno e hiba segun Michael subiendo por unas escaleras y se para de puntas, seguido de eso decia "LA REVANCHA" con la cancion de fondo de BAD

Atrás