• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas Felicidades Lovlita

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como no podría ser de otra manera aqui abro el post de felicitación de cumpleaños de una de las foreras mas batalladoras con mucha pasión y saber hacer en este foro: lovely one, y ante todo y sobre todo, my so dear friend of course a la que quiero desde aquí expresar q realmente deseo que atesoremos esta amistad q nos une now 4 ever more.

It's rainning flowers 4 U in this day (ur birthday): watch them fall in slow motion rain or maybe they are just floating around as if wanting to fly like butterflies.;)
7212218-lluvia-de-flores.jpg

Y ahora MJ te canta esta preciosa canción; te la dedico especially for u que es de mis favoritas como bien sabes y tuya también seguro que sí.

Michael Jackson - Fall again, subtitulada al español. - YouTube

I just wish U heaven babe.:cor:

Última edición:
Y como no podría ser de otra manera aqui abro el post de felicitación de cumpleaños de una de las foreras mas batalladoras con mucha pasión y saber hacer en este foro: lovely one, y ante todo y sobre todo, my so dear friend of course a la que quiero desde aquí expresar q realmente deseo que atesoremos esta amistad q nos une now 4 ever more.

It's rainning flowers 4 U in this day (ur birthday): watch them fall in slow motion rain or maybe they are just floating around as if wanting to fly like butterflies.;)
7212218-lluvia-de-flores.jpg

Y ahora MJ te canta esta preciosa canción; te la dedico especially for u que es de mis favoritas como bien sabes y tuya también seguro que sí.

Michael Jackson - Fall again, subtitulada al español. - YouTube

I just wish U heaven babe.:cor:

¡¡¡Gracias Pussy, qué bonito!!! :ven::ven::ven:

Un brindis por nuestra amistad, por el foro y por Michael :)

4715971-ilustracion-vectorial-de-copas-de-champana-de-brindis.jpg

Última edición:
Muchas felicidades lovely :eek::ven::uee::*):*):*)!!!!!

Empieza a hacerse distante nuestro último abrazo, así que tenemos que poner pronto solución a eso, eh? ;). Espero que podamos volver a vernos ya mismo, aunque de momento tengamos los whatsapps :)p); pero esta noche toca llamada con final "dolor de oreja" (y no precisamente por los tirones sobre ella en el día de tu cumpleaños... :lol: :lol: :lol:).

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Michael+Jackson+Victory+Tour.jpg

¡¡¡Muchas felicidades Lovely!!! :*) Que pases un ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :cumple::uee:

Porque he visto que era pussy quien abría el tema, sino, no me doy cuenta de que eras tú :jajaja:

Tenemos pendiente un abrazo y un beso, no te olvides!!!! :D;) Mis mejores deseos para ti, guapa! :*):*):*)

Imagenes-de-feliz-cumplea%C3%B1os.jpg

Muchas Felicidades Lovely! Ya sabes que te deseo todo lo mejor. Un abrazo :)

tumblr_mif1ebPP7M1s2se03o2_500.gif

Yo también sentí curiosidad al ver que abrió pussy el tema, si no me entero.

Feliz Cumple Lovely!!!

Muchas felicidades lovely :eek::ven::uee::*):*):*)!!!!!

Empieza a hacerse distante nuestro último abrazo, así que tenemos que poner pronto solución a eso, eh? ;). Espero que podamos volver a vernos ya mismo, aunque de momento tengamos los whatsapps :)p); pero esta noche toca llamada con final "dolor de oreja" (y no precisamente por los tirones sobre ella en el día de tu cumpleaños... :lol: :lol: :lol:).

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Michael+Jackson+Victory+Tour.jpg

Gracias Throb!!:ven:

Esta noche te espero con la oreja preparada :jajaja:

¡¡¡Muchas felicidades Lovely!!! :*) Que pases un ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :cumple::uee:

Porque he visto que era pussy quien abría el tema, sino, no me doy cuenta de que eras tú :jajaja:

Tenemos pendiente un abrazo y un beso, no te olvides!!!! :D;) Mis mejores deseos para ti, guapa! :*):*):*)

Gracias Blues!! Espero que pronto nos podamos dar ese abrazo.
Es que Pussy siempre me llama lovlita :p
¡Un beso!

FELIZ CUMPLE, querida Lovely !!!!!!!!!!!!!!!! :D:*):*)

Sabés cuánto te quiero, no ?? :eek:
Te deseo lo mejor y me alegra tenerte aquí, siempre me identifico tanto con tus comentarios... A mí que me cuesta, je, je...
Un beso gigante !! :*)

Querés un bomboncito ??

tumblr_migkfpWoXv1rhk2w1o4_250.gif
:)

bluesaway;2082936[COLOR=magenta dijo:
!!!![/COLOR]

Yo también sentí curiosidad al ver que abrió pussy el tema, si no me entero.​

Feliz Cumple Lovely!!!​

Por aluviones de alusiones, buuuf! xp!: sí, la verdad mas verdadera es q no me dí cuenta-hasta después q le dí a enviar-de este detallillo y es por ello q pediría per favore a los moderadores q cambiasen en el título del post el nombre: a lovely one (q una no "pué" y "no pué de sé") y así la gente se pueda enterar directamente quién es la homenajeada.;)

¡Muchas felicidades Lovely! La "caballera andante" :p de Michael muy merecedora del título. Muchos besinos :heart:

A ver si un dia nos tomamos unas sidrinas. :juerga:

Atrás