Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FELIZ CUMPLE, querida Lovely !!!!!!!!!!!!!!!! :*):*)
Sabés cuánto te quiero, no ??
Te deseo lo mejor y me alegra tenerte aquí, siempre me identifico tanto con tus comentarios... A mí que me cuesta, je, je...
Un beso gigante !! :*)
Querés un bomboncito ??
hey!!! que no, que no, que no me olvidé, jajajajajaja, el wasap es la repera, verdad? pero te voy a dejar algo muy bonito que acabo de encontrar, muy apropiado para la ocasión. Lo dicho, sé muy feliz .....pero muy feliz.......te quiero mucho, y sabes que esto no se lo digo a cualquiera
Michael Jackson - Dreaming of you subtitilado en español - YouTube
¡Muchas felicidades Lovely! La "caballera andante" de Michael muy merecedora del título. Muchos besinos :heart:
A ver si un dia nos tomamos unas sidrinas. :juerga:
Muchas Felicidades Guapa!!
Un abrazo y un tiron de orejas desde Argentina...
Disfruta de tu dia!!
bluesaway;2082936[COLOR=magenta dijo:!!!![/COLOR]
Porque he visto que era pussy quien abría el tema, sino, no me doy cuenta de que eras tú :jajaja:
Por aluviones de alusiones, buuuf! xp!: sí, la verdad mas verdadera es q no me dí cuenta-hasta después q le dí a enviar-de este detallillo y es por ello q pediría per favore a los moderadores q cambiasen en el título del post el nombre: a lovely one (q una no "pué" y "no pué de sé") y así la gente se pueda enterar directamente quién es la homenajeada.
Espera... que igual cambio yo de nick y me pongo Lovlita :*)
Feliz Cumpleaños Lovely One
¡Pasala bien hoy, que haya mucha comida y buena música (que no lo dudo) y espero que sigamos manteniendo el contacto!
What A Wonderful World Cover - YouTube
(Escucha esta versión, es para vos hoy, btw, este tipo tendría que ser famoso :7: )
Salu2
Muchas felicidades Lovely!! Un beso!! :*)
Feliz cumpleaños Lovely One
:ven:
Espera... que igual cambio yo de nick y me pongo Lovlita :*)
Pues oye es una opicón ahora q lo dices, no te diría q no...y q conste q no es porque te haya nombrado así en el post ¿ein? ¡nada q ver, nanai!*:lalala:
En el video de Glory days m'estao fijando y hacia el 3:47 aparece Miingus (el forero, claro) juas!
*: de verdad q no estaría nada mal si decidieras cambiarlo, sería además mas distintivo q no sé si te dije q ya hubo por un tiempo una lovely 1 (así con número).
Madre mía, casi casi se me pasa... por si no ha quedado ya claro, soy un desastre para recordar fechas! :llorando:
¡Muchas, muchas felicidades guapísima! Espero que hayas pasado un día estupendo con familia y amigos, que al fin y al cabo es lo que mola de los cumpleaños, no?
Ya tenemos pendiente celebrar un par de cumpleaños atrasados para cuando nos veamos este año... voy anotando que lo sepas! xD!!
Un abrazo enorme para mi lovlita :ven: :ven:
P.D.: Y lo que no puede faltar nunca en una felicitación a un fan de M.J... Jackson Five cantan "Happy Birthday" - YouTube (bueno, está claro que aparte de por mi puntualidad, también destaco por mi originalidad )
Que no falte tampoco algo de tu Bruce para despertar los sentidos: Bruce Springsteen - Glory Days - YouTube
Besos! :*)
Pues oye es una opicón ahora q lo dices, no te diría q no...y q conste q no es porque te haya nombrado así en el post ¿ein? ¡nada q ver, nanai!*:lalala:
En el video de Glory days m'estao fijando y hacia el 3:47 aparece Miingus (el forero, claro) juas!
*: de verdad q no estaría nada mal si decidieras cambiarlo, sería además mas distintivo q no sé si te dije q ya hubo por un tiempo una lovely 1 (así con número).
Uy..., perdona, Lovely, no sabía que eras tú. Muchas felicidades¡¡¡ Para el año que viene ya no se me olvida porque cumples el mismo día que mi hermano. Espero que lo pasaras bien.
Esto...se puede?, llevaba más de 24 horas fuera de casa.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA . POR MUCHOS AÑOS PODAMOS COMPARTIR GUSTOS MUSICALES, MICHAEL & MORE....