• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Muchas Felicidades Someone in the Dark!!!

animcumple1.gif
FelizCumpleAnos.jpg
animcumple1.gif

¡¡¡Amooooooor!!! ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! ¡¡¡19 añazos ya!!!

Pásalo muy bién preciosa, ya verás que montón de regalos vas a tener! Sabes lo mucho que me gustaría estar ahí para pasar este día juntos, pero por el puñetero trabajo no es posible :( Pero ya sabes que mañana ya estaré ahí contigo para celebrarlo y darte montones y montones de besos :muac: Celebraremos este día juntos toda la vida.

Eres un encanto, no dejes nunca jamás que nada te cambie, personas como tú hacen de este mundo un sitio mejor.

Te quiero cariño, cada día más… y más… y más...
Cada segundo a tu lado es un sueño.

TU AMOR ES MÁGICO

B54.jpg

jeujejjee mucho amor :p :D y ke bueno

Pues muchas Felicidades 19 años se dicen facil peor se rekiere de un gran esfuerzo :p..

Saludos

:cumple: :cumple: :cumple:

Wapaaaaaaaaa! Muchísimas felicidades, y por supuesto, también a J Keep, por la parte que le toca... :p

Ya sabes que es un día especial, así que aprovechadlo juntos, chicos!!! :muac: Y a ver si hacéis alguna excursión a la capital pa' que os veamos algún rato!!! :rollin:

Ahhh, y que... :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: Qué chulo te ha quedado el post, Iván!! ;)

Muchisisisisisismas felicidades, por cierto J_Keep, felicidades por dejar el pabellón de León tan tan alto

FELICIDADES FANY!!!!!!

Jo, cuanto tiempo sin pasar un rato juntas hablando de "estadonorenses" y esas cosas....

Bueno, que sepas que me acuerdo muchísimo de ti, que me encantaria poder felicitarte en persona... A ver si voy un dia a casa y me dejo caer por Burgos...

De momento cuídate muchísimo, pasalo muyyyyyy bien y .... UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

felicidades guapa!

Ueeeeeeeee!!!:cumple: :cumple:

Pero mira quien cumple años!! :D :D espero que lo pases muy bien, bueno sobre todo cuando estés con Iván.. :rollin: :rollin:

Gracias por estar ahí!;)

Un besote muy fuerte!

:cumple:

Felicidades antipática!!! :cumple: :cumple: :cumple:
Dime al menos lugar/hora a la que vas a invitar a los amigos a tomar algo... a ver si me dá tiempo a llegar! ;)
Felices 19 !!!!! :cumple: :) :cumple: ... Iván, no mires ahora... :muac: :amores: :muac: :enamorado :muac: ... :lol: Muchas felicidades!!!!! :cumple: :muac: :cumple: :muac: :muac: :muac:

UUUEEEEEEEEE FANNY!!!!!!!!!

BIRTHD.JPG

Sopla las velitas y no te olvides de pedir los 3 deseos :D

UN BESOTE ENORME A LA CHICA WPC MAS WPC DE TODAS!!! :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades wapissssssima
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

La verdad es que no estoy muy inspirado hoy para felicitarte, pa otra vez avisame con tiempo :p .
Espero que te lo pases muy pero que muy bien durante todo el año, que hacerlo solo un día es un poco cutre :meparto: y que te acuerdes de todos tus amigos internautas como nosotros nos acordamos de ti.
Pos nada, que te regalen muchas cosillas y que no te empaches de tarta.

Un millon de besos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades amiga, ya estas mas grande!!! jeje es pero que la pases genial en este dia, y siempre....muchos besitos para ti, hermana WPC!!!:muac: :muac: :muac:

pd:ivan, que lindo eres, te quedo hermoso el post.....:)

:meparto: Fanyyyy! hoy si, eh?? :p
:cumple: FELICIDADES WAPISIMA!!! :cumple:
Pasalo muuuy bien, ke te lo mereces :)
Y ke kumplas muchos mas friend
un regalito ;) :

pic11.jpg
WPC 4ever!!

Bezitos :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

:cumple: :cumple: felicidades aunque no nos conoscamos mucho o mas bien nada :p espero que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti y las personas q te quieren.
ah felicidades tb a tu novio q hizo el post esta muy lindo ;)
un ABRAZO DESDE CHILE

129_bursdagsselskap.jpg

¡FELICIDADES FORNY!

Te quiero muchísimo, mi amiguita, si todos los hideouter supieran lo buena que eres... :angel: fliparían.
Eres la mejor. Vaya tesoro que se lleva Ivi... :enamorado

jackson.jpg

Toma regalo, a que esta no la tienes?

Bueno pues eso un gran beso para ti, espero que lo celebremos muy prontito. :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: felicidades hermanita!!!!!!! ya me dijo un pajarito anteayer q hoy era tu cumple :)
q lo pases muuuuuuuuuy bien!!! y te hagan muchos regalos!!y q lo celebres con tu Ivi q se q es lo q + feliz te hará ;)
da gracias q estas lejos q si no te daba 19 tirones de oreja! :meparto:
te quiero amiga,feliz dia!!!!!!!! :muac: :muac:

Bueno, yo no podía faltar en sumarme en esa felicitación de tu cumpleaños.

Te doy un consejo; disfruta tus 19 que dentro de 1 añito ya irás con el patito por delante ;)

Pronto recibirás la carta que te prometí.

Un beso, y ya sabes donde tienes casa en Madrid ( Iván; tu tambien celosillo !!! ;) )

¡¡Felicidades!!

Muchas felicidades Fany, espero que lo pases genial hoy...aunque por lo que veo mañana lo pasaras mejor :D :D

Venga parejita disfrutad ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades Fany!! :cumple: :cumple: :cumple:

Jo, y yo que pensaba que ya tenías 19 :meparto: :meparto: no me entero de nada :buaaah:

Disfruta mucho en tu día y después hazlo del J :lol: Mira mi regalo, aunque en realidad es un regalo para Iván :rolleyes:

cumpleanos39.gif

Un besote :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: x 1000, que aunque no nos veamos ya por el chat... que no me olvido de ti :D :D :D Muchas felicidades apisima :muac:

Atrás