• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Muchas Felicidades Someone in the Dark!!!

Holas guapa!! :D

Hace ya un poco q no te veo por el chat pero espero q todo te vaya genial.

Muchas felicidades!! :cumple: :cumple: :cumple:

Nada, q sigas tan chula como siempre y q cumplas muchos mas!;)

Un beso!! :muac:

FELICIDADES, FANY

Feliz cumple, torpeda! :)

Que seas muy feliz en este día tan especial y, por supuesto, que te regalen muchas cosillas 8Ð

Felicidades!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felizcumple.gif

fanyyy!! wapisima muxas felicidades:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

espero k t lo pases muy bien y k t regalen muxas cosas;)
a ver si t pasas pronto por el chat q ya hace mucho q no t veo:)

un saludo y un besazo:muac: :muac: :muac:

Felicidades Fany!!

espero que sigas muchos años más derrochando dulzura y simpatía por los cuatro costados!! ;)

Un abrazo!:)

FANYYYYYYYY!!! WAPISIMA!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS!!! MADRE MIA, CUANTO AMOR SE RESPIRA EN ESTE POST... Q ALEGRIA VER COSAS ASI :_)

PASATELO GENIAL Y CUIDATE MUCHO. ESPERO VERTE CUMPLIR MUCHISIMOS AÑOS MAS!!!!!!!!

BESOOOOOOS

Con todo Someone!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasatela como decimos en México!!!

POCA MADRE Y COMO COLA DE PERRO:

HASTA ATRAS!!! OSEA BIEN SERVIDA!!! :D :eek: :D :D :cumple: :borrachín :borrachín :borrachín

Venga que me quedaron adeber una salida!! y J keep las fotos les mando un saludin!! y besos a tus amigas Someone que se me escaparin esta vez!!:p

Nos vemos en un año!!

Hola!!!
He esperado un poco para escribir mi respuesta a esta preciosidad de post, me he emocionado mucho al leerlo
Quería escribir un post de esos que se responde a cada persona que me ha escrito, pero esq soy tan vaga.....y me iba a estar aquí 4 horas poniendo cosas maravillosas de la gente q ha escrito...Asi que mejor doy un mensaje global, (jeje)
Fue maravilloso leeros a todos ayer, sois toda o casi toda la gente q mas aprecio del foro, pienso mucho en vosotros y con cada respuesta me sentia muy feliz de que os acordarais de mi...muchas gracias de verdad, tengo muchas ganas deestar de nuevo con la gente que conozco y de conocer a los que solo conozco por el chat!! Os aprecio mucho y os quiero...gracias...

Bueno, y lo mas importante lo dejo para el final...Iván cariño, creo q es el post mas bonito que he visto nunca, esque de la forma en que me tratas no creo que nadie se extrañe de que te voy a querer siempre...YOU ARE MY LIFE.....TE QUIERO...........
Ayer cuando solple las velas con mi familia me dijo mi hermana que si había pedido el deseo....¿Pero que deseo puedo pedir? Si esq lo tengo todo estando a tu lado, no me hace falta nada mas para ser feliz, contigo y con mis amigos y la gente a la que quiero lo tengo todo
Me haces sentir cosas preciosas dia tras dia.....Y hoy nos vemos!!!!!!!!!!!

Vaya declaracion que he hecho!!!..pero es lo que siento....muchas gracias a todos por participar de eso....gracias...............

Atrás