• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchisimas Felicidades Michael

Vale ya se ke hoy es 28 y hasta mañana no es pero mañana kizas no pueda entrar y no me kiero kedar sin felicitar a lo mas grande ke hay en este mundo,una persona a la ke kiero muchisimo y a la cual siempre apoyare hasta el ultimo dia de mi vida,...........asi pues te digo kerido michael:cumple: :cumple: MUCHISIMAS FELICIDADES TE DESEO EN ESTE TU DIA, :uee: :uee: KE TENGAS Y PASES :banda: UN MAGNIFICO DIA,......FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL,.... :ily::ayos: :ily:

Muchas felicidades a Michael por su cumpleaños nùmero 46, :rosa: :cumple: :rosa: :cumple: :rosa: :cumple: :rosa: :cumple:

Espero que la pase muy bien con sus hijitos y su familia. Igualmente deseo que todos nosotros la pasemos muy bien. ES UN GRAN DIA el cual espero con ansia cada año; aunque a veces quisiera que ya no transcurriera el tiempo.

Felicidades otra vez, gracias por llenarnos de alegria, por compartir tu gran talento y por darnos tu amor. Gracias por todo lo que nos has regalado.​
GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER COMO ERES

29 DE AGOSTO DE 1958, NACE UN ANGEL

Aquí vengo yo tocando la zambomba :jajaja:

Voy a dedicarle un poema :eek:

Te quiero

:ven:​

Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos,
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque eres
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada,
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca es tuya y mía
tu boca no se equivoca,
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía.

Y tu rostro sincero
Y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo.
Porque eres pueblo, te quiero.

Y porque amor no es aurora,
ni cándida ni moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso,
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Te deseo un feliz día mi niño, no cambies nunca. :cor:

Última edición:
Ante la posibilidad ke mañana no vaya a poder entrar al foro , deseo felicitar los 46 veranos al gran Michael Jackson.

Happy birthday and I wish u heaven :) :*)

japi berdei tu yu... japi berdei tu yu... japi berdei diar maikeeeeeeeeeeeel.. japi berdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... juer... y parece que fue ayer cuando to el undo se quedo flipao con el thriller... no, no... pero si se siguen queando flipaos con el thriller!!!!

MUCHAS FELICIDADES Michael¡¡¡¡¡¡¡¡

Alba te desea lo mejor para este día tan especial, en el dia de tu cumpleaños, que lo celebres con tu familares, e amigos.

¡ Te quiero mucho Michael!:)

:D Happy BirthDay MJJ! :D

Pues aun estoy a las 11:05pm pero ni modo....de Spain en adelante ya es mañana y es cumple de un Genio :)

All the best Mike! Happy Birthday! Be Strong! AAAoooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! :p

HAPPY BIRTHDAY MJ NO. 46
F E L I C I D A D E S
:) :clo: :ven: :cor: :rosa: :tamuymal: :urule: :amores: :afro: :rey: :cumple: :enamorado :ayos: :heart: :ily: :banda: :uee:

Si Colegas!!!

Yo tambien me siento muy feliz de que Michael este celebrando su 46 cumpleaños y doy gracias s Dios por haberlo puesto en mi camino.

Feliz cumpleaños Mike...Forever!!!

:uee: :juerga: :D

Feliz cumpleaños Michael Jackson,te debo mucho amigo,tu música siempre esta conmigo en los malos y en los buenos momentos.

¡Feliz Cumpleaños Michael!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :uee: :uee: :uee: :ily: :ily: :ily:

:rey: !!!! Felicidades Michael Joseph Jackson ¡¡¡¡¡ :rey:

capt.sge.bjk79.180804135924.photo00.default-380x274.jpg

:ily: :ily: :ily: :ily: :ily: :ily:

:ven: Te deseo un feliz día :ven:

:cumple: :cumple: :cumple:

[glow=10]FELIZ CUMPLEAÑOS MJ - LEJOS EL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XX-XI[/GLOW]:cumple:

:show: :uee: :borrachet​

ahora a festejar!!!

Última edición:
Atrás