• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchisimas Felicidades Michael

HAPPY BIRTHDAY MICHAEL....:cumple: :cumple: que seas hoy muy feliz rodeado de toda la gente que te quiere.......y k se te hagan todos tus sueños realidad.

EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE

:cumple: :uee: :cumple:

Archivos adjuntos

• GUAPISIMO.jpg
    GUAPISIMO.jpg
    14,3 KB · Visitas: 6
eln.jpg

APIO
VERDE MIKE!!!

Muchas Felicidades A Michael:) ,hoy Es El Dia En Donde Nace El Mejor Artistas Del Mundo:) , El Rey Del Pop , Michael Jackson, Aquel Que Nos Regalo Muchas Cosas , Que Los Fans Nunca Alvidaran Como Su Amavilidad, Su Amor Por Los NiÑos, Su Entera DispociÓn A Los Fans :)su Alma De NiÑo Y Sobre Las Cosas Que Nos Dice En Cada Una De Sus Entrevistas, Esa Palabras Que Llegan Al Corazo Y Sirven Como Consejo En Algunas Veses.direa Muchas Cosas Mas De Él, Pero Me Pasaria Toda La Vida Explicando De Porque Michael Es Tan Importante Para Mi, Que Viva El Rey Del Pop.!!!!!!!!!! :)

Dear Michael :eek:

Me sobra el sol del campo
me sobra la luna desnuda
me sobra el deseo me sobra el manantial
y mi libro de neruda si no tengo tus labios
para sentirlos me sobra todo
Me sobran motivos tristes me sobran canciones de melancolía
me sobra un día de cada semana y sobro yo si hago que una lágrima sobre y salga de tus ojos
Me sobra el paisaje me sobran los viajes de ida y volver
me sobra el aire me sobran los ojos y el sexto sentido que le doy a la vida si tú no la vives me sobra todo ...
En el último lugar del mundo luego de la cordillera escondería las palabras y mis poemas si te fueras
en el último lugar del mundo en cada pedazo de tierra
esparciría yo mi llanto para que hallaras mi huella :cor:

Michael confío que hallarás mi huella, la de mis sentimientos, la de mi amor, la de mi escencia de ser humano, en estas palabras my sweet angel. Eres y has sido una dulce sensación para mis sentidos, para mi vida, para mis momentos. Cada nota que has cantado, cada paso de baile que has hecho, cada sonrisa que has tenido, cada palabra que has pronunciado, cada lágrima que has derramado, cada grito que has pegado y hasta cada respiración que haces...han formado parte de mi ser, me han dado más vida y te adoro por ser tú, con tus defectos y virtudes; por ser el maravilloso, talentoso, mágico, sensible, dulce , adulto y niño a la vez ...:enamorado

MICHAEL JOSEPH JACKSON

24.jpg

Michael sólo por ser como eres, I LOVE YOU and THANKS

Happy 46 springs my treasure

:uee: :cumple: :uee: :banda: :uee: :cumple: :uee:​

Última edición:
Perdón por ser aguafiesta y jorobar el post :(

Pero es que hay que corregir algo: Crissty, 48???? :eek: :llorando: leo bien?

Otra vez felicidades eres el puto amo! :D

Vaya Crissty creo que leí mal lo del 48 , necesito gafas hija :meparto:

Última edición:
DENE dulce...creo que leíste mal ...todos sabemos que son 46 :p :D

Un saludito y gracias Dene :) (tú y yo sabemos por qué)

Última edición:
Yo no se q escribir, porque ya han escrito todo lo k siento.......lo úniko.....
Feliz kumpleaños a la persona + especial d este planeta
08.gif
08.gif
10.gif
10.gif
10.gif
....la q siempre ha estado konmigo en los momentos buenos y malos.....eres esa energía que necesito pa vivir en este mundo tan....perverso...malhablado
12(1).gif
, etc....gracias a ti me olvido de ese mundo...y entro en uno tan lindo kuando escucho tu musik, veo tus videos...cada aparicion,cada cosa,me hace revivir...Gracias por existir.....!!!!!!!....gracias por que por ti he konocido a gente muy buena onda....en este foro...
wink.gif
wink.gif

Gracias por ser así.....no kambies nunka....querido Mike...
I love u!!!!!!!!! forever .....
Siempre formarás parte de mi vida.......
I believe in you!!!!!!
mj_kisses
10.gif
10.gif
10.gif

Feliz cumpleaños amor mio!!!
birthday.gif

Muchas gracias Dios por haber puesto a este angel en mi camino...
Un dia como este, nacio un hombre que me ha dado todo, muchas gracias por existir, muchas gracias por dar todo de ti, eres mi dia mi noche mi mundo, eres mi vida y siempre te voy amar y apoyar, eres todo para mi, muchas gracias mike, nunca cambies mi bebe, te amo mucho!!! I'll always love you...you are always in my
heart.gif

pic14.jpg

Solo espero que seas feliz, que te encuentres bien junto a tus niños y que hoy sea un dia hermoso que nunca puedas olvidar, si tu sonries yo sonrio, si tu lloras yo lloro, si tu celebras, yo celebro...gracias una vez mas...

FELICIDADES CAMPEON JEJJEJE 46 VERANOS ,PRIMAVERAS ,OTOÑOS INVIERNOS KE CRACK,,JEJEEJEJE enga felicidades michael :clo:

Uuuuueeee!!

Muchas Felicidades Michael!! :uee: Y gracias por todo.

Espero que cumplas muchísimos más y que seas muy feliz siempre :ily:

BaRTMaN dijo:
este cumpleaños espero que sea especial, y que te haya llegado toda la energia positiva que te mandamos, ayer desde el parque de atracciones unos cuantos, y hoy desde aqui...
Pues eso :dime:

¡¡¡¡Felicidades Michael!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Hoy es un gran dia para Michael espero que lo este celebrando por todo lo alto y que se lo pase muy bien.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Que no llego!!! Michael, que hemos estado todo el día fuera celebrando tu cumple. Ole por tí, eres el mejor :cor:

Y gracias a Patri por la comilona :lolazo:

Que mensaje más triste, lo que hacen las prisas :hide:

Michaeeeeeeeeeeeeeeeel!!

musique9.gif
Oe oe oe!
musique9.gif

party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif

Q voy a decir?​
Q le deseo lo mejor, q cumpla muchos más y bueno...​
Todo eso q se le desea a la gente q quieres.
04.gif

Por muchos, muchos, años más.
mrstraetz.gif

birthday.gif
birthday.gif
birthday.gif

Y de parte de Airun ( Nuria!) muchos besos tb pa el
kissa.gif
y muchas felicidades!!​
No podia conectarse pero aqui esta.
wink.gif
Nuria te quiereeeeeeeeee XDD.​

Ole, lo mejor pal Michael.
mez_vero.gif

46 años ya...cuanto hace que soy fan ya...como pasa el tiempo...
Michael, siempre seras el mas grande que haya existido nunca
Youre always on my heart :D

Atrás