• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mucho frío por Alla?

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno, a mi me gusta el frío... con decirte que de gusto me baño con agua helada todos los díaz! :D

:mueveojos porque no te vas a vivir a Alaska 8Ð ??

Y cuando hace calor calientas el agua :meparto: :p .

Escrito originalmente por janetjackson23
:mueveojos porque no te vas a vivir a Alaska 8Ð ??

Y cuando hace calor calientas el agua :meparto: :p .

Claro que no, detesto el calor...

Lo de Alaska, vieras que lo he pensado... pero alla vivir comiendo focas... NO, soy vegetariano, gracias :D

LA verdad lo de bañarme con agua fría es una placer casi orgasmico para mi!, al principio es duro lo se... pero una vez estas mojado, Que Delicia! ademas de que sales todo fresco! :D

Última edición:
No os quejeis..., no os quejeis. Los rosus están a -30º, y en Moscow se les ha estropeado la calefacción. En los hospitales están atendiendo a la gente con congelación... (increible!).

Escrito originalmente por Bluelite
No te preocupes, Janet tambien es de Mexico!, JANE QUE SI TE APUNTAS A APAPACHARTE CON MJJ1952!!

Para el amor no hay distancias :p ,así que no quiero intervenir entre ustedes dos ya que he visto que se llevan muy bien :rolleyes: :p .

A mi a veces se me parte el corazón cuando veo los niños que no tienen en donde vivir muriéndose de frío en las calles :(.

Cielos ya me puse tiste :(

Aqui en donde vivo el clima es muy extremoso :mueveojos ,cuando hace calor, en verano hemos llegado a 41° C 8Ð y supuestamente han pronosticado que llegaremos a los 45° C en el verano que esta por venir :buaaah: .

A veces no me gusta mucho aqui para vivir pero se tiene que acostumbrar :p.

Escrito originalmente por janetjackson23
Aqui en donde vivo el clima es muy extremoso :mueveojos ,cuando hace calor, en verano hemos llegado a 41° C 8Ð y supuestamente han pronosticado que llegaremos a los 45° C en el verano que esta por venir :buaaah: .

Bueno entonces ya sabes que puede ir preparando el yacusi con hielo!

Pues aquí en Barcelona apenas está haciendo frio, al menos para mi.....ayer por la noche estábamos a 9º y eso es bastante suave para la noche, no?:ein:

Atrás