• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mucho frío por Alla?

Escrito originalmente por Bluelite
Solo que ría saber, si es cierto que los europeos estan pasando mucho frío? :ein:

mmm si es cierto, porque los europeos y mexicanos estan en el hemisferio norte y por eso estan en invierno ahora :D

aca en chile hace mucho calor todos los dias, es casi insoportable... como dijo benja, mas de 30 grados, pero aun asi prefiero mil veces el calor al frio, por eso amo el verano :eek:

ASE MUSHO FRIOOOOOOO!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: AFUUUUUUUUU, sí que hace frío y con ganas, jo... yo, que soy friolera de por sí, me paso el día congelaita.... Pero bueno, todo hay que aprovecharlo, a quedarse en casa, ver peliculitas y gastar poco dinerito, jeje... creo que ha sido el nuevo plan de ahorros del gobierno... ha bajao las temperaturas hasta no poder más pa que no gastemos dinero jeje engaaaa, besines... y espero que no lleguen congelaos
:meparto: :meparto: :saltarine :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :idea: :idea: :afro: :afro: :borrachet: :barrufet: :mareao: :ayos: :ayos:

pues aka igual clima muy estremoso o mucho firo o mucho calor por aka esta ahorita entre 5 y 10 °c pero decien ke mañana va a nevar :D a ver ke tal nos va :p

vivo en ourense,en galicia.ayer mientras escribia mi post numero 300 veia nevar x la ventana!!!

fue la caña!!

Salu2

Atrás