• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere después de tres días jugando en internet

UN JOVEN CHINO MUERE DESPUÉS DE TRES DÍAS JUGANDO EN INTERNET

Un chino de 30 años murió en la ciudad sureña de Cantón después de tres días seguidos jugando en internet en un cibercafé, informó ayer el diario "Beijing News".
El suceso ocurrió durante el fin de semana, cuando el hombre se desplomó ante el ordenador del que no se había despegado en tres días y falleció antes de llegar al hospital.
Según fuentes médicas, la causa de la muerte fue posiblemente una afección cardíaca provocada por las largas horas ante el ordenador.
La adicción a internet, sobre todo entre los jóvenes, se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del Gobierno del país, que es el segundo del mundo, sólo por detrás de EE.UU, en número de internautas, con 163 millones.

si esa noticia es cierta ke lo dudo ,no creo ke este completa ,tiene ke haber algo mas ,no creo ke una persona pueda morir por no dormir 3 dias ,se meteria alguna sustaria para mantenerse despierto o vete tu a saber ke:mmm:

Siempre són chinos y japoneses, no? :uhmjuas:

No me creo que fuesen literalmente 3 dias sin levantarse de la silla, yo me he pasado más de 3 dias delante de un ordenador descansando sólo para dormir y estoy muy sano :borrachín.

algo más tendría el hombre digo yo... ¿no iva ni al baño? juas, bueno de todas formas que descanse en paz

El otro día de camino a mi casa a eso de las 2 de la mañana, pasé por un cibercafé que hay y me quedé literalmente alucinado... Más de 20 chinazos, a persiana cerrada (se les podía ver a través de una mini cristalera que había en un lateral del local) estaban dándolo todo jugando en red.

Los limones estos están enfermos.

Los juegos adictivos son lo peor. Algun día se daran cuanta como desperdiciaron toda su juventid tratando de pasar un mundo ficticio, mientras hoy descuidan sus vidas.

Al igual que ha dicho Vanil, esta noticia, exactamente igual la lei en este mismo foro hace como uno o dos años :z:

Al igual que ha dicho Vanil, esta noticia, exactamente igual la lei en este mismo foro hace como uno o dos años :z:

Lo mismo pensé cuando leí la noticia en la prensa..., pero tiene su lógica. Si se lee con atención el segundo parráfo de la noticia viendo que es el segundo país del mundo en número de internautas y la adicción tan fuerte que llega a establecerse con una computadora, no es de extrañar que pasen estas cosas...
Lamentablemente no es la primera persona ni será la última con este fatal desenlace...
Hace dos años salió a la luz otro similar y un forero lo puso; el de un surcoreano que murió tras jugar durante 50 horas. En el caso actual que nos ocupa se trata de una muerte tras pasar 72 horas con un ordenador.
Son dos casos "conocidos", pero habrá bastantes más...Por eso, no creo que sea raro encontrarse cada X tiempo con este tipo de noticia. Y sino al tiempo...

La causa que se achaca al deceso es agotamiento. Otras 100 personas que se encontraban en el establecimiento dijeron al rotativo que abandonaron el cibercafé aterrados tras presenciar la muerte del hombre.

Última edición:
A mi no me parece muy normal morirte por meterle caña tu cuerpo "sólo" 72h; tendrá que haber otra causa de fondo, no? Quiero decir, es una barbaridad pero no es como para morirse por eso xD.

A mi padre por pasar muchas horas delante del ordenador, le empezaron a dar ataques epilepticos, pero obviamente no los provocó el ordenador. Ya tenía mal lo que sea y con eso se le descubrió.

Y a los chinos estos que se mueren, no es por estar 72 horas delante de un ordenador ni nada de eso, quien se va a morir por estar despierto 72 horas? Yo en una kdd en Barcelona las pasé y aquí estoy más sana que nadie.

Y cuando vivía en Ferrol estaba en el ordenador desde las 2 de la tarde que me levantaba de la cama hasta las 7 de la mañana que me acostas. Incluso una vez me quedé hasta las 10 porque fue lo de los premios BET que salió Michael con James Brown, me acuerdo que puso JanetJackson23 un post y en el chat estábamos que no nos lo creíamos y estuvimos hasta las 10 de la mañana esperando a ver si salía una foto xD Otros días directamente ni me acostaba...

Eso no es motivo para morirse, tendría algo mal que no le detectaron y de repente pues ala, se muere, pero el ordenador no es un asesino de chinos :lol:

A mi no me parece muy normal morirte por meterle caña tu cuerpo "sólo" 72h; tendrá que haber otra causa de fondo, no? Quiero decir, es una barbaridad pero no es como para morirse por eso xD.
Supongo que lo que pasa es que por estar pegado del PC ni come, ni bebe, ni duerme, ni nada...

El extres que debe sufrir el organismo debe ser fatal...

Atrás