• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Maurice Gibb, componente de los Bee Gees

(Aunque ya hay un post en el que sale la noticia que ha muerto, lo ha puesto zyrex, creo que este hombre merece un post por lo que ha significado junto con su banda a la música, independientemente de que Michael, además, era amigo suyo...)

Muere a los 53 años el cantante y bajista de Bee Gees, Maurice Gibb

REUTERS

MIAMI.- El cantante y bajista de los Bee Gees, Maurice Gibb, ha muerto a los 53 años en un hospital de Miami tras sufrir un infarto mientras era operado de un problema intestinal. El grupo australiano se hizo mundialmente famoso gracias a la fiebre de la música de discoteca a finales de los años setenta.

"Su amor, entusiasmo y energía por la vida han siguen siendo una inspiración para todos nosotros", ha asegurado la familia en un comunicado hecho público en el hospital Monte Sinaí de Miami, donde estaba internado.

Gibb se desmayó el pasado jueves en su casa de Miami después de sufrir intensos dolores estomacales. En el hospital fue intervenido de un bloqueo intestinal, operación de la que quedó en estado crítico pero en condiciones estables, y así continuó durante los tres días anteriores a su muerte.

Maurice, su gemelo Robin y su hermano mayor Barry formaron los Bee Gees en Brisbane (Australia) en 1958 cuando aún eran unos adolescentes. El grupo alcanzó fama mundial con la fiebre de la música disco en los años setenta, de la que fueron los máximos exponentes. Suya es la banda sonora de 'Fiebre del sábado noche', que dio el espaldarazo a John Travolta.

De Maurice eran las voces de apoyo de los temas que cantaban sus dos hermanos.

--------

Mi comentario personal es que muere uno de esos ángeles que cantaban con los Bee Gees y, con él, se apaga un poco más la buena música. Ahí quedan sus hermanos para mantener durante el resto del tiempo que sigan en este mundo la llama del mejor sonido con voces en falsete.

Descanse en paz

PD: Yo soy un gran fan de Bee Gees y la noticia me tiene destrozado...:(

Última edición:
Me sabe realmente mal :( es una verdadera pena.
Tienes mucha razón al afirmar que con su muerte se apaga un poquito más la buena música, me ha sentado muy mal, no me lo esperaba.

:lloratris Una perdida irreparable... A mi tambien me encantaban. Ahora nos quedaremos con su buena música...

I started out to be, a man behind the scenes,
Knowing I was in above my head.
The role that I could see, I never saw the truth now I'm alone,
Heaven only know hows much I'm missing you,
Knowing I had heaven in my hands,

Then there will be tears, tears are mixed with rain,
keeper of my fate,
Time and tide is on my side,
stands forever,
There'll be nights of love and yes,
There will be tears,
I will not sleep tonight,
There will be tears tonight,
There will be tears.

The silent telephone, the turning of the key,
are still inside of me, I'm not ashamed,
but all that I can do, I can't foget your face,
I call your name,
Heaven only knows what I've been cryin for,
all I've done to keep this love alive,
Even threw my tears, tears are mixed with rain,
keeper of my fate, time will bring her on my side,
stands forever,
There'll be nights of love and yes there will be tears.

there will be tears tonight,
there will be..

Soon there will be tears, rollin down my brow,
keeper of my fate,
time and tide is on my side,
stands forever,
there will be nights of love and yes there will be tears,

I will not sleep tonight....

... :lloratris

Última edición:
Joer...espero que sus hermanos le hagan un megahomenaje como se merece por haber pertenecido a esa banda...¡qué asco joer!
Es que es un grupo que significa tanto para mí...hay versiones de sus canciones por todos lados...Destiny's Child, Celine Dion, etc...

Lo mejor que pueden hacer sus hermanos por él es seguir creando buena música...

Un saludo :(

LAS ESTRELLAS NUNCA MUEREN, NOS QUEDA SU MÚSICA.

Y OTRO DE LOS BUENOS QUE SE VA, CADA VEZ HAY MÁS EN EL OTRO LADO.

YO POR MI PARTE VOLVERÉ CON MIS VINILOS DE LOS BEE GEES, UNO DE LOS MEJORES GRUPOS QUE HA EXISTIDO JAMÁS.

uno de los mejores grupos se parte :lloratris

...............El hermano gemelo de Robin Gibb se desmayó en su casa de Florida a causa de unos fuertes dolores en el abdomen.

Su otro hermano Barry, el solista habitual de la banda, le ha visitado junto a Michael Jackson, con quien el británico ha estado trabajando últimamente....................[los40.com]

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris
No puede ser, los Bee Gees me encantan, que lástima que haya muerto mi favorito, me ha destrozado esta noticia.
Mis papás son fans de los Bee Gees, no se como decirles.

Señores, ha muerto uno de los mejores de la música... Si tuviera que elegir una canción, elegiría How deep is your love. Descanse en paz.

un dia realmente triste para la musica, cada vez van kedando menos artistas como este, ke se vaya alguien como maurice es algo dificil de superar, yo ke les he conocido muy tarde me he quedado encantado de su disco de exitos. seguro que el 90 % de la gente joven no sabra ni kien es. que pena.

Maurice Gibb, descanse en paz.

Por siempre quedara tu arte, eso nadie lo podra borrrar. Pasara el tiempo y vosotros quedareis como unos de los mas grandes, vuestras melodias sonaran eternamente en nuestros corazones y nos daremos cuenta de "que profundo es tu amor"...

Gracias por los momentos

:( Esperamos que descanse en paz y sobre todo orgulloso del legado que deja junto a sus hermanos. Sólo espero que su muerte sirva para que de alguna forma, (homenajes, recopilatorios, especiales, lo que sea) para que mucha gente conozca su obra ya que por suerte o por desgracia, muchos les han encasillado como los del falsete del Night Fever y no han llegao al resto de composiciones pre y post 70's.

Hasta pronto Maurice! Y mucho ánimo para sus hermanos y para Michael que estos días estará con ellos. :(

Es una verdadera lastima, pero como han dicho ya, el seguira en el recuerdo colectivo porque su musica seguira escuchandose

Descanse en paz

Atrás