• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Maurice Gibb, componente de los Bee Gees

Una noticia muy triste, una verdadera perdida para el mundo de la musica, animo para todos sus fans y sus hermanos.

Gone too Soon.......

Mi emoción, cariño y admiración para uno de los grandes con mayusculas.... Hoy el mundo es un lugar un poco más frio y gris.

Gone to soon!!!!

Bueno, aunque la edición no ha cerrado todavía a la hora que es, (12 de la noche), ya os puedo decir que mañana ABC llevará unas páginas dobles con información sobre él y demás. Supongo que el resto de diarios lo harán también, pero bueno, como este es el que conozco...

Fue curioso porque antes de ayer me puse en el cd del coche el segundo cd del recopilatorio y llevaba dos días escuchándolo sin parar...¡qué grandes son leche! y los más pequeños sin conocerlos...

Me viene a la mente el dueto que tienen con Barbra Streisand que es para morirse...

En fin...hasta mañana amigos.

yo tambien estoy muy triste por esta noticia, no puedo mas que desearle a maurice gibb que descanse en paz....hay mucha gente en el mundo que lo querra y recordara siempre porque fue uno de los grandes...

:lloratris

:lloratris :lloratris LA VERDAD ME SIENTO MUY TRISTE, SIEMPRE LO TENDRE EN MI MENTE POR QUE EL ERA Y SEGUIRA SIENDO MI BEE GEE FAVORITO. ERA MUY SIMPATICO Y TENIA MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR. DESCANZA EN PAZ MAURICE GIBB. :muac:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Es una pena y una lastima, soy amante de la buena musica y Maurice junto a sus compañeros son parte de mi coleccion, ahora los privilegiados estan en el cielo disfrutando de la musica de el....

Dios mio, cada vez me doy mas cuenta que cada vez, no somos nada y me siento muy muy mal :( me siento muy triste, solamente le pido a Dios que a Mike nos lo conserve por mucho tiempo aunque se que nadie es eterno pero que nos de fuerza a todos para aceptar su ausencia asi como estoy aceptando la de Maurice Gibb. Descanse en paz.
Dios recojelo en tu gloria y en tu reino

No solia escuchar su musica pero se lo grande que es,y digo es xque seguira en el corazon d muchos y esa es la autentica vida,seguira con nosotros...

Yo tb lo siento muchisimo.
Me quede muy mal cuando me entere.:(

Que descanse en paz y gracias por haber dejado toooda esa obra tan genial.Es una pena que muriera tan joven.Era uno de los grandes.

Lo mejor para su familia y sus amigos.

Ayer supe ke Maurice Gibb fallecio por las noticias, y la verdad es ke me senti triste, siento ke se fue uno de los GRANDES en la musica. Desde hace unos años ke me gusta la musica de los Bee Gees, y les tome cariño, pero ni modo, la vida sigue. Estaria muy bien ke le hicieran un homenaje en la TV.

Descansa en PAZ Maurice Gibb!!

Una grandisima perdida.

Ademas era muy joven.

A veces tiene uno la sensacion de que nos estamos quedando sin grandes.

Descanse en paz.

es muy lamentable esta mañana fue cuando lo vi en las noticias :( , yo tengo un concierto de ellos y algunas cnaciones la erdad con muy buenos, mi madre es fand e ellos :p :D pero e suna lstima lo de su muerte :(

Mi padre tambien tiene varios videos y Cd de ellos, ademas me queda recordar que Michael Jackson era un oyente de Bee Gees

Que descanse en paz!, estos momentos son los que me hacen pensar lo grande que es la vida y que hay que vivirla a tope, porque en cuanto menos lo esperas te la arrebatan y solo queda el recuerdo, pero en este caso nos queda su música, la cual siempre llevaremos en la mente y en el corazón.

Un saludo!!!

Atrás