Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en España , y quizás las sociedades latinas en general , si por algo nos caracterizamos es por ser muy solidarios . NUNCA y repito NUNCA he visto que alguien en la calle o en un hospital o en una fiesta se caiga al suelo y MAS DE 10 PERSONAS ( que son las que salen en ese video ) pasen olímpicamente .
Obviamente , puede ocurrir , pero por norma general no es así . Será que somos de otra manera , pero con la mierda de tendencia a americanizarnos en temas de nutrición , ocio , estilo de vida...ya no me extrañaría nada .
Pues no estoy de acuerdo con vosotras , no les voy a cargar con todas las culpas a la sociedad americana porque generalizar siempre es una error , pero en determinadas culturas pienso que esas situaciones pasan menos , porque somos de otra manera .
Ya que tocais este tema , dire que sobre este asunto hay mucha basura escrita , porque es un tema que los politicos y los medios de comunicacion utilizan a su antojo .Me habeis puesto el ejemplo de las residencias de ancianos , una cosa es que dos o tres enfermeras que sólo buscan enriquecerse y pasan de los ancianos les traten mal o no les cuiden . Eso es maltrato y es un acto voluntario en el que prima el dinero sobre otra cosa . Yo lo veo diferente al tema del que estamos hablando ( igual de deleznable , pero diferente ) .
Bueno , hay de todo en la viña ..Aquí en España , y quizás las sociedades latinas en general , si por algo nos caracterizamos es por ser muy solidarios .