• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere otra amiga de MJ: Katharine Hepburn [Añadida foto]

Descansa en paz Katherine.

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Supongo que Michael irá al entierro o dirá algo algo al respecto sobre su muerte no?

Han dicho por las noticias que el entierro será privado y solo asistiran sus seres mas cercanos.

Con este tipo de pérdidas, muere un poco más la época dorada
de Hollywood (que fue irrepetible), una verdadera lástima.

REQUIEN IN PACEM KATHERINE HEPBURN.

SI hay dos personas que admiro en el mundo artístico son Michael Jackson y Kathy Hepburn. Verla en sus peliculas con sus pantalones sus andares su pelo recogido en moño... era fantastica. Vivió de manera profunda y aprovechó cada instante que la vida le dió desde 1907. Creo que todos deveriamos darle un pequeño homenaje esta semana viendo alguna de sus 50 peliculas. El corazon en invierno, Estanque dorado, Larga jornada hacia la noche (dicen que la mejor interpretacion de la mejor actriz de la historia del cine), Historias de Filadelfia....
Recuerdo como explicaba hace unos 15 años que aun se bañaba desnuda por la noche en los lagos y como marcaba con su monitor de tenis nuevas reglas para poder favorecerla. Era una fuera de serie chic@s. Ella misma definia a una estrella como aquella que al salir en la pantalla uno no podia dejar de mirar aunque salieran otros artistas, ella ponia como ejemplo a... Michael Jackson. Si alguien quiere o necesita definir que es una artista que no se olvide dos palabras Katharine Hepburn.

Bueno ,siempre la perdida de una persona,nos pone un pokito tristes a todos:lloratris pero nos keda su trabajo ke ha estado haciendo durante toda su vida para recordarla :angel: segun he oido hoy su ultima pelicula la rodo con 90 años (creo recordar ke eso han dicho)eso es toda una muestra de dedicacion y amor por su trabajo :urule: :urule: :urule: :urule:

he estado buscando una foto de Michael con Katherine ,pero no la he encontrado,espero ke algun@ la tenga y nos la ponga .....gracias

un beso a todos:muac:

Una mujer realmente admirable sobre todo por su sinceridad con respecto a Hollywood :)

Me encanto como hablo de Michael en LA LEYENDA CONTINUA :) y seguro Michael asistira a su funeral a despedir a su querida amiga :)

Lo que reconforta es que tuvo una larga y plena vida...

Katherine... :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Última edición:
Otra de los GRANDES que se nos va.:lloratris Una actriz de las que nacen pocas y una mujer con los ovarios bien puestos.

Menos mal que los grandes nunca mueren del todo.:)

vaya

Que pena me da!!. Yo creo que tenemos tan "idealizados" a ciertos artistas que casi que nos negamos a que mueran..
¡¡Que actriz mas maravillosa!, ¡Genial!!.
Yo soy cinéfila del cine "antiguo" (mas q el actual) y para mi era una de mis actrices favoritas, junto a mi actor favorito Cary Grant...
Bueno, estara en el cielo "de las estrellas", ya nos veremos algun dia.:angel:

Gran Katharine

Se va una grande entre grandes. Un pedacito de mi corazón se fue con la muerte de Audrey Hepburn y ahora le ha tocado el turno a Katharine, las dos actrices hacia las que mayor admiración he sentido/siento.

Gracias, no sólo por compartir con nosotros vuestro enorme e inigualable talento sino también por vuestra calidad humana, que eso sí que no tiene precio.

Life can be wildly tragic at times, and I've had my share. But whatever happens to you, you have to keep a slightly comic attitude. In the final analysis, you have got not to forget to laugh (Katharine Hepburn).

:lloratris :lloratris :lloratris ... :lloratris

Muuucha pena me da que esta SEÑORA se nos fuese. Para mi era la abuela perfecta desde que vi de pequeño "El Estanque Dorado"...

Un beso Katherine :cor:

:lloratris Se nos fue una mas de las GRANDES :lloratris que perdida tan grande, era una persona maravillosa, muy buena actriz, siempre estaras en nuestros corazónes Katherine :urule: :cor:

Escrito originalmente por Bubbles
Buff, que impresión me ha dado, lo siento de verdad...
Siempre la recordaré junto a Liz Tailor en "Suddenly the Last Summer". curiosamente en esa peli ella parecia tener el dobre de años que liz...

Iba a decir lo mismo. La recuerdo con mucho respeto y admiracion. Esa pelicula es excelente, su actuacion es INCREIBLE.

Gracias Katherine.

Un trocito de cine se nos ha ido, un trocito de vida y de aliento...ese que nos dio con cada uno de sus fotogramas.

Se nos fue su luz. Ojala alli donde esté emane esa luz, y que los que esten a su alrededor sientan la magia que sentimos nosotros tantos años.

Por alli arriba ya han adivinado quien viene esta noche. No es el gran Poitier. Es una dama que les va a hacer compañia y dulzura para el resto de la eternidad.

me entere anoche en las noticias,y vaya revés me llevé!!! :lloratris: la admiro profundamente,es de mis actrices superfavoritas,x no decir mi favorita, y la aprecio un monton a esta mujer.mi peli favorita es la fiera de mi niña,cada vez q la veo,y ya son tropecientas mil....,me rio como si fuera la 1ª vez. tb me trae buenisimos recuerdos de la epoca bad,cuando me compré la cinta la leyenda continua :) pobre MJ ultimamente no para de perder amigos.... :(
gracias a Dios Katharine siempre vivirá en sus magistrales peliculas!!
para ti Katharine :urule: :urule:

Atrás