• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere otro periodista anti-Michael, el jefe de Friedman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Espero que este post no arrastre la polémica que ya trajo la muerte de una periodista española hace poco.

1922979.vsmall.jpg

Sólo es para informar que Jerry Nachman, editor en jefe de MSNBC ha muerto a los 57 años y estaba trabajando en hundir a Michael desde su puesto. También fue editor del NYTimes y era una marioneta que utilizaba Sneddon para filtrar noticias en contra de MJ.

:ayos:

No me da la más mínima lástima...y no me vengais de que a los muertos respeto, este tío era un sinvergüenza y no por haber muerto lo hace mejor persona.

MJ INNOCENT!!!

Si al final va a ser verdad q Michael hace Budú :meparto: :meparto: :meparto:; esta será el proximo articulo en New YorK Post: Michael hace budú contra periodista y éste muere. :mueveojos :mueveojos :|

No es un tema alegre, :| la muerte de alguien siempre es triste, y no se le puede desear a nadie.:| ..pero como siempre se habla fatal de Mike, eso fue lo que se me ocurrió cuando lo leí.

:ayos:

q bueno q murio ese hijo de puta, falta el imbecil de sneddon y la reputisima madre de diane diamond.

Si MJ es declarado inocente le frustrara bastante a sneddon, pero no nos riamos del mal ajeno, kel nuestro puede estar viniendo en camino, esperemos q no ...

Por cierto yo tampoco quiero añadir mas polémica al post pero tambien vosotros Xtarlight y Mpenziwe añadis que trabajó para hundir a Michael y que era una marioneta de Sneddon, hay es nada la roca que soltais y despues escondeis la catapulta.

Un saludo

Todos somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras. Aunque comparto la rabia que tenemos todos dentro con lo que ciertos pseudo-periodistas le están haciendo a Michael, eso en modo alguno debería justificar el desear o alegrarse de la muerte de un ser humano.

Me avergüenza leer ciertos comentarios y espero que los autores de los mismos recapaciten y editen sus mensajes. Yo no quiero ser complice de esta clase de actitudes permitiéndolas en el foro y si el tema sigue por este camino, será cerrado.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Que bueno ver gente alegrándose de la muerte de un desconocido.:|
:urule: :urule:
Idem.
Por cierto, zyrex, mas vale que vayas borrando tu mensaje. :|

este post es INCREIBLE, de lo mas desagradable y oscuro que he visto en el foro. No solo me averguenzo, sino que me apeno mucho por los que se alegran de la muerte de otro, sea cual sea la circunstancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás